PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones del sistema

AruGest
03/01/15, 05:34:20
Feliz año nuevo amigos de HTC Mania. Quisiera saber si hay algun riesgo si desinstalo la galeria por defecto y el explorador de archivos, ya que quiero usar otras alternativas. Tambien me gustaria una lista de las apps que puedo o no desinstlar. Un saludo;-)

Dorisnov
04/01/15, 19:20:50
Yo he desinstalado todas las aplicaciones preinstaladas exceptuando Conexión inteligente, Centro para actualizar, Copias de seg. y restaurar, Walkman y los Play X de Google. De todas formas no parecen estar integradas en el sistema ninguna de ellas, así que podrías desinstalar cualquiera.

alejandro7x
04/01/15, 20:27:46
la verdad es que no, no hay ningun problema... yo he quitado practicamente todo y solo he dejado el explorador chrome, centro para actualizar, smart connect , respaldar y restaurar y ya... el resto salio de mi dispositivo dejando todo mucho mas rapido y limpio

Edito:
Tambien he dejado la galeria por defecto, no por comodidad si no por que me agrada que el led inferior del dispositivo cambie de color dependiendo del color imperativo en la foto
si no te agrada eso, la puedes quitar con comodidad (antes usaba quickpic, muy buena app)

makinetaNOKIA
04/01/15, 21:07:45
Hola feliz año - buenos dias que programa usas para desinstalas aplicaciones del sistema

joluckyjos
05/01/15, 10:33:20
Hola feliz año - buenos dias que programa usas para desinstalas aplicaciones del sistema

Por supuesto necesitas ser root
Yo uso Rootunintallerr, puedes desinstalar o si no te atreves, congelar aplicaciones.

AruGest
05/01/15, 23:47:06

Hola, yo uso Rootuninstaller es muy facil de usar y tiene funciones extras (por ej: puedes hacer un back up de las apps que desinstalas)

Dorisnov
07/01/15, 10:04:13
Hola, yo uso Rootuninstaller es muy facil de usar y tiene funciones extras (por ej: puedes hacer un back up de las apps que desinstalas)

+1. He probado otros (no recuerdo el nombre) y rootuninstaller es el mas simple y efectivo.