Ver la Versión Completa : El Huawei Honor 6 Plus ya está disponible en todo el mundo
El Huawei Honor 6 Plus ya está disponible en todo el mundo
uBHihNBmMx4
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de su anuncio oficial para el mercado asiático hace poco más de dos semanas, ya podemos encontrar en el resto de mercados al Huawei Honor 6 Plus a un precio de 399 dólares (330 euros), smartphone que llama rápidamente la atención ante la utilización de una configuración de doble cámara trasera. El Huawei Honor 6 Plus entra en la categoría phablet gracias a su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas respaldada por su SoC Octa-Core Kirin 925 apoyado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable. Todo ello queda escondido bajo un elegante chasis unibody de aluminio con unas dimensiones de 150.46 x 75.68 x 7.5 mm de espesor, nada mal teniendo en cuenta su batería de 3600 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/el-huawei-honor-6-plus-ya-esta-disponible-en-todo-el-mundo/)
http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/el-huawei-honor-6-plus-ya-esta-disponible-en-todo-el-mundo/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/el-huawei-honor-6-plus-ya-esta-disponible-en-todo-el-mundo/
spiral5
01/01/15, 20:44:00
A 330€, con esa configuración puede ser un serio problema para los otros fabricantes.
Huawei esta haciendo las cosas, muy pero que muy bien.
Es un pepinaco, y vaya precio! Aunque sigo sin entender esta "moda" por la doble cámara y el post-enfoque. Yo hubiese preferido un enfoque láser a lo G3.
beach bitch
01/01/15, 21:08:12
Vaya bicho y ese precio... Aún así, habrá que esperar a ver el precio en España.
Tengo curiosidad por la doble lente, esperemos que no sea otro petardo como el ultrapixel de HTC.
Coldflid
01/01/15, 21:10:24
Pff, pepinaco a buen precio
Mr.Stewie
01/01/15, 21:46:25
Y donde se puede comprar? Creo que voy a vender mi mi4 y pillarme este bicho, me encanta su diseño y quería algo de unas 5.5 pulgadas, le llegan a meter un lector de huellas y lo petan
pako2606
01/01/15, 22:15:35
Tiene buena pinta, pero creo que no tiene banda LTE 800.
Me encanta, ojalá llegue aquí para vender físicamente
Tiene buena pinta, pero creo que no tiene banda LTE 800.
Ningún problema. El otro dia fui a una tienda Vodafone a preguntar y me dijeron que de momento no la iban ni a utilizar, que iban a seguir como hasta ahora con las 1800/2600. Y que más adelante y según vieran igual la metían, pero que de momento nada
Un saludo
beach bitch
02/01/15, 00:19:52
Ningún problema. El otro dia fui a una tienda Vodafone a preguntar y me dijeron que de momento no la iban ni a utilizar, que iban a seguir como hasta ahora con las 1800/2600. Y que más adelante y según vieran igual la metían, pero que de momento nada. Además tienen concesión de las bandas 1800/2600 hasta el 2030 o sea que...
Un saludo
Es que la banda 800 del 4G es la 900 del 3G, por así decirlo.
La gente cree que sin la banda 800 no va a tener 4G y no es así.
La 800 servirá para dar cobertura a zonas donde haya poca cobertura y tendrá velocidades más lentas que las otras bandas 4G.
valandilin
02/01/15, 00:36:01
pues a mi no ke gusta se parece mucho a un iphone con mucho marvo arroba y abajo. y adas es mas grande k el necus 6 con mucha menos pantalla.
para mi gusto feo feo
beach bitch
02/01/15, 00:57:08
pues a mi no ke gusta se parece mucho a un iphone con mucho marvo arroba y abajo. y adas es mas grande k el necus 6 con mucha menos pantalla.
para mi gusto feo feo
El Nexus 6 son casi 16cm de alto, mientras que este son apenas 15cm. No sé donde por donde es más grande :nav1:
Mr.Stewie
02/01/15, 01:05:02
para mi gusto feo feo
No se que le verás de feo porque vamos, para feo el tocho del iPhone 6 plus
Neron99
02/01/15, 01:57:37
Juer con huawei , se estan poniendo a unos niveles impresionantes.
Esta marca pasa sin hacer mucho ruido , pero es un gigante dormido.
Lo que no me gustan son sus procesadores , he escuchado demasiadas criticas sobre ellos incluso mal rendimiento en aplicaciones , juegos y demas... quizas por compatiblidad. Y ademas tienden a ser batante calientes o eso dicen.
