Ver la Versión Completa : Estafa?
Nacho918
02/01/15, 15:03:08
Resumo para no enrollarme: a mediados de noviembre pedí el Mi4 en Aliexpress a un chino que parecia de fiar, tenia buenas valoraciones por unos 235€ ya que era 11 y había descuentos muy grandes. Tardó una semana en enviarlo y actualmente sigue en CHINA (el estado me aparece NULL en la localidad PVG que es Shanghai). Lo raro es que el chino ha borrado el articulo del movil en aliexpress y habia vendido unos 100 teléfonos. Me estoy rayando mucho y he abierto disputa, espero que conteste.
Creeis que es una estafa? si no contesta la disputa qué puedo hacer? Me quedan 10 días de protección de compra.
Ayudadme por favor :dios:
si has pagado con paypal pide la devolución y ya está, sino es así que dios te pille confesao ...
Nacho918
02/01/15, 15:41:15
no pagué por paypal ...:(
Tranquilo, sino responde te darán la razón y el dinero. Aliexpress tiene su propia protección de compra.
Yo hoy he recibido un pedido comprado el día 12. Así que aún puedes recibirlo. No quites la disputa hasta recibirlo y comprobar que es original.
Graba el unboxing con algún folio que indique tu email y nombre del vendedor y comprueba en el momento que sea original.
De esa manera a mi aliexpress me ha devuelto en tres ocasiones por que me han enviado falsificaciones.
Saludos.
Nacho918
02/01/15, 17:08:16
Tranquilo, sino responde te darán la razón y el dinero. Aliexpress tiene su propia protección de compra.
Yo hoy he recibido un pedido comprado el día 12. Así que aún puedes recibirlo. No quites la disputa hasta recibirlo y comprobar que es original.
Graba el unboxing con algún folio que indique tu email y nombre del vendedor y comprueba en el momento que sea original.
De esa manera a mi aliexpress me ha devuelto en tres ocasiones por que me han enviado falsificaciones.
Saludos.
Muchas gracias pero a ti al menos te habría llegado a España hace unos días, mi tracking lleva sin moverse desde el 14 de diciembre.
Y cuales son los pasos para que me devuelvan el dinero si no responde ningún día el chino ni recibo el movil? Es que estoy cagado porque son 200 eurazos jaja
la verdad es q yo no me fio pedir moviles por aliexpres..aun que esten baratos quien sabe...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.