Ver la Versión Completa : Duda con WatchMaker premium
Hola chicos! Últimamente ando probando la app WatchMaker premium y no consigo dar con la opción (si la hay) que se encarga de actualizar el widget del clima, ¿sabéis si existe esta opción o de donde se actualiza la información? Porque en un día entero no ha variado
Juanmiwow
31/12/14, 16:31:51
En el menú de ajustes de la aplicación, hacia la mitad vienen los ajustes del tiempo y te permite seleccionar la frecuencia de actualización
Un saludo amigo!
Gracias socio ;-)
:gracias:
mbjabalquinto
31/12/14, 17:51:15
Te ha quedado de cine.
thor155
31/12/14, 18:17:44
Que chulo
Los iconos del reloj y móvil los has sacado d Internet y los has recortado?
los he recortado, si te interesan te los subo
ahi van, si alguno no te sale con el fondo transparente me lo dices
El mio me esta quedando asi.
thor155
01/01/15, 03:16:15
Gracias
Yo no consigo que me carguen las pantallas en el reloj, me aparece un círculo que va girando, pero lo e dejado durante mucho tiempo por si estaba cargando y ni con esas. Alguien sabe que puede ser??
Gracias.
El mio me esta quedando asi.
Muy bonito!
Yo no consigo que me carguen las pantallas en el reloj, me aparece un círculo que va girando, pero lo e dejado durante mucho tiempo por si estaba cargando y ni con esas. Alguien sabe que puede ser??
Gracias.
Desinstala la app, borra la carpeta BeautifulWatches, lo vuelves a instalar y seguramente ya te funcionará. Perderás todo lo que tenías hecho pero......
A mi me pasó y fue la única forma de solucionarlo. En mi caso era por que moví los indicadores de "ok google", el de vibrar, etc y por mucho que los cambiara de posición no hubo manera, tuve que hacer lo que te he dicho.
Al borrar la carpeta y volverlo a instalar me funcionaba, volví a mover el ok google i el símbolo de vibrar y me paso lo mismo otra vez
En mis primeras horas con este watchmaker he notado dos cosas. La primera es que no actualiza el % de la bateria del reloj a tiempo. Lo he comprobado un par de veces y lo actualiza tarde.
La segunda es que el reloj me gasta un poco más de batería que con otros watchfaces.
No sé tu @Golfo si has notado algo parecido. Por cierto, la app esta de 10.
Desinstala la app, borra la carpeta BeautifulWatches, lo vuelves a instalar y seguramente ya te funcionará. Perderás todo lo que tenías hecho pero......
A mi me pasó y fue la única forma de solucionarlo. En mi caso era por que moví los indicadores de "ok google", el de vibrar, etc y por mucho que los cambiara de posición no hubo manera, tuve que hacer lo que te he dicho.
Al borrar la carpeta y volverlo a instalar me funcionaba, volví a mover el ok google i el símbolo de vibrar y me paso lo mismo otra vez
Perfecto, muchas gracias. Lo único que no perdi lo que habia hecho, ya que antes hice una copia de seguridad y volviendolo a poner todo solucionado :banananavidad:
Edit: Por cierto, a que tamaño se tienen que escalar las imagenes para que queden bien?
Saludos.
En mis primeras horas con este watchmaker he notado dos cosas. La primera es que no actualiza el % de la bateria del reloj a tiempo. Lo he comprobado un par de veces y lo actualiza tarde.
La segunda es que el reloj me gasta un poco más de batería que con otros watchfaces.
No sé tu @Golfo si has notado algo parecido. Por cierto, la app esta de 10.
Si, totalmente de acuerdo con las 2 cosas, gasta más y el % no lo actualiza bien, una lástima porque el diseño que llevo es el que más me gusta. También acabo de darme cuenta que en estos últimos 20 minutos no me vibra... no se si será cosa de la app o del sistema pero hasta ahora no me había fallado
mbjabalquinto
01/01/15, 18:11:39
Que putada. Yo la compre ayer. El % si lo habia notado pero pense que era cosa de mi reloj...
miquelangeldj
14/01/15, 09:27:44
Interesante hilo.
Suerte que lo encontré porque es lo que buscaba, aunque el título del mismo no ayuda mucho.
yoelkanki
14/02/15, 18:41:29
Hola tengo un Moto 360 y no consigo poner las esferas de Pujie Black alguna ayuda por favor. Gracias
Yo le instale un par de cosas y empezaron a fallar las notificaciones, asi que lo restaure y lo tengo totalmente de serie. Ahora parece que no falla. No se si seria casualidad o es que el software del telefono es delicadillo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.