Acceder

Ver la Versión Completa : Luego del root.......

randbarr
03/01/15, 20:42:32
Hola , hoy realice el famoso root en el g2 mini , pero antes de continuar tengo varias dudas... trataré de ser ordenado para preguntar X-D
1° - el root lo hice con towelroot , esa aplicacion queda instalada en el celular ¿una vez hecho el root la puedo desinstalar a la aplicacion? Solucionada , lei por ahi que se podia desinstalar asi que lo hice....

2° - según leí luego de rootear el celular , se instala superSU , segun lei hay problemas para actualizar los binarios ¿que tengo que tener en cuenta a la hora de instalar superSU y actualizar los binarios? ¿puedo bajarlo desde play store?

3° - antes de empezara tocar el celular quisiera hacer una copia de respaldo por si toco o hago algo que afecte android pueda volver para atras o por si se actualiza algo que no deberia actualizarse ¿para hacer una copia de seguridad Titanium backup sirve para realizar una copia de seguridad completa?

gracias

Sephirothx300
06/01/15, 15:01:26
1º- Se puede desinstalar
2º- Con towelroot no, lo tienes que instalar tu
3º- Si

randbarr
06/01/15, 19:17:43
Gracias Sephirothx300 , ya logré limpiarlo bastante , seguiré leyendo el foro y ver que otras cosas se pueden optimizar:D