PDA

Ver la Versión Completa : Se abre fastboot de repente

hlastras
02/01/15, 17:40:49
Buenas,

Unos amigos que les compre el movil a la vez que a mi, han tenido un problema de que se les arranca el fastboot de repente, sin apagarlo y usando la combinacion esa de teclas.
Uno al arrancar el GPS le salio la pantalla de fastboot, y el otro cuando lo saco del bolsillo estaba asi. En los dos casos tubieron que quitar la bateria.

Sabeis si este se arranca por algun fallo de la ROM? o por que?

Un saludo y gracias.

cebypim
02/01/15, 21:21:39
O porque este la tapa mal puesta y el botón pulsado

mikel0654
02/01/15, 21:43:26
Un compañero de trabajo me dijo que le había pasado un par de veces que al sacarlo del bolsillo estaba en modo fastboot.
Le dije que quitara la funda y no le ha vuelto a pasar.

varotone
03/01/15, 00:17:06
Unos amigos que les compre el movil a la vez que a mi, han tenido un problema de que se les arranca el fastboot de repente, sin apagarlo y usando la combinacion esa de teclas.
Uno al arrancar el GPS le salio la pantalla de fastboot, y el otro cuando lo saco del bolsillo estaba asi. En los dos casos tubieron que quitar la bateria.

Sabeis si este se arranca por algun fallo de la ROM? o por que?

Como dice cebypim:
O porque este la tapa mal puesta y el botón pulsado

Eso es lo más probable, porque sería bastante complicado que la rom hiciese arrancar directamente en fastboot. Puede ser cosa de la carcasa o funda, que aprieten el botón.

Por otra parte, te recuerdo que para reiniciar el teléfono no hay que sacar la batería: manteniendo pulsado el botón de encendido 15 segundos se reinicia.

hlastras
03/01/15, 04:04:16
Eso es lo más probable, porque sería bastante complicado que la rom hiciese arrancar directamente en fastboot. Puede ser cosa de la carcasa o funda, que aprieten el botón. Por otra parte, te recuerdo que para reiniciar el teléfono no hay que sacar la batería: manteniendo pulsado el botón de encendido 15 segundos se reinicia.

La verdad, no creo que sea eso, porque segun me ha dicho, tenia el movil en la mano configurando el gps para ir a algun sitio, y salio de repente, o algo asi. Le preguntare que me cuente con mas detalle. Pero vamos, que me ha extrañado que haya pasado en los dos, mas o menos al mismo tiempo.

Poreso preguntaba si se sabia de algun fallo que hiciera que se arrancara el fastboot para que instales otra ROM o no se. Muy raro al verdad.