Ver la Versión Completa : [TEMA] Censo colores Sony Xperia Z3 Compact
maikelito
03/01/15, 16:58:34
Ya hay un censo para los poseedores de los Sony Xperia Z3 Compact, pero ante la variedad de colores, me ha parecido interesante hacer un censo con los colores de nuestros "grandes" pequeños :dios:
En mi caso es de color negro, pero con la duda de si pillarlo de otro color :nav1:
http://api.sonymobile.com/files/xperia-z3-compact-gallery-02-1240x840-d4b40e38d70a9a192c7e2742778d113b.jpg
davimun
03/01/15, 17:44:43
Yo soy un conservador, me gusta el clásico negro y ese me pillé, aunque me tentó el naranja al verlo en vivo.
Por aqui otro mas con el color negroX-D
aprendizandroid
03/01/15, 18:07:40
Yo tengo el rojo/naranja y es precioso, me encanta.
Me apunto con uno negro, motivos : el blanco lo veo muy sucio para mi trabajo y los otros colores, aunque me llaman mucho la atención pienso que pueden terminar cansando me con el tiempo.
Saludos
Yo lo tengo negro pero me hubiera gustado el verde!!!
rusnaka
03/01/15, 20:13:30
Yo negro y mi hermano otro igual.Con las mismas fundas y todo :)
Yo tengo el negro, me gusta mucho el verde pero con el tema de las fundas escogí el negro
Yo coji el blanco por el tema del frontal que también es del mismo color, siempre me pareció precioso el iPhone 4 todo blanco, quizás por eso me decanté por cojerlo en ese color ya que mi xperia s (también en blanco) la parte delantera era en negro
maikelito
03/01/15, 22:35:49
El blanco me parece muy elegante, pero no se si a la larga los bordes se pondran mas feos/sucios, algo que en el negro no pasa, lo malo que el negro, en el apartado de las huellas, es el mas puerco.
Me gustaria ver algun dia en directo el naranja y el verde, que como me gusten, vendo el mio y cambio de color.
Jonaneriz
03/01/15, 22:46:05
Otro que tiene el naranja. Un color precioso la verdad.
rusnaka
03/01/15, 22:47:14
El blanco me parece muy elegante, pero no se si a la larga los bordes se pondran mas feos/sucios, algo que en el negro no pasa, lo malo que el negro, en el apartado de las huellas, es el mas puerco.
Me gustaria ver algun dia en directo el naranja y el verde, que como me gusten, vendo el mio y cambio de color.
Yo tambien quise el naranja o verde. Pero Vodafone tenian solo y aun creo que tienen sólo negro [emoji20]
rhapsody_1_1
03/01/15, 23:57:36
El mio al grupo de los blancos, creo que sony acertó con hacer todo el terminal blanco
Verde que te quiero verde... La gente se sorprende cuando lo ve, se piensan que lleva una funda verde muy bonita... :D
Yo pille el negro aunque me hubiera gustado en color verde me parece precioso.
rubycris
04/01/15, 13:10:03
Para el tema de color, aunque quizás me voy del tema, soy de Orange y tengo líneas de autónomo y cuando lo vi para sacarlo para mi mujer sólo me lo ofrecían en negro y ella lo quería en blanco, solución? Me fui a PH y me dijo la chica que Orange sólo lo tenía en negro pero tras decirle que o en blanco o nada se acabó el problema. Creo que por ejemplo el rojo sólo estaba en Vodafone pero lo mismo insistes y te lo venden en PH, no se si por comprarlo allí tendré alguna desventaja.
Para el tema de color, aunque quizás me voy del tema, soy de Orange y tengo líneas de autónomo y cuando lo vi para sacarlo para mi mujer sólo me lo ofrecían en negro y ella lo quería en blanco, solución? Me fui a PH y me dijo la chica que Orange sólo lo tenía en negro pero tras decirle que o en blanco o nada se acabó el problema. Creo que por ejemplo el rojo sólo estaba en Vodafone pero lo mismo insistes y te lo venden en PH, no se si por comprarlo allí tendré alguna desventaja.
