PDA

Ver la Versión Completa : De lg g2 a lg g3

Alundra
01/01/15, 19:16:40
La pregunta basicamente es, vale la pena cambiar de un g2 a un g3 ? pregunto en el foro de lg g2 y todos me responden que el g2 esto que el g2 aquello y que el g3 tiene muchos problemas... pero me gusta escuchar las 2 campanas.... entonces vale la pena cambiarlo ? y cuales son las ventajas que se notan ? ( o desventajas )

rixyy
01/01/15, 19:20:40
yo he tenido los dos y me iba mejor el g2 la verdad..pero a la hora de jugar(por pantalla mas que otra cosa), la rapidez de cámara y demás es bastante mejor el g3 a mí personalmente me da igual el pequeño lag qe tiene..

Alundra
01/01/15, 19:50:10
y valen la pena 260 dolares mas por el cambio ?

Molgorth
01/01/15, 19:52:54
Yo estoy muy contento con mi G3, lo tengo a mi gusto pero creo que no merece la pena el cambio, a no ser que te quieras dar el capricho jejeje

Riconen
01/01/15, 20:01:17
Yo vengo de un g2. Lo peor del g3 es la autonomía, pero si te acostumbras el g3 por lo demás es mil veces mejor.. No lo dudes, evoluciona y olvídate del g2

1rodrigonike
01/01/15, 20:05:09
No hay punto de comparación.

htchd2yeo
01/01/15, 20:06:47
El g2 es es un grandísimo terminal, pero para mi 2 motivos suficientes para que sea mejor el g3 es por que el g3 tiene mas pantalla y mejor camara, fuera de eso estan parecidos

jestorm
01/01/15, 20:16:55
Ventajas: bateria extraíble ,slot micro sd, mejor pantalla, mejor camara con enfoque laser
Desventaja: algo menos de autonomía.

SkySun
01/01/15, 20:28:46
El g3 tiene lag y redibujado del escritorio. El g2 no.
El g2 se lleva mejor en el bolsillo y tiene mejores marcos.
El g2 tiene más autonomía y mueve el s.o más fluido.
Hay mucha gente que se queja del g3 y un motivo habrá.

Ventanilla
01/01/15, 20:29:25
Tengo los dos y para que el G3 superase totalmente al G2 he tenido que instalar lo que tengo en mi firma.

Principalmente el G2 stock:
Es un poco mas fluido.
Posee mejores colores de pantalla.
La camara tiene mas opciones.
Posee mayor autonomia.
Tiene led de notificaciones trasero.

El G3 stock:
Posee un enfoque MUCHO mas veloz y efectivo
El altavoz posee MUCHO mas volumen y mejor calidad.
MicroSD
Bateria extraible.
La pantalla es 0,3 pulgadas mayor y su resolucion 2k se nota, especialmente en fotos y videos.
Es mas potente (aunque en juegos la diferencia es minima y en sistema el G2 va mas fino)

PD: El G3 ni tiene lag ni redibujados de escritorio desde la v10n.(aunque hay gente que sigue padeciendo esos problemas, no es mi caso) Si vas a cambiar te recomiendo que rootees e instales lo que tengo en mi firma como minimo, de lo contrario sigue con el G2.

Alundra
01/01/15, 20:46:19
Tengo los dos y para que el G3 superase totalmente al G2 he tenido que instalar lo que tengo en mi firma.

Principalmente el G2 stock:
Es un poco mas fluido.
Posee mejores colores de pantalla.
La camara tiene mas opciones.
Posee mayor autonomia.
Tiene led de notificaciones trasero.

El G3 stock:
Posee un enfoque MUCHO mas veloz y efectivo
El altavoz posee MUCHO mas volumen y mejor calidad.
MicroSD
Bateria extraible.
La pantalla es 0,3 pulgadas mayor y su resolucion 2k se nota, especialmente en fotos y videos.
Es mas potente (aunque en juegos la diferencia es minima y en sistema el G2 va mas fino)

PD: El G3 ni tiene lag ni redibujados de escritorio desde la v10n.(aunque hay gente que sigue padeciendo esos problemas, no es mi caso) Si vas a cambiar te recomiendo que rootees e instales lo que tengo en mi firma como minimo, de lo contrario sigue con el G2.

muy buena explicacion, me voy a decidir a cambiarlo, tmb pensando que el dia de mañana lo puedo vender y comprar uno mas nuevo por menos diferencia de dinero, el 7 seguro estoy por estos lados y hago lo de rootear he instarlo, saludos :gracias:

luem1105
01/01/15, 22:13:00
Pues es que depende para que lo quieras utilizar y que tanto de uso le des al móvil

rulbcn
01/01/15, 22:26:12
El G3 es mejor, simplemente por tamaño de pantalla ya son mercados diferentes

