Ver la Versión Completa : PETICION Alguien tiene plantilla de la parte trasera?
Tengo una funda transparente y me gustaria saber si alguien tiene una plantilla de la parte trasera del z3 compact para poder poner una imagen personalizada (imprimir la imagen y recortarla segun la plantilla).
En el nexus 5 salio un tema muy interesante para poner diferentes diseños en las traseras de la ringle fusion.
De momento lo unico que encuentro seria esta pagina pero solo sale la parte delantera
http://es.piliapp.com/actual-size/xperia-z3-compact/
Richix31
03/01/15, 00:51:10
Tengo una funda transparente y me gustaria saber si alguien tiene una plantilla de la parte trasera del z3 compact para poder poner una imagen personalizada (imprimir la imagen y recortarla segun la plantilla).
En el nexus 5 salio un tema muy interesante para poner diferentes diseños en las traseras de la ringle fusion.
Yo he cogido una funda de ringke Fusion, y puedes hacer estas cosas. Estoy probando con la plantilla que trae la carcasa. El problema que tengo es que al imprimir los diseños, aunque la imagen esta real tal cual escaneada, me han salido más pequeñas de lo que es la plantilla en si.
Al final he optado por empezar a hacer mi propio diseño de plantilla. En cuanto lo tenga acabado y sepa que si lo imprimes, casa perfecto al menos con la carcasa que tengo, la subo
De momento dejo los diseño que he hecho, pero que son más pequeños y al recortar no quedan bien.
Jonaneriz
03/01/15, 01:17:46
No se si esto te servirá.
http://faqsandroid.com/filtrados-los-planos-y-medidas-del-sony-xperia-z3-y-el-z3-compact/
Richix31
03/01/15, 04:13:02
Bueno, ya está hecha. Subo el archivo en psd. Podéis trabajar sobre él. El lienzo de trabajo es una hoja DIN A4. Ya he hecho pruebas y encaja bien con una funda Ringke Fusion Cristal.
Un saludo! :nav3:
Jonaneriz
03/01/15, 11:49:17
Bueno, ya está hecha. Subo el archivo en psd. Podéis trabajar sobre él. El lienzo de trabajo es una hoja DIN A4. Ya he hecho pruebas y encaja bien con una funda Ringke Fusion Cristal.
Un saludo! :nav3:
Ese tipo de formato con que programa se puede abrir?
Richix31
03/01/15, 12:06:27
Ese tipo de formato con que programa se puede abrir?
Para trabajar con él, Photoshop. Si quieres te lo subo en jpg.
Jonaneriz
03/01/15, 12:22:52
Para trabajar con él, Photoshop. Si quieres te lo subo en jpg.
A bale, Gracias, no tranquilo, tengo Photoshop.
Quizá para otro usuarios que no sepan usar Photoshop estaría bien que lo subieras en JPG.
JUANDANES
19/01/15, 19:03:09
si alguien quiere alguna foto en formato carcasa que me la pase y yo la transformo con el potochop, solo tendreis que imprimirla y recortarla. Caben 6 en un DinA4 asi que...
sin prisas chicos, que haré lo que pueda cuando pueda
maikelito
20/01/15, 15:52:54
si alguien quiere alguna foto en formato carcasa que me la pase y yo la transformo con el potochop, solo tendreis que imprimirla y recortarla. Caben 6 en un DinA4 asi que...
sin prisas chicos, que haré lo que pueda cuando pueda
Yo lo mismo te tomo la palabra X-D
JUANDANES
20/01/15, 19:56:26
Yo lo mismo te tomo la palabra X-D
Ya sabeis...un privi y os las mando
miguelmac
22/01/15, 09:57:04
Ya sabeis...un privi y os las mando
Y con que las pegas al movil?
Edito: a ok la pones pillada con la funda transparente, a mi me gustaria mas imprimirla en papel con pegatina o algo asi para no tener que ponerle funda.
alguien sabe si existe ?
maikelito
22/01/15, 10:02:15
Y con que las pegas al movil?
Edito: a ok la pones pillada con la funda transparente, a mi me gustaria mas imprimirla en papel con pegatina o algo asi para no tener que ponerle funda.
alguien sabe si existe ?
Eso una gotita de Loctite en cada esquina y ya no se despega jeje.
miguelmac
22/01/15, 10:16:10
Eso una gotita de Loctite en cada esquina y ya no se despega jeje.
Tss xD ni de coña ago eso con mi movil nuevo, para luego que me aburra de la imagen y no aya marcha atras.:loco:
maikelito
22/01/15, 10:23:01
Yo seguramente le mande alguna foto de mi pequeña para que la adapte. Tengo la ringke fusion, asi que no necesitare el Loctite jeje.
Jonaneriz
22/01/15, 11:41:21
Tss xD ni de coña ago eso con mi movil nuevo, para luego que me aburra de la imagen y no aya marcha atras.:loco:
Solcion que veo yo. Comprar papel autoadhesivo, es decir, pegatinas en blanco en formato folio A4, existen si.
maikelito
22/01/15, 15:18:18
Solcion que veo yo. Comprar papel autoadhesivo, es decir, pegatinas en blanco en formato folio A4, existen si.
Nada, loctite [emoji16]
JUANDANES
27/01/15, 08:40:51
Nada, loctite [emoji16]
jajajajaja
AmigoFriend
13/09/15, 19:44:15
Buenas chicos,
Me constó encontrar una plantilla decente para mi Z3 así que me hice una en PhotoShop. Es en formato PST y está hecha para imprimir en cuartillas de 10 · 15, formato estandar de las cuartillas de papel fotográfico. De ese modo podéis ir a cualquier papelería o tienda de fotografía con vuestro diseño, imprimirla y no se desperdicia mucho papel. Además el resultado es profesional si la imagen tiene calidad.
Saludos!!
lexcord
20/09/15, 12:05:43
Hola
No sabía para que narices era lo de la plantilla de la funda, que bueno!.
A ver si consigo hacer un diseño medio decente y que encima encaje bien en la funda.
Gracias por la información.
Saludos
srgi_94
21/09/15, 15:40:09
Qué funda recomendáis? Barata a poder ser. Antes tenía el Nexus 5 y era muy divertido todo esto de las plantillas.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.