Ver la Versión Completa : Problemas en la pantalla moto g 2014
Roccket
31/12/14, 02:37:26
Hola a todos,
Tengo un moto g 2014 comprado en Yoigo desde hace una semana y resulta de que al parecer la pantalla es muy poco sensible, hasta el punto de poner el dedo encima de ella y ni siquiera me detecta el movimiento que hace éste sobre ella. Esto ocurre mayormente en la parte derecha de la pantalla pero también molesta a la hora de escribir con el teclado que viene por defecto o abrir/cerrar cualquier app, pues no detecta muy bien mis movimientos en la pantalla.
Pienso que es problema de la pantalla por su poca sensibilidad pero me gustaría saber que opináis vosotros.
Espero sugerencias pues en Yoigo me han dicho que quite el protector de pantalla y que haga un formateo pero bajo mi punto de vista lo veo algo totalmente absurdo.
Espero vuestras respuestas, gracias.
alejandrox67
31/12/14, 03:41:13
Hola si tiene lamina de pantalla retirala y prueba a ver como funciona, luego hazle un hard reset al movil y si sigue con el problema pues a hacer uso de la garantia (porque puede ser que la pantalla este defectuosa).
Saludos...
kposototal
31/12/14, 10:50:21
+1 a lo de alejandrox67, mi moto tiene una sensibilidad perfecta, y tengo cristal templado encima
AcidPussy
31/12/14, 11:06:20
Sí, haz lo que te dicen, si no funciona tienen que cambiartelo por otro ya que aun no han pasado 14 días.
Roccket
31/12/14, 12:50:01
haré los pasos que me indicais pero sigo pensando q un protector de pantalla diseñado para un modelo en concreto no debe ser el causante del problema, pero aun así lo quitaré y hare un hard reset y si sigue estando mal lo llevaré.
Gracias
girondas
02/01/15, 14:22:06
Al hilo de este tema os comento lo que me ha sucedido con la pantalla y que me parece bastante raro. Resulta que la pantalla se vuelve como loca, como si estuviera recibiendo múltiples toques, ejecutando aplicaciones, vueltas atrás, desplegando barra notificaciones, etc todo sin parar. Lo único que puedo hacer es apagar y volver a encender. En un mes me ha pasado 2 veces (la última ayer) tras la que hice un hard reset que parece ha funcionado al menos de momento.
La verdad es que me parece bastante raro, ¿le pasado lo mismo a alguien? ¿qué habéis hecho??
Gracias y saludos.
carlos_mex
03/01/15, 08:18:14
Al hilo de este tema os comento lo que me ha sucedido con la pantalla y que me parece bastante raro. Resulta que la pantalla se vuelve como loca, como si estuviera recibiendo múltiples toques, ejecutando aplicaciones, vueltas atrás, desplegando barra notificaciones, etc todo sin parar. Lo único que puedo hacer es apagar y volver a encender. En un mes me ha pasado 2 veces (la última ayer) tras la que hice un hard reset que parece ha funcionado al menos de momento.
La verdad es que me parece bastante raro, ¿le pasado lo mismo a alguien? ¿qué habéis hecho??
Gracias y saludos.
Me pasó lo mismo que tu, haciendo un Hard reset se solucionó pero una sección de la pantalla dejó de funcionar de manera adecuada, del lado superior derecho no puedo arrastrar y los toques aparecen un centímetro de distancia aprox. de donde estoy pulsando.
revenat
03/01/15, 09:48:08
Chicos, x Dios! No me asusten con esto q lo estoy yendo a buscar en unas horas! :(
Espero no tener problemas con el equipo!
Saludos!
girondas
03/01/15, 12:43:55
Efectivamente Carlos_Mex ese es mi mismo problema. Es como si la esquina superior derecha quedará permanentemente pulsada y realizando acciones en distintas aplicaciones: en whatsapp aparece opción de insertar objeto, en facebook se va a buscar, en pantalla de inicio se activa buscar por voz...
en fin muy raro, la verdad es que estoy desconcertado. Voy a probar con un nuevo hard reset y probar para descartar algún problema con apps en concreto.
Pero lo dicho muy raro. Despues de tener moto g (2013) sin ningún problema me sale esto con el moto g 2014.
