Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el LG G3.
Buenas!, estoy pensando muy seriamente en comprarme un LG G3 pero antes me gustaría solucionar un par de dudas que tengo...
Para empezar e visto en reviews "antiguas" de cuando salio el móvil y hablaban de que tenia bastante lag, pero también e leído algunos post sobre que con las ultimas actualizaciones funciona bien. Que tal se comporta con Lollipop? Va tan fluido como debería con ese Hardware?
Y otra duda es si es un terminal que se caliente demasiado, soy un usuario bastante activo y jugaría a algún juego que otro y pasaría mucho tiempo en redes sociales, ese es otro punto que e leído en su contra, que se calienta mucho.
Si esos dos puntos no son muy exagerados seguramente acabe comprándome un LG G3, pero también estoy abierto a sugerencias si sabéis de algún otro móvil entre los 300-400 euros con buen rendimiento y actualizaciones estaré encantado de echarle un vistazo.
Saludos y gracias :)
Carlos M.
03/01/15, 01:40:39
Las últimas Kit Kat 10L y 10N ya van de lujo. No le des más vueltas y corre a comprarlo. :lengua:
Si miras un poco el foro tus dudas están contestadas muy extensamente
Thedoctor171991
03/01/15, 03:13:04
No lo compres Z3 note r
El3erNota
03/01/15, 04:03:31
Yo no te aconsejo la compra. Si te das una vuelta por este subforo sabrás porqué.
Molgorth
03/01/15, 04:18:10
El movil va perfecto, se os olvida decir que a mucha gente le va genial el movil, como a mi.
ricard33
03/01/15, 06:16:44
El Movil es una Pasada como bien dice el Compañero Molgorth, lo único que pasa es que algún Compañero que entra y una de dos o ha tenido una mala experiencia o solo quiere tocar lo que no suena, si miras por el SubForo como dicen veras que el Movil va de Coña y mas ahora con LollyPop, va como un Tiro y Super Fluido!
Un Saludo y "Al Loro que no Te Embauquen, que dicen ser Compañeros y no lo Son"
Totalmente!!! Funciona excelente
El móvil con lollipop va perfecto, y en lo que llevo con el no he notado para nada que se caliente. No se que tiene este móvil que hace que no lo cambiará por ningún otro. La interfaz muy bonita.
chucky6600
03/01/15, 07:14:42
Sobre el lag tienes un hilo entero para tú propia conclusión :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851309
Respecto al calentamiento, también lo tienes, a parte de que la respuesta del terminal no siempre es la misma ni la "actividad" que cada persona le de.
madgus72
04/01/15, 10:32:00
A ver si este vídeo de el camionero geek te puede ayudar :
Impresiones finales LG G3: http://youtu.be/3psYwee-Wf0
Cuando lo he comprado primero he preguntado en este foro que tal iba y casi todos decían que muy bien. Sólo algunos pocos decían lo del lag.
Lo he comprado y efectivamente tiene lag.Lo dicen los expertos en sus análisis por si no te fias de mi.
Al finl lo que veo es que nos gusta estéticamente y sólo preguntamos en el foro para autoconvencernos y los usuarios que se gastaron 400 euros no te van decir que va mal, estilo a los iphoneros.
Así que nada, te veo con el g3 en nada. Suerte.
Cuando lo he comprado primero he preguntado en este foro que tal iba y casi todos decían que muy bien. Sólo algunos pocos decían lo del lag.
Lo he comprado y efectivamente tiene lag.Lo dicen los expertos en sus análisis por si no te fias de mi.
Al finl lo que veo es que nos gusta estéticamente y sólo preguntamos en el foro para autoconvencernos y los usuarios que se gastaron 400 euros no te van decir que va mal, estilo a los iphoneros.
Mira el video de la respuesta anterior, el teléfono no tiene lag......y lo sabes
Lo he comprado y efectivamente tiene lag
Yo hice exactamete igual que tu, tambien tenia dudas y efectivamente no tiene lag
No tiene lag. En relación a si se calienta con juegos no se decirte pues no utilizo el móvil para jugar. Saludos
Si grabo un vídeo de diez minutos tampoco tengo lag. El problema viene en el uso diario y cuando le das caña y dar caña no me refiero en ir pasand los escritorios.
