Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla quemada

ichi76
31/12/14, 12:09:55
Buenas alguien llevo al sat el note por esto? Lo cubre la garantia? Saludos y feliz año

eruizm
31/12/14, 12:35:25
¿Pero quemada de quemada con una candela?, ¿de haberle metido fuego?

beretta92user
31/12/14, 15:09:58
¿Pero quemada de quemada con una candela?, ¿de haberle metido fuego?

imagino que se refiere al mal endémico de las amoled... que las imágenes estáticas pueden llegar a quedarse grabadas en el panel.

aitor1
31/12/14, 15:49:15
a un compañero se le quedo quemada la barra de notificaciones y se la cambiaron sin problema

Twister2k
31/12/14, 15:49:43
A mi me cambiaron la pantalla porque tenía marcada la hora la cobertura etc de la barra de notificaciones y se notaba a malas penas en fondos azules pero no me pusieron ninguna pega, en el sat Samsung de ECI se portaron de 10 yo diría que si que cubre la garantía

miavi
31/12/14, 16:20:00
Otro que le cambiaron la pantalla. Que realmente estos móviles la pantalla es todo el . móvil. Sólo cojieron del mio la placa base y el conector usb

mithrandir17
01/01/15, 12:48:17
yo tengo la barra quemada, el movil lo compre de segunda mano ( precintado ) hace unos 8 meses, era Orange, el movil lo habeis enviado a algun sitio, no veo ningun centro de reparacion de donde vivo...

Twister2k
01/01/15, 12:56:43
yo tengo la barra quemada, el movil lo compre de segunda mano ( precintado ) hace unos 8 meses, era Orange, el movil lo habeis enviado a algun sitio, no veo ningun centro de reparacion de donde vivo...

ves al ECI mas cercano y te la cambian en el momento, lleva la factura aunque a mí me la cambiaron sin la factura

mithrandir17
01/01/15, 13:09:00
ves al ECI mas cercano y te la cambian en el momento, lleva la factura aunque a mí me la cambiaron sin la factura

aunque sea de Orange y no este a mi nombre la factura? no sabia que ECI tenian SAT de Samsung, me tocara ir a Barcelona un dia... aunque ahora.. con los reyes y los regalos.. y luego las rebajas, miedo me da ir para nada ( vivo a hora y media de BCN)

Twister2k
01/01/15, 13:13:52
aunque sea de Orange y no este a mi nombre la factura? no sabia que ECI tenian SAT de Samsung, me tocara ir a Barcelona un dia... aunque ahora.. con los reyes y los regalos.. y luego las rebajas, miedo me da ir para nada ( vivo a hora y media de BCN)

pues llama primero y le dicen que te pase con el sat samsung y hablas con el técnico.

Creo qeu da igual que sea de orange y la factura esté a otro nombre, lo importante es tenerla y que el terminal esté en garantía

mithrandir17
01/01/15, 13:17:20
muchas gracias!

ichi76
08/01/15, 18:51:56
Cambiada pantalla en garantia. También cambiaron el marco plateado que estaba rajado por cierto. Saludos

aitor1
09/01/15, 03:29:03
Cambiada pantalla en garantia. También cambiaron el marco plateado que estaba rajado por cierto. Saludos
¿donde?por saber solo.

el marco no es que te lo cambiaran porque si, es que no le queda mas remedio :risitas::risitas:

Se_villan0
10/01/15, 22:29:46
El mio lo cambiaron hace 8 meses por pantalla quemada y en 3 meses tengo otra vez la pantalla quemada, nose que coño pasa porque mi otro Samsung s3 tambien le pasó igual y me la cambiaron y ahora lleva el movil mi mujer y otra vez la pantalla quemada...

No tenemos juegos ni nada, se han quemado los iconos de pantalla y la barra de tareas.

Los cargamos con sus cargadores originales siempre, unas veces usando el usb del pc y otras enchufe normal. A ver cuando acabe la garantia que pasa ¬¬

miavi
10/01/15, 22:35:56
El mio lo cambiaron hace 8 meses por pantalla quemada y en 3 meses tengo otra vez la pantalla quemada, nose que coño pasa porque mi otro Samsung s3 tambien le pasó igual y me la cambiaron y ahora lleva el movil mi mujer y otra vez la pantalla quemada...

No tenemos juegos ni nada, se han quemado los iconos de pantalla y la barra de tareas.

Los cargamos con sus cargadores originales siempre, unas veces usando el usb del pc y otras enchufe normal. A ver cuando acabe la garantia que pasa ¬¬

En mi s2 le cambiaron la pantalla hasta 10 veces . Una vez cada doa meses

Se_villan0
10/01/15, 22:42:51
En mi s2 le cambiaron la pantalla hasta 10 veces . Una vez cada doa meses

Entonces soy un privilegiado jajaja

Lo malo que pase garantia y los 3 meses esos que te dan en cada reparacion... saludos

miavi
10/01/15, 22:44:02
No queda otra que dar el coñazo antes de que acabe y que la cambien o haciendo una factura cambiando la fecha.
La mia de amena me mandaron un Excel es cuestión de cambiar la fecha de compra

miavi
10/01/15, 22:45:35
A mi con el móvil con 1 año ya me la han cambiado una vez y me temo que habrá un segundo cambio en breves. Es por la mierda de amolde pasaba con el s2 s3 note 2 note 3 y pasará con el 4.
No quedará otra que el próximo comprar un ips de pantalla

ByteEyes
11/01/15, 12:23:06
[...]o haciendo una factura cambiando la fecha.
La mia de amena me mandaron un Excel es cuestión de cambiar la fecha de compra
Miavi, eso es estafar.

miavi
11/01/15, 12:24:31
No te digo que no. Pero es la única manera de que te cambien la pantalla que ellos saben de sobra que se queman con el tiempo

Se_villan0
11/01/15, 16:10:07
Desde luego es una putada, yo iré ahora que me queda todavia un añito de garantia pa que de tiempo de cambiarla otra vez ...

Twister2k
14/01/15, 01:03:38
He tenido un s3 en 2 años y la pantalla no tiene ni una marca, nada de marcas, en el note 3 me la han cambiado una vez, según el chico no deberían quemarse pero hay un alto porcentaje que salen defectuosas, me dijo que la cambiarían tantas veces como fuera necesario

mithrandir17
14/01/15, 18:22:16
he perdido la factura, lo compre online de segunda mano,, y tampoco tengo como ponerme en contacto con el vendedor,,, joder,,,,, si lo llevo al SAt de igualmente me lo arreglaran? a las malas supongo que pagando la reparacion valdra no?