PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] NOTE 4 EXYNOS problemas con xposed

etxo
02/01/15, 02:23:41
Hola, tengo la versión 910C rooteado, al instalar xposed me empezó a fallar el Health, y no se si algo mas que yo no percibiera, puede ser todavía incompatible el xposed con la versión EXYNOS del NOTE 4?, O hay alguna versión de xposed para El NOTE 4.

angila
02/01/15, 02:39:25
La versión que as puesto esta correcta? Por que el ex y nos es 910c
con lo de xposed nI idea yo lo tengo rom stock

etxo
02/01/15, 02:44:04
La versión que as puesto esta correcta? Por que el ex y nos es 910c
con lo de xposed nI idea yo lo tengo rom stock

Si es 910C, errata al escribir.

kataxoff
02/01/15, 02:52:18
Algunas apps y videojuegos detectan si el usuario tiene permisos root, y al detectarlo merman sus funciones o directamente ni se abren.
No se si éste será el caso de S Heatlh, pero puedes probar un módulo de Xposed que se llama RootCloak. Lo que hace es restringir el acceso root a cualquier app que selecciones de la lista. El módulo no es efectivo con todas las apps, pero por probar no pierdes nada.

alvhergon
02/01/15, 22:55:18
Movido a desarrollo. :ok:

etxo
03/01/15, 03:32:56
Algunas apps y videojuegos detectan si el usuario tiene permisos root, y al detectarlo merman sus funciones o directamente ni se abren.
No se si éste será el caso de S Heatlh, pero puedes probar un módulo de Xposed que se llama RootCloak. Lo que hace es restringir el acceso root a cualquier app que selecciones de la lista. El módulo no es efectivo con todas las apps, pero por probar no pierdes nada.

Muchas gracias, de momento solucionado.

endis
22/01/15, 08:29:41
Hola, tengo la versión 910C rooteado, al instalar xposed me empezó a fallar el Health, y no se si algo mas que yo no percibiera, puede ser todavía incompatible el xposed con la versión EXYNOS del NOTE 4?, O hay alguna versión de xposed para El NOTE 4.
Ami no me funciona bien con rom stock, es mas cuando instalo xposed y hago la prueba de root *#1234# se cuelga, ahora si no me dio ningun problema con la custon sweet rom, no se si es por el kernel o que

androidaddict90
13/02/15, 00:01:30
Muchas gracias, de momento solucionado.
Yo también tengo problemas con el S Health, se soluciono el problema con el RootCloack?

Yo lo instale y en donde dice add apps borre las que estaban predeterminadas para sólo poner la de S Health y nada :(

etxo
13/02/15, 01:10:51
Yo también tengo problemas con el S Health, se soluciono el problema con el RootCloack?

Yo lo instale y en donde dice add apps borre las que estaban predeterminadas para sólo poner la de S Health y nada :(

Si se soluciono con rootclock, no permitindo root a s-healt

androidaddict90
13/02/15, 01:11:42
Yo le di al modulo, puse la aplicación de S Health y reinicie, pero sigue sin entrar.

androidaddict90
14/02/15, 04:20:19
Me falla el S Health y el modo privado, ya instale el mod de RootCloack pero no me funciona o no se como hacerlo funcionar, alguien me ayude! 😢

nico99900
14/02/15, 13:36:31
Alguien probo el xposed en lolipop, He visto que ya se solucionar los problemas aunque todavia es una verion alpha. En 444 a mi no me dio problemas con health , pero como llevo dos dias con lolipop echo en falta el xposed.
Gracias.

cypress213
14/02/15, 18:37:16
Alguien probo el xposed en lolipop, He visto que ya se solucionar los problemas aunque todavia es una verion alpha. En 444 a mi no me dio problemas con health , pero como llevo dos dias con lolipop echo en falta el xposed.
Gracias.

Me uno a la pregunta!!! Alguien nos puede ayudar con el dato?

androidaddict90
14/02/15, 22:01:33
Gracias.
Como puedo solucionar mi problema del S Health y el modo privado, no abren por ser Root :(