En un principio no deberias tener desventaja ya que PH son intermediarios y lo unico que cambia es que tratas con ellos en vez de con la compañia de forma directa.
aprendizandroid
04/01/15, 16:09:15
Pues en el tema del blanco a mi me gustaba más cuando la parte trasera era blanca y la delantera negra, este doble juego de colores me encanta.
IgnacioVFR
04/01/15, 20:16:16
naranja y a mis amigos les impresiona mucho ;-)
Hommer03
04/01/15, 20:54:44
Negro, verde y naranja me gustaban pero el miedo a que terminasen cansando me tiro a lo clasico
marcknax
04/01/15, 21:10:00
Negro, acabé cansado del blanco de mi anterior teléfono. Aun que el rojo me parece muy bonito, no obstante lo tenían que haber sacado en cobre también como el z3, ese me encanta.
maikelito
05/01/15, 22:42:48
Yo no paro de darle vueltas a la cabeza, tengo el runrun de vender el mio que es negro y pillarlo en naranja o verde.
diabolin
06/01/15, 04:11:41
yo lo tengo en naranja y soy muy clásico, pero me encanta, a veces es rojo otros naranja... muy contento
maikelito
07/01/15, 21:36:01
El color negro esta arrasando, pero me sorprende que por ahora hay mas de color naranja, que blanco y que solo hay uno de color verde :oh:
Jonaneriz
07/01/15, 22:03:44
El color negro esta arrasando, pero me sorprende que por ahora hay mas de color naranja, que blanco y que solo hay uno de color verde :oh:
Rojo/Naranja al poder!!!! jjajajaja
moryggy
08/01/15, 07:12:31
Yo también tengo el negro. El naranja me gustaba mucho pero, por si acaso, me decidí por lo clásico y que sé que no me aburrirá.
Yo y el negro, a pesar de que el blanco es chulisimo, y estuve a punto de pillarmelo, pero prefiero el negro clasico, que no se notan tanto las posibles manchas, y nunca cansa a la vista.
mikeltor
08/01/15, 10:33:57
uno blanquito estrenado ayer,era el que había en stock en orange para enviarme...no está mal pero me gusta mas el verde
PITXU32
08/01/15, 23:39:22
Yo naranja, era el único que quedaba en el CI con la promoción del 15%de descuento y ahora estoy encantado, es precioso
Zackell
09/01/15, 21:32:54
Me uno a los verdes xD, recien pillado de ayer deseando recibirlo! Estaba cansado de moviles negros o blancos
lady_lady
10/01/15, 00:47:56
Otro en verde, cansado también de los blancos y negros.
Me gusta mucho como le sienta este color.
Otro en verde, cansado también de los blancos y negros.
Me gusta mucho como le sienta este color.
Sube fotooo
Sharklâsh
14/01/15, 00:30:18
Después de tener todos negros, este lo cogí blanco y no me arrepiento nada, me encanta :-)
makareno
14/01/15, 11:15:35
negro le coji en Vodafone y solo había ese color.le quería verde o ese rojo wawawawa
Brionner
14/01/15, 18:19:35
Aquí uno negro con un día de vida :-D
Quagmire83
14/01/15, 18:56:36
Aqui otro negro pillado por Vodafone....una pena que solo tengan ese color, lo prefería en blanco.
Saludos
luis999
15/01/15, 09:13:09
Aunque el naranja sea bonito, para mi el negro (o plata) es el mejor color para un móvil.Solo que se le notan las huellas en la parte de atrás, cosa que no se si se verá mucho en otros colores
Cansado de los negros, yo uno Naranjita, que preciosidad madre!!!
dateru80
15/01/15, 17:58:51
Buenas, a mi me acaba de llegar uno negro. Soy mas clasicote.....
carlino
18/01/15, 01:20:20
Lo queria blanco o verde pero en Vodafone solo estaba en negro...
davidentrance
20/01/15, 07:01:11
Yo con uno en un hermoso color naranja :ok:
maikelito
20/01/15, 10:27:53
El color negro arrasa, pero estoy seguro de que si los operadores ofrecieran todos los colores, la cosa cambiaría mucho.
