Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de terminal, de WP a Android

Tripping In Space
03/01/15, 19:59:54
Buenas tardes y feliz año!
Necesito ayuda con un pequeño problema que tengo... Quiero cambiar de Windows Phone a Android, por la misma razón que el resto de humanos: Las aplicaciones.
Pero, ando bastante corta de dinero.
Mi pregunta es: Como veis este ZTE Nubia Z5S?
http://es.coolicool.com/zte-nubia-z5s-32g-rom-qualcomm-snapdragon-800-quad-core-50-pulgadas-gorilla-glass-3-fhd-pantalla-an-g-1234564
Dejaran de funcionarme aplicaciones como... FL Studio o Drastic cuando este
extendido Android 5.0 Lollipop? Está claro que no va a actualizar, se quedó en Jelly Bean xD
Y... De no funcionar estas dos aplicaciones, se podría arreglar cambiando la ROM y poniendo otra basada en 4.4? Existirá alguna ROM basada en 5.0 para este terminal?
Y también me gustaría saber que tal es esta tienda online, Coolicool, pues nunca he comprado en ella.
Bueno, espero respuesta y muchisimas gracias de antemano! :D

Nonamed
03/01/15, 20:42:37
Movemos a discusión general sobre smartphones.

theGUR96
03/01/15, 22:19:15
Es un muy buen movil, no te dejaran de funcionar las aplicaciones por que estes en 4.2.2, ademas ya hay un cm12 basada en lollipop. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943929

Taker171
04/01/15, 14:13:26
Yo me iria a lo seguro si quieres actualizar moto g 2014

Tripping In Space
04/01/15, 19:25:00
Muchas gracias por las respuestas, al final me voy a esperar un poquito, me voy a coger el Archos 50 Diamond, que, con suerte, tambien actualizara a Lollipop :D o eso dicen desde la empresa jajajaj

Taker171
04/01/15, 21:55:10
Muchas gracias por las respuestas, al final me voy a esperar un poquito, me voy a coger el Archos 50 Diamond, que, con suerte, tambien actualizara a Lollipop :D o eso dicen desde la empresa jajajaj

Pues no esta nada mal, ya nos contaras que tal va porque no lo conocia

Tripping In Space
04/01/15, 22:16:23
Pues no esta nada mal, ya nos contaras que tal va porque no lo conocia

http://www.archos.com/es/products/smartphones/diamond/archos_50diamond/specs.html?#menu
Pilla! Se supone que saldra por menos de 200 pavos asique, parece una excelente compra. Ya veremos. Desde luego, no pienso tener un android con un procesador inferior a la gama 600 y con menos de 2gb de ram! :)

Chiquitakkk
05/01/15, 04:41:50
Por que no consideras en Nubia Z7 mini (http://www.ghdeal.es/nubia-z7-mini-4g-smartphone-snapdragon-801-quad-core-5-pulgadas-android-4-4-2gb-16gb.html), tambien es un movil ultimo de Nubia serie, cuenta con todo excelente de Nubia Z5.

KokeOrtiz_
05/01/15, 07:13:29
Tiene buena pinta ese Archos siempre que sus móviles no sean como sus tablets, irá bien y con procesador 64 bits debe actualizar a LP

tansy
05/01/15, 07:17:16
Moto G 2014
Un saludo

Tripping In Space
05/01/15, 11:00:28
Chiquitakkk: Para coger el z7 mini, sabiendo que no va a actualizar a nada, me cojo el z5s, que tienen la misma batería de risa y el z5s al menos tiene OIS y la cámara mejor ubicada. Ademas es 70 euros mas barato el z5s.

KokeOrtiz_ : Ya he leído por un puñado de foros que las tablets fallan muchísimo y que el servicio post venta es malisimo, pero bueno, se supone que con este teléfono quieren quitarse un poco de esa fama, a ver que tal. A unas malas, si es una patata en vez de un smartphone, se lo dejo a mi padre y voy a algo mas seguro!

Abg3lical: Snap 400 +1gb de ram se me quedan cortos, ya lo he probado, y no me gusta, ni siquiera estéticamente.

Sigo opinando que si el Archos 50 Diamond ofrece todo lo que dice, es la mejor opción

Gracias por vuestras respuestas!

BernatBCN
05/01/15, 11:18:33
Chiquitakkk: Para coger el z7 mini, sabiendo que no va a actualizar a nada, me cojo el z5s, que tienen la misma batería de risa y el z5s al menos tiene OIS y la cámara mejor ubicada. Ademas es 70 euros mas barato el z5s.

KokeOrtiz_ : Ya he leído por un puñado de foros que las tablets fallan muchísimo y que el servicio post venta es malisimo, pero bueno, se supone que con este teléfono quieren quitarse un poco de esa fama, a ver que tal. A unas malas, si es una patata en vez de un smartphone, se lo dejo a mi padre y voy a algo mas seguro!

