Ver la Versión Completa : Cómo hacer que pantalla de bloqueo dure más
shisanfercas
01/01/15, 23:15:53
Hola, qué tal? Me compré el s5 hace poco y una de las cosas que me molesta y he buscado la manera de arreglarlo y no la he encontrado, es la pantalla de bloqueo.
Cuando presiono el botón para desbloquear, la pantalla solo me dura 3 segundos encendida y luego se apaga...Y me parece bastante molesto tener que apretar otra vez el botón...
Alguien sabe en que parte se cambia para que dure más tiempo?
Gracias y feliz año nuevo! :nav2:
jandro00
01/01/15, 23:31:38
eso es porque tienes el smart stay activado y se apaga pronto para ahorrar batería si no detecta que lo estés mirando. si desactivas esa opción la pantalla de bloqueo estará encendida el tiempo que tengas marcado. 30 seg 1 min etc etc.
espero que te sirva.
un saludo.
cloudstrife
01/01/15, 23:32:19
Puedes cambiar el tiempo en:
Ajustes --> ajustes rápidos --> pantalla de bloqueo --> bloqueo automático
neska666
01/01/15, 23:32:28
ajustes/ dispositivo/ pantalla/ tiempo de espera de pantalla
shisanfercas
02/01/15, 00:00:16
eso es porque tienes el smart stay activado y se apaga pronto para ahorrar batería si no detecta que lo estés mirando. si desactivas esa opción la pantalla de bloqueo estará encendida el tiempo que tengas marcado. 30 seg 1 min etc etc.
espero que te sirva.
un saludo.
Muchas gracias, le atinaste, lo resolví :banananavidad:
miniotminiot
02/01/15, 00:40:05
Puedes cambiar el tiempo en:
Ajustes --> ajustes rápidos --> pantalla de bloqueo --> bloqueo automático
Yo esa opción de ajuste automático no la veo y no puedo elegir tiempo, solo veo la opción de la pantalla pero no la de la pantalla de bloqueo.
cloudstrife
02/01/15, 00:44:18
Yo esa opción de ajuste automático no la veo y no puedo elegir tiempo, solo veo la opción de la pantalla pero no la de la pantalla de bloqueo.
Exactamente es: Bloquear automáticamente, es que yo lo tengo en inglés y no sabía cómo era exactamente en castellano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.