SRamos_4
01/01/15, 23:09:11
Es cierto que el G2 va un pelin mas fluido y la bateria dura algo mas, pero sinceramente el G3 le supera en casi todo, excepto lo demas mencionado, si puedes pillarte el G3 no lo dudes

xerkan
01/01/15, 23:46:57
Por no hablar de la estética de los 2 terminales la del g2 la parte trasera es para mi gusto horrorosa la del g3 es estéticamente de las mejores q e visto ese aspecto de aluminio cepillado que aún siendo plástico es preciosa y los botones traseros mil veces mejores q los del g2 por no hablar de la ergonómica de la curvatura trasera que hace que coger el terminal sea muy comodo

gabri_24
01/01/15, 23:56:47
G3 sin mas...mejor camara, mas pantalla, mas bonito, mejor agarre, bateria extraible, mas calidad y mas potencia de sonido, sd.......mas moderno......

Menn
02/01/15, 00:06:23
Discrepo con lo del g2 mas fluido,entiendo que hablais de stock por que el g3 con cm12 es impresinantemente rapido,tuve el g2 me pase a un nexus 5 y luego al g3,compare nexus 5 y g3 con cm12 y el nexus es algo mas rapido abriendo aplicaciones,pero es muy poco,el g3 tiene una pantalla fantastica y con cm12 el color mejora muchisimo y son versiones no oficiales con kernel 3.4,cuando salga oficial con el 3.4.10 X-D, yo te lo aconsejo

moesh
02/01/15, 00:26:15
En cada foro te dirán cual es mejor el g3 para mi me gusta más mi mujer tiene el g2 y yo el g3 y no hay color mejor el g3

casietes
02/01/15, 01:12:30
Mi ultimo movil fue el g2. Ni punto de comparación, mejor pantalla, mas pulgadas en un espacio contenido respecto al tamaño del telefono. Agradable al tacto, bastante mas comodo en la mano. Mucho mas premium, sobre todo el Gold. Tuve muchisimos problemas con los cortes en llamadas con el g2, cosa que no me esta ocurriendo con el g3. La bateria dura mas en el g2, pero no tienes la posibilidad de cambiarla en cualquier momento. Mejor el gps. Bastante mejor camara. Lo supera en todo.
A mi no me estan ocurriendo cosas raras como las que estoy leyendo, rapido como una bala. Y tambien he tenido bastantes nexus.
Espero a la oficial de cyan 12, ahi se vera el rendimiento con android puro. Que es como llevaba mi g2. No obstante sorprendido me hallo de como me funciona con la v10l.

albertosh
02/01/15, 01:25:35
Yo pase del G2 al G3 y super contento.

BVKX
02/01/15, 17:00:17
Yo he pasado del g2 que tenia desde enero del año pasado al g3 hace un par de dias y por ahora encantado.Lo noto algo mas fluido y el brillo de pantalla que tanta discusion tenia lo veo genial,no se ve apagada para nada.saludos

dj_king
02/01/15, 17:02:42
Te voy a responder yo que he camnbiado hace una semana de terminal. NO LO CAMBIES por el G3. Tiene lag, la bateria dura bastante menos y la velocidad que vas a notar es minima por no decir nada. Quédate con el G2.

moi88
02/01/15, 20:43:51
con 5.0 20f me funciona perfeto no se calienta dura la bateria

Carlos M.
03/01/15, 00:52:43
Corre a comprar el G3 ya. Dejad de darle vueltas.

Nieto
03/01/15, 09:52:56
Yo en noviembre pase del G2 al G3, y me decepcionó, pero no fue culpa del G3. Yo venia del G2 rootedo con roms que llevaban port del G3, por lo que el cambio visual era prácticamente idéntico.

Con el tiempo y las actualizaciones he estado más contento. El G3 es un gran móvil.( Tengo amigos con el Note 3 y me meten caña porque salen mejores resultados en los test de antutu, y eso me pica, jajajaja, es un móvil del 2012)

Alundra
04/01/15, 04:52:28
muchas gracias por las respuestas me he animado a vender el g2 y el 7 voy a comprar el g3, saludos! y nos vemos por aca

Alundra
14/01/15, 20:41:59
ahora puedo hablar con fundamentos, la bateria me parece un poco peor la duracion, no se calienta cuando juego a zombie vs plants por ejemplo... pero si al jugar a juegos como amazing spiderman... en el g2 jamas tuve un lag, y con el g3 es imposible jugarlo despues de que se avenza, que me recomiendan hacer para que me trabaje por lo menos como el g2 en el tema de rendimientos en juegos

Molgorth
14/01/15, 21:08:15
Eso suena a los sintomas de las primeras vesiones de firmware, lo has actualizado ya a la version 20f?