Guilleorden
20/01/15, 11:51:57
Aquí otro con el color naranja, siempre he tenido negros o azules (Samsung) así que estaba entre naranja y blanco, pero finalmente el naranja me gustó más, el blanco lo ví demasiado blanco jejeje. Con la funda transparente queda de maravilla!
aleyra06
21/01/15, 09:17:22
Hola, otro más que se une desde ayer. Jejeje. El mio Negro de Vodafone y muy contento con el. Saludos.
Zackell
23/01/15, 15:09:04
Tengo un dilema, hace una semana lo pedí a una web, y me han notificado que el color Verde que es el que compré está agotado y lo mismo tarda como como 1 mes o 2 en volver a tener existencias, me han ofrecido otro color pero no se que hacer... Por muchas fotos que vea no es lo mismo que el verlo en persona xD estoy dudoso entre blanco o naranja pero el naranja lo veo como muy muy llamativo...
Sugerencias? xD
Todos dicen que el naranja es precioso, a mi el negro me encanta.
davidentrance
23/01/15, 19:03:28
Tengo un dilema, hace una semana lo pedí a una web, y me han notificado que el color Verde que es el que compré está agotado y lo mismo tarda como como 1 mes o 2 en volver a tener existencias, me han ofrecido otro color pero no se que hacer... Por muchas fotos que vea no es lo mismo que el verlo en persona xD estoy dudoso entre blanco o naranja pero el naranja lo veo como muy muy llamativo...
Sugerencias? xD
Naranja sin dudarlo ;)
89Rober89
24/01/15, 13:57:02
Otro más en naranja. Y todavía no lo he visto,solo en vídeos, pero me parece original y bonito, que ya estaba cansado de los negros y blancos
maikelito
25/01/15, 14:55:03
Yo estuve a punto de pillarlo en naranja o verde en la oferta de ECI, pero se me complico la tarde y no pude pasarme, asi que seguire con el negro, a la espera de que llegue otra oferta de ese estilo, ya que aun no he visto en persona esos colores.
miguelgb
26/01/15, 20:55:06
un blanco más por aquí!!
Yo he comprado ya cuatro.
Uno de cada color.
Por supuesto no todos son para mi uno para mi hermana mayor verde uno para mi hermana pequeña naranja uno para mi novia blanco y uno para mi negro.
:)
maikelito
27/01/15, 01:17:46
Yo he comprado ya cuatro.
Uno de cada color.
Por supuesto no todos son para mi uno para mi hermana mayor verde uno para mi hermana pequeña naranja uno para mi novia blanco y uno para mi negro.
:)
Y cual te parece mas bonito?. Yo aun no he visto en persona el verde y el naranja, les tengo unas ganas locas jeje.
A mi gusto son bonitos todos pero los verde y naranja son más juveniles
maikelito
12/03/15, 23:21:47
Esto esta paraete, que pasa, que estais esperando al Z4 Compact? :risitas::risitas:
Vinci-gsm
12/03/15, 23:54:54
Yo tengo uno blanco (principal) y otro negro (secundario). Encantado con los dos.
moltoreth
13/03/15, 15:01:40
Yo clásico negro, esta muy bien, me encanta
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
gurami123
13/03/15, 15:16:25
Otro verde
luismendozadl
15/04/15, 05:24:51
Antes de pedirlo pedí opiniones a l@s amig@s y hubo concenso absoluto: Naranja. Aunque en unas fotos que vi se veia como rojo en el momento de sacarlo de la caja se disipo cualquier duda. Las huellas del reverso no se notan a menos que te acerques mucho.
Hubiera cogido cualquier color, pero solo había negro. El diseño del teléfono hace que sea bonito de cualquier forma, con esa parte trasera que se asemeja tanto a la delantera.
pibeslandia
16/04/15, 23:51:18
Hermoso avatar Sesme. Yo tengo un blanco y la verdad es hermoso estéticamente.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
cteselectro01
17/04/15, 13:54:10
Negro, me gusta lo clásico y sencillo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.