Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 SkyRocket (AT&T)
Luis_D1
02/01/15, 19:44:55
Buenas tardes... Tengo un S2 Skyrocket el cual al
cargar tarda demasiado, a manera de 5% por hora aproximadamente... A veces se descarga más rápido de lo tarda cargando, y la batería descarga 40% en menos de 20 minutos. Tengo pensando que es el puerto de carga y estoy dudoso de la batería, hay algo más que deba considerar?
Muchas gracias por sus respuestas.:nav3:
dnfuentes
04/01/15, 22:53:49
Has probado con otros cargadores y cables usb compi??
Luis_D1
05/01/15, 03:41:21
Buenas noches... Si, he probado muchos cargadores, cargar desde la pc e igual... Estoy esperando una respuesta con bases a ver si compro una bateria nueva o el puerto de carga :/ muchasgracias.
dnfuentes
05/01/15, 10:08:18
Buenas noches... Si, he probado muchos cargadores, cargar desde la pc e igual... Estoy esperando una respuesta con bases a ver si compro una bateria nueva o el puerto de carga :/ muchasgracias.
Me da que el problema viene del puerto usb, pero si tienes posiblidad, prueba antes con otra batería de un amigo por si las moscas.
Luis_D1
12/01/15, 22:39:16
Pedi una batería por amazon a ver (de igual manera no me cae mal tener una extra) y mandaré a revisar a ver si es el puerto de carga y de ser así, a arreglarlo. Ahora presento el problema de que el dispositivo no lo reconoce la PC ni como Dispositivo Desconocido... Simplemente no existe. Al conectarlo empieza a cargar pero he probado el Modo USB, USB Debugging, todos los drivers habidos y por haber, diferentes cables USB y aun no funciona. ¿Podría ser el mismo problema del puerto de carga? Saludos y muchas gracias por tus respuestas.
Luis_D1
14/01/15, 15:32:09
upupup
dnfuentes
17/01/15, 13:42:52
Lo mejor es que busques en xda, que es donde ese teléfono tiene soporte compi, ya que aquí sólo hay soporte para la versión intencional.
Jefe, aunque lo acabo de comentar en otro post, te lo cuento aquí también. Es más barato el conector micro-usb que la batería como tal, y por lo que he visto en tutoriales, se cambia de forma muuuy sencilla. Te dejo el link para que lo pilles y pruebes, a unas malas, habrás "perdido" 4€ pero seguro que el problema queda solucionado!
(conste que no tengo nada que ver con los vendedores del producto, es que me lo compré el otro día y no me esperaba que fuese tan baratito!)
http://www.ebay.es/itm/201146225890?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Luis_D1
17/01/15, 23:19:40
Muchas gracias por tu respuesta. Si, tengo el presentimiento de que es eso que mencionas pero dicho trabajo no me atrevo a hacerlo de comprar el repuesto así que debo llevarlo a un técnico y no sería una perdida total ya que sería una batería de repuesto con full carga en caso de necesitarla haha muchas gracias por sus respuestas; de verdad las aprecio. Pueden cerrar si así lo desean.
dnfuentes
17/01/15, 23:28:41
Muchas gracias por tu respuesta. Si, tengo el presentimiento de que es eso que mencionas pero dicho trabajo no me atrevo a hacerlo de comprar el repuesto así que debo llevarlo a un técnico y no sería una perdida total ya que sería una batería de repuesto con full carga en caso de necesitarla haha muchas gracias por sus respuestas; de verdad las aprecio. Pueden cerrar si así lo desean.
Tienes videos en youtube explicando paso a paso colo hacerlo, y en 20 min, tienes la pieza cambiada, y no es dificil compi.
Como te han dicho, es realmente sencillo. Yo lo hice hace unos días a mis 20 años y sin haber abierto nunca un telefono, y ha sido todo un éxito X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.