Ver la Versión Completa : Mensaje de sd nueva
Una pregunta chicos. Cada vez que enciendo la tablet me aparece el mensaje de que se a insertado una tarjeta sd nueva.
¿eso es normal?
Gracias, feliz año
A mi también me pasa. Me dijeron por aquí que es normal, aunque yo creo que eso con lollipop se debería terminar, A mi nunca me ha pasado antes de kitkat al menos en mis móviles. ...
Feliz año
Nunca me ha pasado y la tengo quitado. La formatraste en la tableta antes de usarla?
Ami tambien me pasa saludos
tankeoma
04/01/15, 18:12:09
me pasa y formateada en tablet sigue igual..
He formateado como Tankeoma y sigue pasando 😛.
Uso una SD 32gb Samsung
elsanto755
05/01/15, 10:33:32
Eso es normal tampoco es para tanto
Pasa en todas las tab s siempre que se reinicia. Ya se habló en su día.
Ciclideo
05/01/15, 14:21:34
Pasa en todas las tab s siempre que se reinicia. Ya se habló en su día.
¿Y eso no es un defecto de la tablet?
Cuando dices reiniciar, ¿te refieras a apagar la tablet?
Pasar no pasa nada ni es importante.. Pero normal lo que se dice normal tampoco.. Me imagino que son detalles a pulir de software.... La veo algo verde en algunas cosas
Hola, de acuerdo al FAQ de sSamsung es totalmente normal.
Transcribo la respuesta ya que no puedo poner links
"[Preguntas Frecuentes] Tablet : Siempre que reinicio mi Galaxy Tab S, el mensaje sobre la tarjeta SD aparece en la barra de notificación. Aunque he eliminado la notificación, aparece una y otra vez cuando se reinicia. ¿Está mi dispositivo fallando?
Last Update date : 2014.10.17
Su dispositivo no está defectuoso - Este es un concepto para el usuario de Galaxy Tab S.
A través de este mensaje de notificación, se puede desmontar la tarjeta SD con más facilidad y el acceso a "Mis archivos" es más rápido.
Es una especie de icono de acceso directo y apoyo a la comodidad del usuario."
Parece ser entonces, que si es normal cada reinicio, no obstante a mi me sucede repentinamente, generalmente en ocasioens que "despierto" a la tablet, es decir que la saco de reposo.
¿A alguien le ha sucedido?
Aparte de que siempre sale el aviso cada vez que enciendo la tablet, en ocasiones sufre desconexiones de la sd, aunque nunca en medio de un proceso. Supongo que es un problema de implementación de kitkat y que se solucionará en la próxima actualización a lollypop (espero) 😤
Respuesta Consejero
Esta es la respuesta que me envió Samsung
Bienvenidos a Samsung Electronics Latinoamérica! Le agradecemos su interés en contactarnos. Por favor encuentre nuestra respuesta adjunto a este correo.
Muy Buen Día
Estimado Señor Xxx
Nos disculpamos por los inconvenientes que está presentando con el equipo de nuestra marca.
Le recomendamos probar con otra SD, ya que puede ser un problema con la misma por eso el equipo la deja de reconocer y luego lo hace nuevamente. Si prueba con otra SD Y ocurre lo mismo, le recomendamos realizar un reset para descartar problemas de software.
Para hacer un reset del equipo le recomendamos efectuar su copia de seguridad previamente mediante Samsung Kies programa que puede descargar de :, o al menos salvar información que le sea valiosa a su PC o a su tarjeta externa.
Sería apagar el teléfono y luego presionar al mismo tiempo las teclas: Tecla de volumen arriba + botón central (Home) + Botón de apagado. Luego de esto le saldrá una interfaz en la cual deberá seleccionar la opción “Wipe data / factory reset” Podrá navegar en el sistema utilizando las teclas de volumen arriba y abajo, y selecciona opciones con el botón apagado. Luego de que le confirme que borró los datos, luego selecciona "YES" el sistema regresará al menú iniciar que le apareció, y usted deberá ahora seleccionar la opción “Reboot system now”.
Luego reinstalará aplicaciones de fábrica y reiniciará la operación.
Si luego de un reset, el equipo sigue con inconvenientes, por favor llévelo a evaluación a nuestros centros autorizados. Para esto necesitamos nos informe de qué país nos contacta.
Agradecemos toda la retroalimentación que pueda brindarnos, para el mejoramiento de nuestros servicios y productos. Para cualquier pregunta adicional no dude en contactarnos.
Samsung Electronics
Customer Contact Center
Saludos cordiales,
Carlos Barría
Service CCC Agents
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.