Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He comprado Z3 de operador y..
Buenas, ayer me llegó un Xperia z3 de vodafone y me vino con tarjeta de 32Gb dentro(ya puesta) y un protector de pantalla.. es normal?
y otra duda.. debajo de donde se mete la sd tiene como un plastiquito anaranjado no lo he sacado por si acaso.. que es?
Faskpro
03/01/15, 19:48:57
Ahi viene el imei y el modelo del terminal. En cuanto al protector a mi si me venía y fue una grata sorpresa. La sd no. Será una oferta de Vodafone. A mi Orange me mando una de 64 con una peli que saco junto a Sony.
hzmenxd
03/01/15, 20:48:17
Buenas, ayer me llegó un Xperia z3 de vodafone y me vino con tarjeta de 32Gb dentro(ya puesta) y un protector de pantalla.. es normal?
y otra duda.. debajo de donde se mete la sd tiene como un plastiquito anaranjado no lo he sacado por si acaso.. que es?
Protector de pantalla y con micro sd de 32GB???? yo lo devolvería no vaya a ser que sea de otra persona, tengas tu su micro SD y el tenga el IMEI y os hagais una faena mutua
el_campi
03/01/15, 21:20:04
Si que es raro, que venga SD vale, pero puesta....
Toofastedi
03/01/15, 21:53:39
Hola a tod@s,
El mío venía exactamente igual.
Y con un cupón para una suscripción con descuento a Panda, creo... No se, era para un antivirus, eso es seguro.
A mi también me llamó la atención lo completo que venía, la verdad.
Salu2
Hola a tod@s,
El mío venía exactamente igual.
Y con un cupón para una suscripción con descuento a Panda, creo... No se, era para un antivirus, eso es seguro.
A mi también me llamó la atención lo completo que venía, la verdad.
Salu2
si.. a mi me vino así.. tarjeta puesta protector fuera.. y cupón de panda pero eso sí te especifica que es de parte de sony..
luego no sé si la batería se tendrá que calibrar o que.. pero de momento me hace..un dia con unas casi 6 de pantalla..
jose24sanchezlazkao
03/01/15, 22:11:10
A mi tambien me vino el protector y al tarjeta de 32. :-)
Por diversos motivos hasta el 5 ocasiones devolvi el z3, con vodafone, y todos venian con la sd de 32 y el protector, no te preocupes tio
Yo me compre el z3 de vodafone nada más salir y me vino con tarjeta de 32 dentros y sin protector, así que no te preocupes que venga con una sd ya puesta
Por diversos motivos hasta el 5 ocasiones devolvi el z3, con vodafone, y todos venian con la sd de 32 y el protector, no te preocupes tio
y si lo devuelves que tardan a darte el otro..porque en el momento no serña no? es que la batería no me llega ni a la mitad de lo que dicen.. me hace 12h con 4:30 de pantalla.
exactamente.. 13.. 4.44 de pantalla y me queda 14%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.