Si grabo un vídeo de diez minutos tampoco tengo lag. El problema viene en el uso diario y cuando le das caña y dar caña no me refiero en ir pasand los escritorios.
Quieres decir que el tuyo funciona como el del vídeo?
Ya me dirás de que lo tengas y lo uses unas semanas.
El lag de este móvil no es algo continuo. Va bien pero bastante frecuente se vuelve infumable,redibujados del escritorio de varios segundos que dan pena, rabia y ganas de tirarlo a la basura.
Para el guasá va de fábula. Eso si, para tener multitarea fuerte, diseño, y te vuelves al escritorio, es ahí cuando el teléfono se pierde, no sabe si es un teléfono o una tostadora. A ese tipo de lageo me refiero.
Y pasa en todos los g3 porque todos traen el mismo hardware.
Repito, todas las reviews de páginas punteras lo dicen.
Una tostadora jajaja quien os lea se echara las manos a la cabeza
jestorm
04/01/15, 14:19:06
Ya me dirás de que lo tengas y lo uses unas semanas.
El lag de este móvil no es algo continuo. Va bien pero bastante frecuente se vuelve infumable,redibujados del escritorio de varios segundos que dan pena, rabia y ganas de tirarlo a la basura.
Para el guasá va de fábula. Eso si, para tener multitarea fuerte, diseño, y te vuelves al escritorio, es ahí cuando el teléfono se pierde, no sabe si es un teléfono o una tostadora. A ese tipo de lageo me refiero.
Yo creo que es por la protección térmica que vaya la frecuencia etc y ves cuando puede ser que pase eso, yo lo desactive tanto eso como el tlf de lujo,desactiva esas opciones en el menú oculto y verás q 0 problemas
Yo creo que es por la protección térmica que vaya la frecuencia etc y ves cuando puede ser que pase eso, yo lo desactive tanto eso como el tlf de lujo,desactiva esas opciones en el menú oculto y verás q 0 problemas
Ok, lo tendré cuenta. Pero sabes que las protecciones térmicas son para algo, verdad?
jestorm
04/01/15, 14:22:04
Ok, lo tendré cuenta. Pero sabes que las protecciones térmicas son para algo, verdad?
Igual que los límites de volumen de auriculares......... Demasiado bajos....
jestorm
04/01/15, 14:23:53
Edito en 20 e no se calienta nada en con límites desactivados
Tu le quitas los límites del volumen y llevarlo al maximo y dentro de 20 años me mandas un privado y te digo de un centro Gaes más cercano a tu casa.
Fuera coñas, aumentando los ghz del procesador o quitandlo límites harás drenar la batería y algunas cosas más. Ten en cuenta que los ingenieros de LG se tiraron muchos años estudiando una carrera
benreilly
04/01/15, 14:28:36
No se .....a mi me parece un gran teléfono en relación calidad precio. Y personalmente, desde la última actualizacion de kk nada de lag.
jestorm
04/01/15, 14:33:13
Tu le quitas los límites del volumen y llevarlo al maximo y dentro de 20 años me mandas un privado y te digo de un centro Gaes más cercano a tu casa.
Fuera coñas, aumentando los ghz del procesador o quitandlo límites harás drenar la batería y algunas cosas más. Ten en cuenta que los ingenieros de LG se tiraron muchos años estudiando una carrera
No es aumentar es que no te cape el procesador porque suba la temperatura un poco, he tenido varios terminales que se calentaban más que este y no ha pasado nada y no perdían rendimiento
Y al de la gracia del gaes hay momento que por ruido o por lo que sea necesitas un poco más de volumen. Buscar en Google menú oculto LG g3 desactivados los 3 parámetros que os dicen y ya, a bueno a los de las excusas no desactiveis el mlt que es mejor que os monitorice LG por si os queréis suicidar por el lag jajajaja
Bigticket
04/01/15, 15:04:37
Lo he comprado y efectivamente tiene lag. Lo dicen los expertos en sus análisis por si no te fias de mi.
