PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema consumo google play services xt1063

alexdavid777
03/01/15, 16:14:43
Buenas amigos espero que me puedan ayudar con este inconveniente... tengo un consumo super elevado de google play services, y no deja entrar en deep sleep a mi moto g 2014 xt 1063...

comento que no uso ni gps, ni sincronizacion automatica eso esta desactivado, solo uso wifi y 2g o 3g... he intentado con wipe cache y funciona pero despues de un tiempo vuelve y sucede lo mismo... y wipe data tambien... ayuda por favor

NukaCola
03/01/15, 16:36:55
Si prácticamente no usas otras aplicaciones es normal que aparezca un consumo del 40% ya que no das pie a que otras apps consuman.

Tu móvil está perfectamente y entra en deep sleep igualmente.
Si instalas y usas más apps, te aparecerá un consumo menor.

Ese 40% significa que consume un 40% de lo consumido en total, que por lo que se ve en tu caso es muy poco, no que consume un 40% de la energía disponible. Es decir, si apenas usas el móvil, es normal que aparezca ese porcentaje tan elevado.

En mi caso es un 4% porque uso otras muchas aplicaciones que consumen más que Play Services, pero si lo desinstalase todo y dejase la pantalla encendida... consumiría un 40% o más ya que otras apps no habrían consumo.

alexdavid777
03/01/15, 16:54:00
amigo se lo que me dices pero veo en cpu spy y dice que no entra en modo deep sleep se mantiene en 300 mhz

NukaCola
03/01/15, 17:00:25
amigo se lo que me dices pero veo en cpu spy y dice que no entra en modo deep sleep se mantiene en 300 mhz

Pero dudo que sea tema de Play Services pese a que veas ese consumo.
Prueba a reinstalar de fábrica mediante los scripts de Alkalinorap en esta misma sección si te quedas más tranquilo.

alexdavid777
03/01/15, 17:03:03
me mandas el link por fa?

NukaCola
03/01/15, 17:21:00
Madre mía, que es el segundo hilo con chincheta de este mismo subforo, vaya vagueza que tenéis encima :nav2:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

alexdavid777
03/01/15, 17:51:32
pregunta sabes que se debe o puede hibernarse con greenefy?

NukaCola
03/01/15, 18:13:43
pregunta sabes que se debe o puede hibernarse con greenefy?

Hay hilos específicos hablando de las apps que pueden deshabilitarse/congelarse/eliminarse.
Yo no uso greenify pero pasate por esos hilos y echa un ojo.

Vangonaj
03/01/15, 18:24:14
No pero si que es verdad que en lollipop come mas de lo normal.

checha_5
03/01/15, 18:58:31
Si prácticamente no usas otras aplicaciones es normal que aparezca un consumo del 40% ya que no das pie a que otras apps consuman.

Tu móvil está perfectamente y entra en deep sleep igualmente.
Si instalas y usas más apps, te aparecerá un consumo menor.

Ese 40% significa que consume un 40% de lo consumido en total, que por lo que se ve en tu caso es muy poco, no que consume un 40% de la energía disponible. Es decir, si apenas usas el móvil, es normal que aparezca ese porcentaje tan elevado.

En mi caso es un 4% porque uso otras muchas aplicaciones que consumen más que Play Services, pero si lo desinstalase todo y dejase la pantalla encendida... consumiría un 40% o más ya que otras apps no habrían consumo.

Dudo que sea eso, a mí esa app apenas me consume, aunque use poco el teléfono (pocas apps como dices) esa app me consume muy poco, es mas, casi siempre ni me aparece en en las stats de batería. 40% es un consumo muy elevado, algo malo hay.