Abg3lical: Snap 400 +1gb de ram se me quedan cortos, ya lo he probado, y no me gusta, ni siquiera estéticamente.

Sigo opinando que si el Archos 50 Diamond ofrece todo lo que dice, es la mejor opción

Gracias por vuestras respuestas!

Hola perdona que te corrija un par de cosillas
EL zte z7 mini es un poquito mejor en cuanto a hardware lleva el snapdragon 801 y la cámara llevo sensor IMX 214 mas actual que el IMX 135 del zte nubia z5s
El zte nubia z5s que venden en coolicool y myefox no tiene estabilizador óptico (OIS) sólo lo lleva la verion LTE del Zte nubia Z5sn es difícil de encontrar creo que lo vi por 300e o por ahí en aliexpress..
Sobre el papel tiene mejor cámara el zte z7 mini aunque luego a la hora de la verdad ya se sabe depende del procesado de la marca y las API´s etc..
Incluso diria que el zte nubia el z5 normal tiene mejor cámara que el z5s. tiene lentes de zafiro de Konica Minolta y un filtro IR. El z5s no especificaron si continuaban con esas especificaciones
Espero haberte ayudado en lo que he investigado de estos modelos

saludos

juanlu90
05/01/15, 12:25:36
El Archos es bastante interesante, ya que va a tener unas prestaciones muy buenas por el precio que tendrá.

A mi solo me chirría la marca, ya que conozco a gente que ha tenido problemas con tablets de esta marca.

Tripping In Space
05/01/15, 12:49:03
Hola perdona que te corrija un par de cosillas
EL zte z7 mini es un poquito mejor en cuanto a hardware lleva el snapdragon 801 y la cámara llevo sensor IMX 214 mas actual que el IMX 135 del zte nubia z5s
El zte nubia z5s que venden en coolicool y myefox no tiene estabilizador óptico (OIS) sólo lo lleva la verion LTE del Zte nubia Z5sn es difícil de encontrar creo que lo vi por 300e o por ahí en aliexpress..
Sobre el papel tiene mejor cámara el zte z7 mini aunque luego a la hora de la verdad ya se sabe depende del procesado de la marca y las API´s etc..
Incluso diria que el zte nubia el z5 normal tiene mejor cámara que el z5s. tiene lentes de zafiro de Konica Minolta y un filtro IR. El z5s no especificaron si continuaban con esas especificaciones
Espero haberte ayudado en lo que he investigado de estos modelos

saludos
Muchas gracias por la información, en serio! De todas formas el nubia z7 mini es que no me gusta estéticamente, y para tener la misma batería de risa que el z5s, por bastante mas dinero, paso directamente... Que dicen que Nubia UI gestiona muy bien la batería pero en cualquiera de ellos voy a poner cm12 asique seguro que me dura la batería de estos zte un suspiro... Ais, me niego a pagar mas de 200€ por un móvil... Que sobresaturación de Android's ��

Tripping In Space
05/01/15, 12:53:45
El Archos es bastante interesante, ya que va a tener unas prestaciones muy buenas por el precio que tendrá.

A mi solo me chirría la marca, ya que conozco a gente que ha tenido problemas con tablets de esta marca.
Si, a mi también, ya he leído por ahí sobre los problemas que hay con Archos... Pero tampoco puedo esperar mucho más, y no se cuando harán reviews... Miraré mas opciones ��

Tripping In Space
05/01/15, 12:59:07
Me acabo de topar con este IUNI U2, pero parece tener el mismo problema que el ZTE Nubia Z5S: Resolución full hd con una batería que ronda los 2000 mAh y 32gb sin posibilidad de ampliar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16844740
Si conocéis algún smartphone estilo el Archos 50 Diamond por unos 200€, decidmelo, yo ya no se que hacer xD

w123
05/01/15, 13:15:33
y el Elephone P6000? o el P3000s?

Tripping In Space
05/01/15, 13:25:00
y el Elephone P6000? o el P3000s?

La experiencia que tengo con procesadores Mediatek es que con uso intenso, DERRITEN LOS MÓVILES.
Prefiero Qualcomm, pero gracias por la aportación!

juanlu90
06/01/15, 01:46:07
La experiencia que tengo con procesadores Mediatek es que con uso intenso, DERRITEN LOS MÓVILES.
Prefiero Qualcomm, pero gracias por la aportación!
Esto es como todo, hay procesadores Mediatek malos y procesadores Mediatek buenos.

Tripping In Space
07/01/15, 19:44:21
Esto es como todo, hay procesadores Mediatek malos y procesadores Mediatek buenos.

De todas formas, prefiero no jugármela.
Además, estoy viendo terminales bastante interesantes que están presentando en el CES, por ejemplo, el Asus Zenfone 2, que a falta de un Qualcomm, lleva un Intel, y he tenido un Zenfone 5 en la mano, la versión con el procesador Intel, y tiene bastante buen rendimiento.
Esperare un poco para cambiar de terminal xD