PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con las cuentas...


xebx
02/01/15, 14:00:37
Hola a tod@s.

Hace poco que poseo una JXD S7800B, y aunque tengo varias dudas, la que os voy a plantear es la que primero me gustaría resolver.

Mi mujer en su teléfono tiene whatsapp, y yo lo he instalado en la JXD, pero al hacerlo, se me han instalado casi todos sus contactos, por lo que la pregunta/s serían:

1.¿Tiene que ver que usemos la misma cuenta vinculada de gmail?

2. Ella es la titular de las dos líneas de móvil, aunque la instalación en la JXD la hice con mi número, ¿tendría esto que ver?

3. ¿Cómo puedo desvincular esa cuenta de gmail de mi JXD y poner otra que no sea la misma que usa mi mujer?

Espero haberme expresado lo más claro posible, lo cierto es que soy uno más de los "nuevos" en esto del androide, ya que he dado el salto desde mi humilde Caanoo, así que por lo menos en el tema de emulación voy bien.
Soy de los de PC de siempre y esto es totalmente nuevo, así que gracias por vuestra paciencia, atención y comprensión. ;-)

Salu2

Goliatt
10/01/15, 00:44:57
No tiene nada que ver con el número de teléfono. El problema es que los dos utilizaís la misma cuenta de gmail, de esta forma los contactos se te han sincronizado entre todos los dispositivos android que utilizan la misma cuenta de gmail.

xebx
02/02/15, 11:04:03
Entiendo que la solución es crear una nueva cuenta para ella...
Gracias por tu respuesta.

Salu2