FerchogtX
03/01/15, 01:12:30
Bueno, se que es una pregunta media idiota, pero igual me gustaria consultarla con ustedes. Ya hace rato que compre mi M2, y la verdad estoy mas que contento (aun mas desde que volvi a JB)... Ahora, hay un par de cosas que me gustaria hacer, una de ellas es dibujar un par de locuras en el telefono... se que se puede con el dedo, pero la verdad es un calvario XD...
Asi que mi pregunta es esta: creen ustedes que una pluma para Galaxy Note (que tienen una punta delgada) me funcione en el Xperia M2? En teoria se supone que si, por que, que yo sepa, los Galaxy Note tambien son de pantalla capacitativa, asi como lo era el Xperia Z Ultra que tambien tenia una pluma consigo. Pregunto esto por que he querido ver plumas, pero todas tienen la punta roma y gruesa, y la verdad no me hace gracia jeje... Asi que posiblemente pudiiera funcionarme una pluma para Galaxy o similar... en teoria.
Como lo ven? Se puede o me resigno?
Saludos y gracias de antemano ;)
Asi que mi pregunta es esta: creen ustedes que una pluma para Galaxy Note (que tienen una punta delgada) me funcione en el Xperia M2? En teoria se supone que si, por que, que yo sepa, los Galaxy Note tambien son de pantalla capacitativa, asi como lo era el Xperia Z Ultra que tambien tenia una pluma consigo. Pregunto esto por que he querido ver plumas, pero todas tienen la punta roma y gruesa, y la verdad no me hace gracia jeje... Asi que posiblemente pudiiera funcionarme una pluma para Galaxy o similar... en teoria.
Como lo ven? Se puede o me resigno?
Saludos y gracias de antemano ;)