Vamos a ver si alguien más ha tenido el problema...
Saludos.
girondas
03/01/15, 12:47:34
Me pasó lo mismo que tu, haciendo un Hard reset se solucionó pero una sección de la pantalla dejó de funcionar de manera adecuada, del lado superior derecho no puedo arrastrar y los toques aparecen un centímetro de distancia aprox. de donde estoy pulsando.
Hola, ¿probaste con el servicio técnico?? esto es muy raro
girondas
03/01/15, 12:51:54
Chicos, x Dios! No me asusten con esto q lo estoy yendo a buscar en unas horas! :(
Espero no tener problemas con el equipo!
Saludos!
No debes tener problemas, esto que hemos comentado parece ser bastante raro...
Gracias y saludos.
¿Lo tenías cargando?
Si la respuesta es sí, la culpa es del cargador, será de los malos. Prueba con otro.
revenat
03/01/15, 14:49:05
No debes tener problemas, esto que hemos comentado parece ser bastante raro...
Espero realmente no tener problema de ninguna clase! Ya lo tengo en mi poder x suerte, les comentare cualquier cosa!
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
04/01/15, 05:48:50
Si teneis protectores de pantalla ya sea cristal o plástico eliminarlo los q tengáis problemas a ver si OS a pasado como a mi q fue quitar el vidreo templado y funcionar al 100% de maravilla.
carlos_mex
04/01/15, 08:38:55
Hola, ¿probaste con el servicio técnico?? esto es muy raro
El servicio técnico en México es un asco, para ellos el problema en la pantalla es por golpe o caída. Ya me resigné a andar con el móvil así, al final de cuentas el problema solo es notorio al arrastrar y espero que no pase a mayores [emoji25]
girondas
04/01/15, 12:19:34
El servicio técnico en México es un asco, para ellos el problema en la pantalla es por golpe o caída. Ya me resigné a andar con el móvil así, al final de cuentas el problema solo es notorio al arrastrar y espero que no pase a mayores [emoji25]
Hola Carlos_mex!!
Sigo contando mi experiencia...
Ayer volví a hacer hard reset, pero en esta ocasión no he instalado 2 aplicaciones concretas, que me hacían pensar que venían coincidiendo en tiempo con los fallos. Las apps han sido: chromecast y wuakitv (este es un servicio de videoclub que se vincula a chromecast). Desde ayer no ha vuelto a fallar...
seguiré reportando información.
bertotru
04/01/15, 15:13:16
Hola Carlos_mex!!
Sigo contando mi experiencia...
Ayer volví a hacer hard reset, pero en esta ocasión no he instalado 2 aplicaciones concretas, que me hacían pensar que venían coincidiendo en tiempo con los fallos. Las apps han sido: chromecast y wuakitv (este es un servicio de videoclub que se vincula a chromecast). Desde ayer no ha vuelto a fallar...
seguiré reportando información.
Tengo las 2 aplicaciónes q comentas y no me han dado ningún fallo,
Cuando no las uso las hiberno con greenify
enric771
04/01/15, 17:56:04
A mi me pasó lo mismo, fue quitarle el protector de pantalla y perfecto. Lo que hice fue comprar una funda tipo saquito para protegerlo.
girondas
05/01/15, 11:46:30
Después de 2 días tras desinstalar chromecast y wuaki todo sigue perfecto. En cualquier caso voy a intentar contactar con soporte de motorola a ver si tienen constancia de esta incidencia.
jmarfilb
26/01/15, 11:32:56
Hola,
Yo he experimentado algo similar.
No es en una zona conreta de la pantalla que parezca que siempre está pulsada, pero a veces, cuando por ejemplo estoy viendo viendo el periodico en internet, bajo la pantalla con un dedo y es como si otro dedo estuviera pulsando en otro sitio, y claro, hace un zoom-out.
Me pasaba con el plástico que traía por defecto y con una lamina protectora que puse después.
Intentaré quitarla a ver si también sucede, aunque ya desgraciadamente han pasado más de 15 días.
¿No existe una aplicación que te testee la pantalla? Sería genial
Saludos
Hola,
Yo he experimentado algo similar.
