PDA

Ver la Versión Completa : Optimización Wifi

tidusillo
02/01/15, 13:04:21
Buenas, no se si esto se habrá escrito o no, pero no lo he visto por ningún sitio, he visto de gente que le pasa algo parecido pero no igual, y eso es lo que mas me preocupa.
El tema es que estando en 5.01 cuando tengo el Wifi activado y conectado, me llegan las notificaciones a los 2 o 3 min, o hasta 10 min después a veces.
He mirado la conexión, reseteado, mirado lo del ahorro de batería y no consigo dar con nada, no se si alguien sabrá mas o menos que pasa, porque si nadie habla de ello es porque debe de ser una tontería y no se donde esta.
Gracias, un Saludo y Feliz año a todos

ndrsgan
02/01/15, 14:41:28
Buenas, no se si esto se habrá escrito o no, pero no lo he visto por ningún sitio, he visto de gente que le pasa algo parecido pero no igual, y eso es lo que mas me preocupa.
El tema es que estando en 5.01 cuando tengo el Wifi activado y conectado, me llegan las notificaciones a los 2 o 3 min, o hasta 10 min después a veces.
He mirado la conexión, reseteado, mirado lo del ahorro de batería y no consigo dar con nada, no se si alguien sabrá mas o menos que pasa, porque si nadie habla de ello es porque debe de ser una tontería y no se donde esta.
Gracias, un Saludo y Feliz año a todos

eso me lleva pasando a mi desde que compre el móvil... así que ya ni me preocupo.. nunca halle la solución

dnfuentes
04/01/15, 23:13:49
No sera cosa de tu router?? Has probado con otros?

tidusillo
07/01/15, 10:52:16
No sera cosa de tu router?? Has probado con otros?

Si, he probado en varios routers y si es verdad que por ejemplo en uno me tarda 2 min pero en otro a lo mejor me tarda 10, y no entiendo el porque pasa eso

jldelr
08/01/15, 12:15:45
Yo también he tenido problemas con las notificaciones, ahora que instalé 5.0.1 nose si seguirá el problema. Abra que mirarlo!

j2002
08/01/15, 14:26:38
Yo tuve problemas de ese tipo y, en mi caso, se solucionaron cambiado el servidor DNS en el router. Si es lo mismo que lo que me pasó a mí, notarás que a veces navega muy lento (en otras Wi-Fi va como un tiro la misma página web). Si no te pasa eso, ignora mi post.

Ekine
09/01/15, 11:35:51
Yo tuve problemas de ese tipo y, en mi caso, se solucionaron cambiado el servidor DNS en el router. Si es lo mismo que lo que me pasó a mí, notarás que a veces navega muy lento (en otras Wi-Fi va como un tiro la misma página web). Si no te pasa eso, ignora mi post.
¿Y que a servidor usas? ¿El de Google? ¿Alguna openDNS?

Rickd
09/01/15, 12:17:02
Yo por esos problemas cambie los de Movistar por los de Google y va de fabula.

j2002
09/01/15, 12:20:19

Yex, el de Google

Ekine
09/01/15, 12:24:36
Yo por esos problemas cambie los de Movistar por los de Google y va de fabula.

Yex, el de Google
OK, yo tambien tenía las de Google (8.8.8.8 / 8.8.4.4) y funcionó... Pero últimamente he tenido que volver a las DNS de Movistar... Por qué el router perdía la conexión según le daba, sobre todo cuando uso el PC. Pero eso me da la sensación de que es algún problema de Movistar.

sicotico
22/01/15, 17:40:58
Si usas los DNS de Google o unos no regionales , cuando llegas a servicio de youtube te intenta mostrar los vídeos desde USA. Hay que usar DNS españoles para que los contenidos alojados en CDN te carguen correctamente.

Rickd
22/01/15, 19:38:07
Si usas los DNS de Google o unos no regionales , cuando llegas a servicio de youtube te intenta mostrar los vídeos desde USA. Hay que usar DNS españoles para que los contenidos alojados en CDN te carguen correctamente.
Eso sera si lo haces sin loguearte.;-)

Rickd
22/01/15, 19:39:04
OK, yo tambien tenía las de Google (8.8.8.8 / 8.8.4.4) y funcionó... Pero últimamente he tenido que volver a las DNS de Movistar... Por qué el router perdía la conexión según le daba, sobre todo cuando uso el PC. Pero eso me da la sensación de que es algún problema de Movistar.
El router es de Movistar?, le has cambiado las contraseñas que traia?

Ekine
22/01/15, 19:58:56
El router es de Movistar?, le has cambiado las contraseñas que traia?
Si ¿Por?

Rickd
22/01/15, 20:26:06
Si ¿Por?
Si a que es de Movistar, y si a que le has cambiado las contraseñas que trae por defecto?
Si es asi, pide que te lo cambien, que no funciona bien diles, no te cobraran, preguntales.
Si no le has cambiado las contraseñas, ellos te lo manipulan en remoto.
Yo tengo un router mio y , como he dicho, va de fabula con los DNS de Google, 6 meses con ellos y cero problemas.

Ekine
22/01/15, 20:33:33
Si a que es de Movistar, y si a que le has cambiado las contraseñas que trae por defecto?
Si es asi, pide que te lo cambien, que no funciona bien diles, no te cobraran, preguntales.
Si no le has cambiado las contraseñas, ellos te lo manipulan en remoto.
Yo tengo un router mio y , como he dicho, va de fabula con los DNS de Google, 6 meses con ellos y cero problemas.

Si a las dos cosas... Pero me temo que es la puñetera línea que pasa por mi calle que es una PxxA mierda. Después de probar bien, falla igual con las DNS de Movistar y Google de la misma manera...

PD : de todas maneras no descarto llamar para ver si me cambian el zyxel P660Hw-D1 que tampoco me convence