PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda correo, gmail y consumo

yoda2007
31/12/14, 20:08:35
A las buenas,

Quería plantear una duda, a ver si alguien me la puede solucionar:

Tengo cuatro cuentas de correo, una de ellas de google (gmail).
Lo que normalmente suelo hacer es deshabilitar el google mail, y poner las cuatro cuentas (incluida gmail) en el cliente de correo que trae el LG (e-mail nativo del sistema).

¿Si elimino todas las cuentas de correo del e-mail de LG y pongo todas las cuentas en el gmail, gastará menos batería?

Gracias.

Riconen
31/12/14, 20:17:08
Me uno!!!

Kakarot_13
31/12/14, 20:28:02
Pues no te sabria decir, pero yo uso un gestor de correo que va como la seda y no me dió nunca problemas, ni con el G3 ni en mi antigüo S2.
Te pongo el link por si quieres probarlo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.my.mail

yoda2007
03/01/15, 22:13:24
Me auto respondo: con el Gmail, sincronizado con todos los mails en vez de usar el e-mail de LG, la batería dura justo el doble!!!!

Estoy encantado y feliz con gmail!!!

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Riconen
03/01/15, 22:16:03
Me auto respondo: con el Gmail, sincronizado con todos los mails en vez de usar el e-mail de LG, la batería dura justo el doble!!!!

Voy a probar compi.. Gracias por el aporte

jadancito
04/01/15, 16:57:20
Pues si. Gran aporte ahora sabremos que en vez de usar otras aplicaciones de correo con el de gmail es suficiente.

Vicnetex69
04/01/15, 17:14:19
Pues a mi gmail me gasta bastante. Yo uso blue mail y me gasta menos, aparte de que me deja elegir si la cuenta de gmail la quiero con push o no.

ricard33
04/01/15, 17:52:28

Totalmente cierto compañeros, lo que se tiene que hacer es añadir a Gmail las cuentas que quieras y te las tiene siempre todas sincronizadas perfectamente, yo lo utilizo así y me va de coña ya que antes utilizaba el Outlook para Hotmail y la aplicación no esta todavía cumplimentada para Llollypop!!

Muchas Gracias Compañero por el Aporte!

Un Saludo

moesh
04/01/15, 18:59:12
Yo llevo 5 cuentas con la app cloud magic no uso gmail del movil para el correo

Riconen
04/01/15, 19:17:30
Totalmente cierto compañeros, lo que se tiene que hacer es añadir a Gmail las cuentas que quieras y te las tiene siempre todas sincronizadas perfectamente, yo lo utilizo así y me va de coña ya que antes utilizaba el Outlook para Hotmail y la aplicación no esta todavía cumplimentada para Llollypop!!

Muchas Gracias Compañero por el Aporte!

Un Saludo
Ya funciona para lollipop.. Pero es verdad que con Gmail tienes todo en uno. Yo tengo detenido las sincronizacion y solo se avisa si entro en la app.. Así no haya en segundo plano