No es en una zona conreta de la pantalla que parezca que siempre está pulsada, pero a veces, cuando por ejemplo estoy viendo viendo el periodico en internet, bajo la pantalla con un dedo y es como si otro dedo estuviera pulsando en otro sitio, y claro, hace un zoom-out.
Me pasaba con el plástico que traía por defecto y con una lamina protectora que puse después.
Intentaré quitarla a ver si también sucede, aunque ya desgraciadamente han pasado más de 15 días.
¿No existe una aplicación que te testee la pantalla? Sería genial
Saludos
Con multi-touch test por ejemplo puedes probar.
JorgeLoup
26/01/15, 12:42:26
Mi Motorola también vino con un problema similar de la pantalla, lo llevé a arreglar y ya me vino perfecto.
DaniMonto
26/01/15, 14:15:40
Mi Motorola también vino con un problema similar de la pantalla, lo llevé a arreglar y ya me vino perfecto.
Esto es lo que deberían hacer TODOS (sí tienen garantía claro) en vez de abrir temas pidiendo ayudas por un problema de hardware que NADIE acá va a solucionar. Y que nadie venga a decir que igual entre todos consiguen la solución y tal porque no... Si en el caso de este post se soluciona con quitar el protector o hacer el hard reset supongo que quién tenga un problema similar habrán intentado eso por puro sentido común antes de buscar en Internet m
jmarfilb
27/01/15, 10:28:10
Hola DaniMonto
Quizás, los que hemos tenido que enviar algún teléfono al SAT y sabemos cómo se las gastan, preferimos encontrar una solución alternativa antes de perder el teléfono durante 3 semanas o más, y que venga exactamente igual.
Por mi parte no puedo acotar un bug software o un fallo hardware chino para mandar al SAT. Lo encenderían, le harían un factory reset y lo devolverían
revenat
28/01/15, 01:40:26
Hola DaniMonto
Quizás, los que hemos tenido que enviar algún teléfono al SAT y sabemos cómo se las gastan, preferimos encontrar una solución alternativa antes de perder el teléfono durante 3 semanas o más, y que venga exactamente igual.
Por mi parte no puedo acotar un bug software o un fallo hardware chino para mandar al SAT. Lo encenderían, le harían un factory reset y lo devolverían
Es lo q generalmente hacen.. Un hard reset.. Y te lo hacen pasar por "actualizacion de software" .. Pff.
jmarfilb
28/01/15, 12:03:58
Es lo q generalmente hacen.. Un hard reset.. Y te lo hacen pasar por "actualizacion de software" .. Pff.
Mi primer smartphone (mas bien smallphone) fué un HTC Tatto. El cable no hacía buen contacto y no podía conectarlo al ordenador para mover archivos.
Lo llevé al SAT y me lo devolvieron diciendo que la SD funcionaba perfectamente: el buen operador, hizo un par de fotos con el movil y vió que se guardaban en la memoria y listo... una chapuza.
Volviendo a lo de la pantalla, ayer quité el protector de pantalla y ya han cesado los problemas. Se ve que el plastiquito genera problemas.
Al menos ya descarto el fallo hardware.
Gracias
checha_5
28/01/15, 23:11:27
Mi primer smartphone (mas bien smallphone) fué un HTC Tatto. El cable no hacía buen contacto y no podía conectarlo al ordenador para mover archivos.
Lo llevé al SAT y me lo devolvieron diciendo que la SD funcionaba perfectamente: el buen operador, hizo un par de fotos con el movil y vió que se guardaban en la memoria y listo... una chapuza.
Volviendo a lo de la pantalla, ayer quité el protector de pantalla y ya han cesado los problemas. Se ve que el plastiquito genera problemas.
Gracias
Muchas veces esto es culpa de los que reciben los dispositivos, no tienen ni idea y apuntan mal lo que uno les dice, después le pasan mal la información al técnico. Ya me ha pasado.
revenat
29/01/15, 02:02:55
Gracias
Yo de momento no tuve problemas con el "film de la pantalla", tuve el original (q viene liso en mi pais y estaba bastante bien pegado) mucho tiempo y no tenias problemas, luego compre otro y de momento bien.. Con lo q si lei q habia problemas era con el vidrio templado.. Pero, nunca se sabe..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.