Qué reviews?
Qué reviews?
Por ponerte un ejemplo. Pero a ver como dicen por aquí les tocó uno defectuoso:
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/lg-g3-analisis-y-experiencia-de-uso.html
LG G3 presenta en ocasiones pequeños momentos de lag. Breves retardos a la hora de cargar iconos en el escritorio, en los cambios rápidos entre Apps, al entrar en el cajón de aplicaciones… Una serie de detalles que, pienso, no se pueden consentir en un teléfono de las más alta gama y en pleno 2014.
no debería existir ningún tipo de lag, sin embargo, ahí está. ¿El culpable? Quizá la nueva capa de personalización que LG ha desvelado con el G3 no está lo suficientemente pulida.
todas ellas el G3 ha rendido muy bien y sin quejarse, si no fuese por esos pequeños lags en ocasiones (y algún que otro cierre inesperado de Apps de terceros), sería perfecto.
LG G3 presenta en ocasiones pequeños momentos de lag. Breves retardos a la hora de cargar iconos en el escritorio, en los cambios rápidos entre Apps, al entrar en el cajón de aplicaciones…
Vamos a ver, cuando se reinicia el movil, al entrar en las aplicaciones por primera vez, o al cajon o al abrir el correo etc siempre tiene un minimo restraso pero si vuelves a hacer todas esas cosas por segunda vez, vuela....eso es tener lag o no?
Yo tambien uso un mata procesos que despues de hacerlo al viover al escritorio sufre un pequeño restraso, eso es lag tambien?
Vamos a ver, cuando se reinicia el movil, al entrar en las aplicaciones por primera vez, o al cajon o al abrir el correo etc siempre tiene un minimo restraso pero si vuelves a hacer todas esas cosas por segunda vez, vuela....eso es tener lag o no?
Yo tambien uso un mata procesos que despues de hacerlo al viover al escritorio sufre un pequeño restraso, eso es lag tambien?
Eso se llama lag, ósea, uno de los síntomas y no es culpa del taskiller.
Esto le ocurre a cualquier pc, y no, la carga inicial de los programas no es lag, puesto que se ha de iniciar todo el.proceso, el lag está presente en.los equipos cuando es producido por la falta de ram o cuando es insuficiente
ricard33
04/01/15, 17:17:20
Qué reviews?
El Articulo es del 14/07/2014, 13 días después de su Lanzamiento que fue el 01/07/2014, con la Primera Rom, ahora mismo estamos en la Tropocientas Actualización y con cambio de KitKat a LollyPop, así que no me sirve como Reviews en la actualidad para volver a Decir la Palabra Estrella del Año 2014!
Un Saludo.
Esto le ocurre a cualquier pc, y no, la carga inicial de los programas no es lag, puesto que se ha de iniciar todo el.proceso, el lag está presente en.los equipos cuando es producido por la falta de ram o cuando es insuficiente
Falta de ram o que el procesador se queda pequeño para manejar tanto pixel....:silbando:
magspain
04/01/15, 20:26:01
El Articulo es del 14/07/2014, 13 días después de su Lanzamiento que fue el 01/07/2014, con la Primera Rom, ahora mismo estamos en la Tropocientas Actualización y con cambio de KitKat a LollyPop, así que no me sirve como Reviews en la actualidad para volver a Decir la Palabra Estrella del Año 2014!
Un Saludo.
Esto ya se lo hemos dicho maz de uno...coge reviews de hace 6 meses con la primera version....para malmeter..hoy en dia los problemas que hay con el G3 son en algunas unidades sueltas...el resto tesemos un pepino de muy señor mio.
No le hagais caso que este usuario.... no ha tenido el G3 desde que está mas pulido en software.
