PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre la tarjeta sd/memoria dg310


Cr1PAblo
03/01/15, 15:19:40
Hola, os explico:
En mi Doogee dg310 quisiera saber si se puede pasar una aplicación a la memoria externa sin ser root ya que, por lo menos en mi móvil, al pasarla desde las (opciones/aplicaciones/mover a la tarjeta sd) no se pasa a la sd y se queda en el almacenamiento interno.
También me gustaría saber si rooteandolo pierdo la garantía
Gracias

Jaki1122
04/01/15, 23:55:35
Sin ser root nose si se podrá. Siendo root, puedes usar alguna app.
Mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906068

otraver
30/01/15, 12:30:45
¿y hay alguna manera de poder usar la SD aunque solo sea para pasar las fotos y videos desde el almacenamiento interno?
Es que al de mi hija le he instalado una SD de 16 GB para liberar un poco del pequeño espacio que queda disponible y no puedo copiarlos de ningún modo desde el teléfono.
Supongo que tendré que hacerlo desde un PC.

JMaM2
13/02/15, 13:34:59
Pasar ficheros a la SD con cualquier app de administración de archivos se puede. Otra cosa es que las app directamente los metan en la SD (cámara, grabadora, etc..)

otraver
13/02/15, 13:49:07
Pasar ficheros a la SD con cualquier app de administración de archivos se puede. Otra cosa es que las app directamente los metan en la SD (cámara, grabadora, etc..)

En mi caso, no he podido.

Tras instalar la SD y usando ES File Explorer, intento copiar una imagen de la carpeta DCIM para pasarla a la SD y no me deja.
Si intento copiar la carpeta DCIM completa, sí que crea la carpeta en la tarjeta pero no continua copiando ni las subcarpetas, ni las imagenes que estas contienen.
Es extraño...

ilomo
14/02/15, 11:06:23
Buenas,
a ver si consigues configurarlo como quieres de esta manera: Ajustes-Almacenamiento-Disco de escritura predeterminado: Tarjeta SD.
Echa un foto y mira si te la ha gardado en la SD externa...

A mi me las guarda fuera.

Un saludo