PDA

Ver la Versión Completa : Bateria

anmalosa
10/02/10, 21:36:05
Saludos a todos.
Alguien sabe donde se se puede cambiar el tono de aviso de bateria baja? claro si es que se puede!, puesto que es la segunda carga que recibe mi htc y cundo se acavó la anerior no escuché si me avisó, y ahora está al 20%, la lucesilla naranja intermitente, pero hasta ahora no me ha avisado.

Gracias de antemano por contestar :ok:

anmalosa
14/02/10, 22:11:10
Me da la sensación que la pregunta que hice es una tonteria, puesto que ya ha pasado varios días y nadie me ha contestado.
Tan absurda es?? :pensando:

jirv
15/02/10, 11:25:40
buenas, entra en inicio - configuracion - sonidos y notificaciones - sonidos, marca la casilla eventos (advertencias, etc) - notificaciones - y en evento selecciona sobre que aspecto quieres modificar el sonido, en tipo, el timbre que deseas..
y eso es todo amigo, espero que te sirva

anmalosa
16/02/10, 17:40:57
Gracias Jirv. eso que me indicas ya lo he hecho antes, pero me he dado cuenta que hay una casilla de verificación que no tenia activada, que es la de "repetir" y creo que por eso no lo he escuchado.
Ahora ya esta activada y estaré atento para ver si ya lo he solucionado gracias a tu ayuda. (Nunca hubiera llegado a pensar que querria que se me acabara pronto la bateria :risitas:).

Gracias.