Bueno pues si eso es tener lag vale, mi G3 tiene lag pero desde luego yo no voy a devolver ni a vender este movil porque tarde 2 segundos en recomponer el escritorio una vez que he pasado el task killer y matado todas las aplicaciones que anden por ahi corriendo por detras. Si esto a muchos les parece un desastre, desde luego para mi no. Me compensa en todo lo demas..... :nav3:
El3erNota
05/01/15, 19:51:05
Si señor. Por fín alguien que pone las cosas claras y en punta.
blackeggs
05/01/15, 20:09:39
No es rápido abriendo aplicaciones comparado con otros alta gama. Pero bueno ningún android es rápido abriendo aplicaciones comparado con un iPhone. Moviendo las aplicaciones va bien. Creó que es un teléfono que va bien. Todo esto con una ROM que no sea stock es decir con cianogen y derivadas. Con ROM stock creó que no va todo lo bien que debería, pero esto es común a otros androides.
Llevó candy ROM y no tengo redibujados ni cosas raras (con stock sí tenia) tampoco tengo tirones en navegadores o cosas así en el 99% de las páginas, tirones en alguna página concreta tiene hasta los iPhones. No es el más rápido abriendo apps pero es bastante aceptable. Creó que la mayoría de gente no notaría esto si no lo pone a comparar con otro, los dos a la vez. Stock sí que es un poco justo.
JaviGti
05/01/15, 22:07:57
Soy otro futuro comprados de un G3, sabeis si todos esos problemas que decis de lags y demás, se refieren al modelo de 16 Gb 2 Gb de Ram o al de 32 y 3 de Ram, lo digo porque yo iba a pillarme el de 32 y 3 de RAM y no se si todos estos fallos que leo son de un modelo u otro o en ambos, decir que también tenía de candidatos al Z2, S5 y alguno más, pero de momento va ganando puntos el G3.
Salu2:-)
Carlos M.
05/01/15, 22:29:32
Soy otro futuro comprados de un G3, sabeis si todos esos problemas que decis de lags y demás, se refieren al modelo de 16 Gb 2 Gb de Ram o al de 32 y 3 de Ram, lo digo porque yo iba a pillarme el de 32 y 3 de RAM y no se si todos estos fallos que leo son de un modelo u otro o en ambos, decir que también tenía de candidatos al Z2, S5 y alguno más, pero de momento va ganando puntos el G3.
Ambos modelos tienen el mismo rendimiento. Y no, no hay lag.
jestorm
05/01/15, 22:48:10
Ahí tienes para ver cómo va un LG g3 y opinión de alguien que se dedica a hacer testeos de móviles.
Nexus 6 vs LG G3 (rendimiento): http://youtu.be/A2tqvaoJnMM
Molgorth
05/01/15, 22:53:51
Yo tengo ese modelo y vuela!!! :banananavidad:
blackeggs
05/01/15, 23:37:35
Ahí tienes para ver cómo va un LG g3 y opinión de alguien que se dedica a hacer testeos de móviles.
Nexus 6 vs LG G3 (rendimiento): http://youtu.be/A2tqvaoJnMM
El nexus 6 no es rapido abriendo apps si esta encriptado, juraria que ese telefono de la comparacion esta encriptado. O eso o el N6 es lento abriendo apps.
Dentro de las apps el g3 va bien, pero no es rapido abriendo las apps. Que no creo que sea una cosa que importe mucho, por que tampoco es muy lento. (version de 3 gigas en la comparacion)
Xkj5MwGq1hk
Claro esto si no se hace la prueba asi con otro telefono la mayoria de la gente ni lo nota.
En las versiones de rom que no son stock no se nota tanto. Es curioso que dentro de las apps vaya bien (bien en general y mejor que el M8 en la comparativa) pero tarde un pelin mas en abrirlas.
Carlos M.
05/01/15, 23:40:36
Dentro de las apps el g3 va bien, pero no es rapido abridendo apps.
No, igual te haces viejo esperando que abra y todo.
blackeggs
06/01/15, 00:09:14
No, igual te haces viejo esperando que abra y todo.
Pierdes un segundo de tu vida cada vez que abres una app en el g3.
Carlos M.
06/01/15, 00:51:21
:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.