Vmarkina
02/01/15, 06:42:59
Y donde se puede comprar? XD
Es que la banda 800 del 4G es la 900 del 3G, por así decirlo.
La gente cree que sin la banda 800 no va a tener 4G y no es así.
La 800 servirá para dar cobertura a zonas donde haya poca cobertura y tendrá velocidades más lentas que las otras bandas 4G.
Incluso menos utilidad que la 900 en 3G diría yo.
Yo no se por qué,de repente se ha extendido el bulo de que los móviles sin la banda 800 no van a valer para el 4G (joder, si son el 99% de los que hay ahora funcionando con 4G) y tooodo el mundo ya está con la tontería de que si no tiene la banda 800 no lo compran.
Un saludo
Desktop
02/01/15, 10:13:28
Yo no se por qué,de repente se ha extendido el bulo de que los móviles sin la banda 800 no van a valer para el 4G (joder, si son el 99% de los que hay ahora funcionando con 4G) y tooodo el mundo ya está con la tontería de que si no tiene la banda 800 no lo compran.
Un saludo
Normal!!! bajo mi punto de vista, aunque tenga el 4g,si no tienen la frecuencia 800 o frecuencias bajas te tendras que salir a la calle, todo esto son datos que yo tengo en cuenta a la hora de comprar un movil y aunque no lo esten utilizando ahora esa frcuencia 800 para telefonia.... mañana la utilizaras
Habrá excepciones pero yo me refiero a las grandes ciudades
Salu2
xerooki
02/01/15, 10:27:48
Ningún problema. El otro dia fui a una tienda Vodafone a preguntar y me dijeron que de momento no la iban ni a utilizar, que iban a seguir como hasta ahora con las 1800/2600. Y que más adelante y según vieran igual la metían, pero que de momento nada
Un saludo
Eso no es verdad, te informaron mal. Las operadoras están esperando en candeletas que el Ministerio les abra la banda. A nivel hw tienen hecho ya despliegue (aún pocas), esperando ponerlas en el aire. Orange es la única que tiene un despliegue realmente grande en 1800. Vdf y mov están más a la espera de 800, que es mucho mejor en distancia de cobertura y, sobretodo, penetración.
pako2606
02/01/15, 11:56:26
Un saludo
Vamos a ver, a lo mejor tu lo ves una tontería, pero quienes vivan en zonas rurales o vayan a menudo por esas zonas no lo verán tanta tontería.
Sinceramente, si me tengo que gastar 350€ en un terminal pues mejor que tenga esa banda. Además no entiendo cómo un terminal nuevo de esas características no implemente esa banda cuando hay móviles de la misma marca y de 100€ que sí la llevan.
mariajor
02/01/15, 12:25:24
Como es eso de la doble cámara trasera? Muy bien de precio
''cámara trasera de 8 megapíxeles que capturan imágenes de 13 megapíxeles''
¿En qué quedamos?
''cámara trasera de 8 megapíxeles que capturan imágenes de 13 megapíxeles''
¿En qué quedamos?
Son dos cámaras de 8 megapíxeles que pueden capturar imágenes con calidad de 13 megapíxeles.
A mi tambien me suena raro y tengo "dudas" de si el funcionamiento será el deseado pero eso es lo que anuncian para captar mejor las fotos (poder jugar mejor con la profundidad de campo, enfoque, etc).
Ya veremos en que queda eso
picarol
02/01/15, 19:30:43
Juer con huawei , se estan poniendo a unos niveles impresionantes.
Esta marca pasa sin hacer mucho ruido , pero es un gigante dormido.
Lo que no me gustan son sus procesadores , he escuchado demasiadas criticas sobre ellos incluso mal rendimiento en aplicaciones , juegos y demas... quizas por compatiblidad. Y ademas tienden a ser batante calientes o eso dicen.
Bueno yo hasta ahora nunca había tenido un Huawei, pero hace un par de meses que tengo Ascend P7, y estoy muy, pero que muy satisfecho con el móvil, primero en el apartado estético lo encuentro muy elegante, con ese mezcla de cristal y aleación que le da un toque de premium total, y en cuanto al procesador hasta el momento no he tenido el más mínimo problema, porque me ha movido todo lo que le he puesto sin nada de lag, además te puedo asegurar que puedes tenerlo en la mano durante un par de horas y no vas a notar que se calienta lo más mínimo, cuando otros teléfonos de mucha más potencia (y no quiero decir nombres) parecen estufas en tu mano, y aunque la batería puedes pensar que es pequeña (2.500A), con la gestión que hace el software, te puedo asegurar que puedes tener entre 4 y 5 hora de pantalla sin problemas.
