Ver la Versión Completa : Duda sobre no usar unos días
Buenas.
Una vez probada y todo funcionando correctamente, la tengo que guardar unos días y no la voy a utilizar. Puesto que antes me la quité unas horas y vi que lo contaba como sueño, que sería lo aconsejable en un caso así, desvincularla?
No se bien que hacer, también la puedo dejar tal cual, pero como me lo marque durmiendo y sean varios días, menuda sobada va a parecer que me he dado a dormir :D
Saludos.
Buenas.
Una vez probada y todo funcionando correctamente, la tengo que guardar unos días y no la voy a utilizar. Puesto que antes me la quité unas horas y vi que lo contaba como sueño, que sería lo aconsejable en un caso así, desvincularla?
No se bien que hacer, también la puedo dejar tal cual, pero como me lo marque durmiendo y sean varios días, menuda sobada va a parecer que me he dado a dormir :D
Saludos.
No es necesario desvincularla si no la vas a usar un par de días pero si quieres puedes hacerlo desde la app. Saludos :nav3:
Muchas gracias, van a ser tres días así que no toco nada, aplico aquello de si funciona, no lo toques :-)
goliath
04/01/15, 19:47:44
Yo tambien tengo esa duda. Porque aunque la desvincules imagino que la band seguira contabilizando dia y noche, y al estar en un cajon pensará que estas todo el rato durmiendo.
Obviamente esto para luego sacar la media de la semana y del mes afectará bastante negativamente, asi que yo tambien me uno a la pregunta de si hay manera alguna de que deje de contabilizar.
Yo tambien tengo esa duda. Porque aunque la desvincules imagino que la band seguira contabilizando dia y noche, y al estar en un cajon pensará que estas todo el rato durmiendo.
Obviamente esto para luego sacar la media de la semana y del mes afectará bastante negativamente, asi que yo tambien me uno a la pregunta de si hay manera alguna de que deje de contabilizar.
Yo comento mi experiencia:
Mi Band dejada encima de la mesa durante 1 semana. No desvincule la Mi Band, eso si, como es normal, el BT del smartphone apagado. Resultado: durante esa semana la Mi Band no contabilizo ningún día de sueño.
Saludos :nav3:
Pues finalmente la he tenido solamente 24 horas sin usar, sin tocarla en absoluto y no ha contabilizado nada.
Supongo que es lo normal y lógico, pero me despistó que el otro día me la quité unas tres horas y lo contó como sueño, posiblemente porque tenía activada las notificaciones y al vibrar se movía.
En fin, es una simple curiosidad.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.