Alundra
14/01/15, 21:36:56
venia con 4.4 me pidio actualizar y actualice, me quedo en 5.0 y V20f-EUR-XX

moroter
15/01/15, 00:00:31
Después de actualizar a lollipop hiciste un hard reset? Si no lo hiciste hazlo, es importante que instalaras lollipop de forma limpia, se nota.

warzo
15/01/15, 00:27:12
El G3 es un gran móvil.( Tengo amigos con el Note 3 y me meten caña porque salen mejores resultados en los test de antutu, y eso me pica, jajajaja, es un móvil del 2012)¿El Note 3 del 2012? ¡Note locreas!

miguelitolike
15/01/15, 00:45:56
Yo he pasado de un G2 a un G3; Mi opinion es la siguiente;

1º. He cambiado de terminal porque la compañia me lo ofrecio sin pago inicial y manteniendo la cuota de 20 euros al mes, y si voy a seguir pagando lo mismo acepte el contrato obviamente.

2º. La autonomia del G2 es MUCHO mejor, obviamente por menor pantalla y por el QHD del G3.

3º Cambie por la mejor interfaz gráfica y yo sinceramente en el G3 con la 20f(lollipop) y NOVA LAUNCHER ----> 0 LAG. Con launcher stock era horroroso el rendimiento que obtenia.

Si te merece la pena o no el cambio es si estas dispuesto a perder autonomía a favor de 0,2 pulgadas mas, una mejor cámara mucho mas rápida con el enfoque laser, y un mayor soporte de actualizaciones ya que por ahora hasta que salga el G4 es su modelo "rey".

PD: Si no hubiese tenido esa oferta de mi operadora estaría con el G2 tan contento como un lirio haciéndome 8h de autonomía en pantalla. No quiere deir que no este contento con el G3 y su software aun un poco verde que con el tiempo esperemos todo que siga mejorando.

Un saludo compañeros.

BVKX
15/01/15, 01:05:22
Yo he pasado de un G2 a un G3; Mi opinion es la siguiente;

1º. He cambiado de terminal porque la compañia me lo ofrecio sin pago inicial y manteniendo la cuota de 20 euros al mes, y si voy a seguir pagando lo mismo acepte el contrato obviamente.

2º. La autonomia del G2 es MUCHO mejor, obviamente por menor pantalla y por el QHD del G3.

3º Cambie por la mejor interfaz gráfica y yo sinceramente en el G3 con la 20f(lollipop) y NOVA LAUNCHER ----> 0 LAG. Con launcher stock era horroroso el rendimiento que obtenia.

Si te merece la pena o no el cambio es si estas dispuesto a perder autonomía a favor de 0,2 pulgadas mas, una mejor cámara mucho mas rápida con el enfoque laser, y un mayor soporte de actualizaciones ya que por ahora hasta que salga el G4 es su modelo "rey".

PD: Si no hubiese tenido esa oferta de mi operadora estaría con el G2 tan contento como un lirio haciéndome 8h de autonomía en pantalla. No quiere deir que no este contento con el G3 y su software aun un poco verde que con el tiempo esperemos todo que siga mejorando.

Un saludo compañeros.

Coincido contigo,veo un par de pros mas para el 3 pero sin mucha "relevancia" quizas..

Saludos

Alundra
15/01/15, 01:05:31
Osea que despues de preguntar hice un mal cambio ? En como se mueve el telefono no tengo problema, lo unico que me molesta es a la hora de jugar, pense que con 3 de memoria ram y un mejor procesador eso iba a ir mejor justamente, no hay una rom que tenga mas autonomia?

Alundra
15/01/15, 04:10:37
Alguna rom ???

edu00721
15/01/15, 05:40:32
y valen la pena 260 dolares mas por el cambio ?
No, no lo vale.. La verdad el g2 me iba mas fluido.. Tengo el g3 de 3 gb de ram y a veces se manda unos lagazos que dan pena.. Estoy en búsqueda de un moto x 2014 o un moto maxx que se ven que van muy bien..

Alundra
16/01/15, 04:57:52
Cual rom me recomiendan instalar para que vayan mejor los juegos ?

ivanomalaga
16/01/15, 10:10:49
Los juegos te iran perfectamente en stock

Alundra
16/01/15, 15:45:52
Los juegos te iran perfectamente en stock

te recomiendo instalar amazing spiderman y dejaras de pensar eso :silbando:

kzyw
17/01/15, 00:58:45
Mucho móvil es el G2 xD pedazo de móvil ;)k

edu00721
19/01/15, 01:19:32
Bueno no me anduvo nunca bien mi g3 ni con cloudy.. Era lagazo tras lagazo.. Me salio un tipo que quería mi g3 mas un l7 que tenia sin usar y 100€ por su note 4 y sin pensarlo 2 veces lo cambie.. El cambio es increíble.. La verdad el snapdragon 805 va mejor que el 801 aun con la basura de lagwiz se nota la rapidez.. Lindo móvil el g3.. Mal construido.. Espero por todos los compis que tienen el g3 que solo el d851 que yo usaba que tuviera tanto lag.. Saludos..

