PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar fotos de contacotos con foto de Facebook?

Mr.32
10/02/10, 10:16:59
Hola,

En primer lugar me presento ya que soy nuevo. Mi nombre es Kike y acabo de adquirir la llamada "bicha".

Llevo unos dias trasteando con ella y la verdad es q muy bien, aun me falta pero poco a poco me voy enterando de las cosillas ya que la gente aki se lo curra y lo explica a la perfeccion.

El tema que no logro resolver (tal vez por q no se pueda) es si puedo actualizar con las fotos del facebook mis fotos de los contactos para cuando me llamen??

Muchas gracias a todos y perdonar mi "novatez"

elursnow
10/02/10, 10:41:18
Hola,

En primer lugar me presento ya que soy nuevo. Mi nombre es Kike y acabo de adquirir la llamada "bicha".

Llevo unos dias trasteando con ella y la verdad es q muy bien, aun me falta pero poco a poco me voy enterando de las cosillas ya que la gente aki se lo curra y lo explica a la perfeccion.

El tema que no logro resolver (tal vez por q no se pueda) es si puedo actualizar con las fotos del facebook mis fotos de los contactos para cuando me llamen??

Muchas gracias a todos y perdonar mi "novatez"

sí se puede....tienes que vincular los contactos tuyos con los del facebook....yo lo he hecho una vez, y aún después de un hard reset como he sincronizado con el outlook....me mantiene las vinculaciones y me vuelve a poner automáticamente las fotos desde Facebook de nuevo!! X-D

No recuerdo si hay alguna forma de hacerlo "del tirón" , en plan que te sincronice él solo todos los contactos comunes que identifique en el Facebook (como en el iPhone)...pero uno a uno es fácil...tienes que ir a "contactos"---->seleccionar el que quieras vincular---->Iconodecalvoconrelojenlacabeza---->"Actualizaciones-Vincular perfil"---->ahí te aparecen todos tus contactos del Feisbuk...y eliges el correspondiente.....y vuleta a empezar.

Obviamente para ésto, tienes que haber puesto tu mail y contraseña en la aplicación Facebook de la HD2 (no en la página a través de internete) y aceptar que sincronice los datos (puedes comprobar que está activada esta opición en "Configuración"--->"servicio de datos"

Caballa
10/02/10, 13:13:24
"iconocalvoconrelojenlacabeza"

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjaa .... muy bueno amigo, muy bueno.