Pido perdón por salirme un poco del tema, pero, para mi este Honor 6 Plus, puede ser un muy serio candidato para cuando decida cambiarme mi P7, aunque de momento, le voy a sacar todo el rendimiento que pueda.
SALU2
Nias_86
02/01/15, 23:17:10
Y donde se puede comprar? Creo que voy a vender mi mi4 y pillarme este bicho, me encanta su diseño y quería algo de unas 5.5 pulgadas, le llegan a meter un lector de huellas y lo petan
pregunta: crees que este movil es mejor que el mi4?por?es que ando indecisa entre ellos o esperar a ver que preparan los de xiaomi este mes...iluminadme un poco por fi
Mr.Stewie
02/01/15, 23:19:56
pregunta: crees que este movil es mejor que el mi4?por?es que ando indecisa entre ellos o esperar a ver que preparan los de xiaomi este mes...iluminadme un poco por fi
Pues mejor mejor... La cpu sobre el papel parece bastante mejor pero la gpu... Sí vas a jugar no, el xiaomi es mejor. Yo me pillo este móvil porque me gusta mucho físicamente y quiero algo mayor que el mi4 pero sobre el papel el mi4 sería mejor en juegos.
Nias_86
02/01/15, 23:36:08
Pues mejor mejor... La cpu sobre el papel parece bastante mejor pero la gpu... Sí vas a jugar no, el xiaomi es mejor. Yo me pillo este móvil porque me gusta mucho físicamente y quiero algo mayor que el mi4 pero sobre el papel el mi4 sería mejor en juegos.
y cambiarias miui por el sistema operativo de huawei?
Mr.Stewie
02/01/15, 23:38:58
y cambiarias miui por el sistema operativo de huawei?
Hombre miui es mucho miui, probé hace tiempo emui y no me convencío pero la 3.0 pinta muy muy bien. Pero ya te digo, miui v6 es de lo mejorcito que he probado
alfa587
03/01/15, 00:05:43
Pasé se un LG G3 a un Honor 6, y la diferencia es brutal, no entiendo quien critica el Procesador de Huawei. Va como 1 tiro, nada de lag, y puede con juegos que el G3 le costaba moverlos. La cámara no tiene nada que envidiar a los xperia y el emui rapidísimo, muy al estilo de xiaomi.
El Honor 6 si tiene la banda de 800mhz comprado en Amazon, si se la ponen al honor 6 plus me cambio.
oscar1488
03/01/15, 00:56:24
Filosofía Nexus: muy buenas especificaciones a precio muy competitivo
J_stackhouse
03/01/15, 06:27:12
La conversión de dolar a euro no era escala 1=1=400€?
Vmarkina
03/01/15, 10:02:12
La conversión de dolar a euro no era escala 1=1=400€?
Eso es cuando lo sacan al mercado americano. Pero cuando un móvil lo sacan al mercado asiático la conversión nunca es 1:1
J_stackhouse
03/01/15, 15:32:28
Ya podria ser la conversion de Yen a euro, que seguro que saldriamos ganando jeje
De todas formas no me creo que vaya a salir a ese precio, si el gama mas alta de Huawei ronda los 400 ñapos siendo peor que este, se me hace dificl pensar que este costara mas barato.
Ya podria ser la conversion de Yen a euro, que seguro que saldriamos ganando jeje
De todas formas no me creo que vaya a salir a ese precio, si el gama mas alta de Huawei ronda los 400 ñapos siendo peor que este, se me hace dificl pensar que este costara mas barato.
El Huawei Honor 6 plus lo estoy viendo en tiendas sobre los 415€. Hablo del modelo de 32GB, color negro, que es el que pretendo comprarme.
Mr.Stewie
03/01/15, 18:41:53
El Huawei Honor 6 plus lo estoy viendo en tiendas sobre los 415€. Hablo del modelo de 32GB, color negro, que es el que pretendo comprarme.
Yo también te lo estoy viendo en tiendas a ese precio, AlegreCompra y tal y creo que organízare una conjunta a ver si lo conseguimos a buen precio
Yo también te lo estoy viendo en tiendas a ese precio, AlegreCompra y tal y creo que organízare una conjunta a ver si lo conseguimos a buen precio
Ok, estaré atento aunque me gustaría ver mas reviews sobre este terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.