PDA

Ver la Versión Completa : Llega un momento que no tengo internet ni 3G ni WiFi y tengo que reiniciar

pinovski
31/12/14, 20:44:39
Llega un momento que no tengo internet ni 3G ni WiFi y tengo que reiniciar el teléfono móvil, no envía ni recibe nada, y cuando lo vuelvo a iniciar vuelve a funcionar, pero claro hasta que me vuelve a abandonar cual desodorante malo; podrá tener relación con el lolilop? antes no me pasaba, o quizás simplemente se habrá estropeado? también empezó a cargar muy lentamente la batería.... igualmente me dió dos buenos años la verdad.

Feliz año amigos.

Juanmiwow
31/12/14, 20:46:43
Llega un momento que no tengo internet ni 3G ni WiFi y tengo que reiniciar el teléfono móvil, no envía ni recibe nada, y cuando lo vuelvo a iniciar vuelve a funcionar, pero claro hasta que me vuelve a abandonar cual desodorante malo; podrá tener relación con el lolilop? antes no me pasaba, o quizás simplemente se habrá estropeado? también empezó a cargar muy lentamente la batería.... igualmente me dió dos buenos años la verdad.

Feliz año amigos.
Por qué no pruebas a hacer un reset de fábrica? Eso suele ayudar cuando hay fallos de software. Haz una copia de todos los datos antes en tu PC!

Un saludo y feliz año nuevo!

pinovski
31/12/14, 20:58:56
Por qué no pruebas a hacer un reset de fábrica? Eso suele ayudar cuando hay fallos de software. Haz una copia de todos los datos antes en tu PC!

Un saludo y feliz año nuevo!

Hola!
eso he hecho

pero nada sigue igual... funciona por unos momentos....muy feliz... y luego me quedo sin internet, sea 3g o sea wifi, cargas interminables que nunca tienen fin... si quiero volver a internet toca reiniciar... y es un proceso ciclico que me tiene agotado ya.

Zicandar
02/01/15, 09:56:02
a mi me pasa aveces cuando cambio de wifi a datos, activo modo avion un par de segundos y se soluciona.

dnfuentes
04/01/15, 23:14:48
Hola!
eso he hecho

pero nada sigue igual... funciona por unos momentos....muy feliz... y luego me quedo sin internet, sea 3g o sea wifi, cargas interminables que nunca tienen fin... si quiero volver a internet toca reiniciar... y es un proceso ciclico que me tiene agotado ya.

Mete mediante el toolkit una imagen de fabrica limpia, y no deberias de tener ningun problema.

jperezf
05/01/15, 09:25:52
A mi también me pasa en un N4 que tiene todo de fabrica. Sin root ni nada.
Se soluciona con el modo avión que comenta Zincadar

Zicandar
07/01/15, 08:37:12
no deja de ser un apaño temporal, pero da el pego,

por cierto no eres el primero que me cambia la "n" de sitio jeje