PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones whatsapp y telegram

anjosa
31/12/14, 15:49:19
Hola buenas, tengo el redme note 4G con la V6 y las notificaciones de mensaje nuevos solo me salen cuando entro de nuevo en los apps respectivos. Ademas la WiFi o datos se me desactivan cuando pasan unos 10mins sin usar dicho terminal.

Tengo activadas las notificaciones en los ajustes.

Alguien podria decirme como solucionar este problema? He buscando y lo que he encontrado lo he probado pero no hay forma.

Gracias!

euphonico
31/12/14, 16:49:52
Yo también tengo esa pregunta... recibo mi RedMi Note 4G el viernes y nada mas que llegue le voy a poner la última V6 semanal de miui.es pero leo y leo ... y leo para empaparme del tema y hay cosas que no me quedan claras como al compañero que abrió este hilo:

1.- El tema whatsapp, temegram,... y las notificaciones he leido que en ajustes/seguridad hay que darle permisos de autoinicio, que si en los permisos de adm. de aplicaciones a la app hay que permitir leer contactos para que los vea, que si hay que poner el candadito para bloquear las app que queremos que nos notifiquen... etc.

2.- Otra cosa que no tengo nada clara es si cuando hago Wipe Data y se borra el update.zip qie he renombrado y puesto en la interna ¿Cómo lo instalo si se ha borrado? Me imagino que inicio la ROM de fabrica para solo meter el update.zip en la interna de nuevo o no se como hacerlo. Se que instalado custom recovery puedo ponerlo desde la externa pero quiero conservar MiRecovery por las OTAs

¿Algún experto con V6 que nos de un poco de luz a nuestras lagunas de novatos?

flashkaisel
31/12/14, 17:01:37
Yo inicio en recovey, hago el wipe cache, instaló el update de v6, y vuelvo hacer dos wipe cache y data, reinicio y s funcionar.

anjosa
31/12/14, 17:06:07
Euphonico, el punto uno que describes tu de quense carguen en el inicio , el candado y los permisos los tengo activados.

euphonico
31/12/14, 17:13:09
Yo inicio en recovey, hago el wipe cache, instaló el update de v6, y vuelvo hacer dos wipe cache y data, reinicio y s funcionar.
Pues otra forma... yo habia pensado en hacer los 2 wipes y despues iniciar la ROM tal y como se queda de fabrica meter el update.zip y flashear. ¿Alguien mas que comente como lo hace?

Según entiendo tu metodo es:

- Metes el update.zip en la interna
- Entras en recovery y haces wipe cache
- Flasheas el Zip
- Haces wipe cache y data
- Reinicias

euphonico
31/12/14, 18:47:43
Vale... no me referia ha hacer solo wipe cache y wipe data quiero hacer full wipes (los tres) para dejar el mvl limpio de toda porqueria. Se podría hacer:

- Descargo la ROM a la SDExt y la renombro a update.zip
- Entro en recovery y hago Full Wipes (Los 3 para dejarlo limpio)
- Reinicio
- Con la ROM pelada meto el el update.zip en la interna
- Flaaheo desde recovery

¿Alguien que instalese desde Full wipes? Gracias!!!

chinales77
01/01/15, 17:33:42
Si tienes un custom recovery puedes flashear desde la tarjeta externa, lo cual podrías hacer full wipes y flashear seguidamente la ROM que la tienes en la SDext.
Salu2

euphonico
01/01/15, 18:00:58
Si tienes un custom recovery puedes flashear desde la tarjeta externa, lo cual podrías hacer full wipes y flashear seguidamente la ROM que la tienes en la SDext.
Salu2
Ya lo se... jejeje pero quiero conservar MiRecovery por las OTAs. ¿Alguien que me cuente los pasos de como flashea haciendo Full Wipes con MiRecovery.

2675simba
02/01/15, 00:24:00
He ido a arrglsr el tema de las notificaciones del whatssap a ajustes- seguridad y nada.
Alguien tiene mas soluciones? :(

hermo75
02/01/15, 11:37:51
Hola. La solución es sencilla solo hay que hace esto. Vais a la app de seguridad. Permisos,Auto inicio y hay marcáis la app que os interese y listo. Un saludo.:banananavidad: