Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] NOTE 4 EXYNOS problemas con xposed
Hola, tengo la versión 910C rooteado, al instalar xposed me empezó a fallar el Health, y no se si algo mas que yo no percibiera, puede ser todavía incompatible el xposed con la versión EXYNOS del NOTE 4?, O hay alguna versión de xposed para El NOTE 4.
La versión que as puesto esta correcta? Por que el ex y nos es 910c
con lo de xposed nI idea yo lo tengo rom stock
La versión que as puesto esta correcta? Por que el ex y nos es 910c
con lo de xposed nI idea yo lo tengo rom stock
Si es 910C, errata al escribir.
kataxoff
02/01/15, 02:52:18
Algunas apps y videojuegos detectan si el usuario tiene permisos root, y al detectarlo merman sus funciones o directamente ni se abren.
No se si éste será el caso de S Heatlh, pero puedes probar un módulo de Xposed que se llama RootCloak. Lo que hace es restringir el acceso root a cualquier app que selecciones de la lista. El módulo no es efectivo con todas las apps, pero por probar no pierdes nada.
alvhergon
02/01/15, 22:55:18
Movido a desarrollo. :ok:
Algunas apps y videojuegos detectan si el usuario tiene permisos root, y al detectarlo merman sus funciones o directamente ni se abren.
No se si éste será el caso de S Heatlh, pero puedes probar un módulo de Xposed que se llama RootCloak. Lo que hace es restringir el acceso root a cualquier app que selecciones de la lista. El módulo no es efectivo con todas las apps, pero por probar no pierdes nada.
Muchas gracias, de momento solucionado.
Hola, tengo la versión 910C rooteado, al instalar xposed me empezó a fallar el Health, y no se si algo mas que yo no percibiera, puede ser todavía incompatible el xposed con la versión EXYNOS del NOTE 4?, O hay alguna versión de xposed para El NOTE 4.
Ami no me funciona bien con rom stock, es mas cuando instalo xposed y hago la prueba de root *#1234# se cuelga, ahora si no me dio ningun problema con la custon sweet rom, no se si es por el kernel o que
androidaddict90
13/02/15, 00:01:30
Muchas gracias, de momento solucionado.
Yo también tengo problemas con el S Health, se soluciono el problema con el RootCloack?
Yo lo instale y en donde dice add apps borre las que estaban predeterminadas para sólo poner la de S Health y nada :(
Yo también tengo problemas con el S Health, se soluciono el problema con el RootCloack?
Yo lo instale y en donde dice add apps borre las que estaban predeterminadas para sólo poner la de S Health y nada :(
Si se soluciono con rootclock, no permitindo root a s-healt
androidaddict90
13/02/15, 01:11:42
Yo le di al modulo, puse la aplicación de S Health y reinicie, pero sigue sin entrar.
androidaddict90
14/02/15, 04:20:19
Me falla el S Health y el modo privado, ya instale el mod de RootCloack pero no me funciona o no se como hacerlo funcionar, alguien me ayude! 😢
nico99900
14/02/15, 13:36:31
Alguien probo el xposed en lolipop, He visto que ya se solucionar los problemas aunque todavia es una verion alpha. En 444 a mi no me dio problemas con health , pero como llevo dos dias con lolipop echo en falta el xposed.
Gracias.
cypress213
14/02/15, 18:37:16
Alguien probo el xposed en lolipop, He visto que ya se solucionar los problemas aunque todavia es una verion alpha. En 444 a mi no me dio problemas con health , pero como llevo dos dias con lolipop echo en falta el xposed.
Gracias.
Me uno a la pregunta!!! Alguien nos puede ayudar con el dato?
androidaddict90
14/02/15, 22:01:33
Gracias.
Como puedo solucionar mi problema del S Health y el modo privado, no abren por ser Root :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.