Galois44
19/01/15, 02:55:55
Espero por todos los compis que tienen el g3 que solo el d851 que yo usaba que tuviera tanto lag.. Saludos..

Yo no tuve lag ni en Kit Kat ni ahora que tengo Lollipop (20f)
Saludos.

edu00721
19/01/15, 02:57:06
Yo no tuve lag ni en Kit Kat ni ahora que tengo Lollipop (20f)
Saludos.
Si me imagino.. Yo tenía la versión tmobile d851.. Creo era por eso.. Si tienen la d855 veo que con lollipop es una bala.. Saludos..

Galois44
19/01/15, 02:58:16
Si tienen la d855 veo que con lollipop es una bala..

Debe ser por eso. :ok:

javi_ricla
19/01/15, 09:51:20
El tema de los juegos que hablas es porque cuando llevas un rato jugando el procesador se calienta algo y el telefono lleva un sistema de seguridad y lo que hace es bajar la velocidad para que se enfrie pero ese sistema es demasiado precavido entra en menu oculto y desactivalo y lo del brillo que baja al 90 tambien se puede desactivar yo desde que lo desactive los juegos van de 100% bien

Alundra
19/01/15, 15:55:16
El tema de los juegos que hablas es porque cuando llevas un rato jugando el procesador se calienta algo y el telefono lleva un sistema de seguridad y lo que hace es bajar la velocidad para que se enfrie pero ese sistema es demasiado precavido entra en menu oculto y desactivalo y lo del brillo que baja al 90 tambien se puede desactivar yo desde que lo desactive los juegos van de 100% bien

cual es la opcion que debo modificar ???

javi_ricla
19/01/15, 16:45:01
High temperature era la desactivas y reinicia y adios a ralentizar juegos

Alundra
19/01/15, 22:37:27
Estaba desactivada, es la calidad de la imagen, al tener mejor pantalla el g3 no puede moverlo de la misma forma, es como si a la pc le faltara placa de video...

javi_ricla
20/01/15, 00:20:35
No que me equivocado tiene que estar en enable osea activada y los juegos como spiderman no creo que se ejecute a 2k yo creo que va a 1080 el g3 lo mueve sin despeinaise yo juego a san andreas y real racing y van de maravilla

javi_ricla
20/01/15, 00:22:37
Al spiderman 2 tambien juege bastante y me iva maxima calidad y sin calentones ni ningun tipo de lag esi si con la ocion de temperatura en enable

Alundra
20/01/15, 00:37:02
lo acabo de probar, yo corría hasta los 25.000 metros con lg g2 y no tenia problema del mas minimo lag, totalmente fluido con este llego a los 2500 y se traba totalmente, gracias por la ayuda igual! ya veré que pasa con el tiempo, por ahora estoy muy decepcionado en ese sentido

BVKX
20/01/15, 13:55:46
Amigo yo tengo instalados NFSMW,el Madden y juego a las mil maravillas.De hecho en el G2 tambien tenia el spiderman y me lo he bajado para probar,y ningun problema tampoco.Ya me extrañaba a mi.Saludos

Rfa1987
20/01/15, 14:25:39
lo acabo de probar, yo corría hasta los 25.000 metros con lg g2 y no tenia problema del mas minimo lag, totalmente fluido con este llego a los 2500 y se traba totalmente, gracias por la ayuda igual! ya veré que pasa con el tiempo, por ahora estoy muy decepcionado en ese sentido
Y no crees que el juego este mal optimizado para esta gpu? porque yo te garantizo que juego al GTA San Andreas a full de gráficos 0 lag, y en los demás juegos que tengo idem de los mismo y no son el candy crush eh son juegos que requieren recursos gráficos.:-)

Alundra
20/01/15, 16:51:11
Voy a probar los juegos que me dicen.... Si no nose que sera

javi_ricla
20/01/15, 18:22:15
Juegas al san andreas a full porque yo a full va lento y se me hace raro porque en ningun terminal va ese juego con configuracion full que modelo tienes puede influir que sea pirata y los datos sd no sean en concreto pal g3 y por eso va mal optimizao y que los comprados sean 100% optimizaodos porque baja la sd data correcta??