Acceder

Ver la Versión Completa : Compatibilidad del Xiaomi Band en Moto g 2014

legen87
30/12/14, 16:38:49
Hola,
queria saber si el Xiaomi Band es compatible con el Motorola Moto G 2014.
Gracias

crosslider
30/12/14, 19:41:11
Me uno a la pregunta, le pedí a un amigo que me trajera una pero no sé si sirva en el moto g 2014.

legen87
30/12/14, 19:46:24
Yo creo que funciona todo menos el desbloqueo con la band ya que no tiene miui pero haber que dicen por ahí

lays9997
31/12/14, 00:09:05
Con lollipop ya funciona el desbloqueo: http://www.fandroides.com/la-xiaomi-miband-ya-permite-desbloquear-nuestro-android-lollipop-via-bluetooth/

Por cierto, algun link donde pillarla barata?

Grancanario
31/12/14, 00:24:23
Yo la estoy usando con el Moto G 4G y sin ningún problema,lo único es el desbloqueo qué no es compatible,el resto sin problema.

Saludos.

lays9997
02/01/15, 14:55:05
Yo la estoy usando con el Moto G 4G y sin ningún problema,lo único es el desbloqueo qué no es compatible,el resto sin problema.

Saludos.
Se nota en la batería que esté el bluetooth todo el tiempo encendido?

pd: grancanario? Tinerfeño por aquí 🙋😂😂

Grancanario
02/01/15, 14:56:34
Tampoco es un gasto excesivo,aparte puedes apagar el bluetooth y encenderlo para ver los datos

Grancanario
02/01/15, 14:57:07
si canarión,jejeje ,pío,pio

legen87
02/01/15, 19:52:47
Yo la voy a pillar en la web de alegre compra

Recopilatorio
04/01/15, 17:26:00
Hola amigos.
Acabo de enterarme de la existencia de este cacharrín (Xiaomi Band) y aprovecho que algunos por aquí y a lo usan para pedir información. Especialmente el asunto del control de sueño: ¿funciona únicamente según el movimiento? Supongo que no controla ningún otro parámetro, como podría ser el pulso.
Muchas gracias.

__Saludos__

lays9997
05/01/15, 13:18:16
Hola amigos.
Acabo de enterarme de la existencia de este cacharrín (Xiaomi Band) y aprovecho que algunos por aquí y a lo usan para pedir información. Especialmente el asunto del control de sueño: ¿funciona únicamente según el movimiento? Supongo que no controla ningún otro parámetro, como podría ser el pulso.
Muchas gracias.

__Saludos__
Que yo sepa efectivamente solo tiene podómetro, un lector de pulso subiría mucho el precio. Así que la monitorización del sueño (que se que es bastante detallada) imagino que empezará tras mucho rato de inactividad, o a partir de X horas...estaría bien que algun usuario nos detallara

Nonamed
05/01/15, 15:11:44
Movemos a accesorios.

Recopilatorio
07/01/15, 17:25:59
Bueno amigos, finalmente me he decidido y la he pedido hoy mismo.
Espero tenerla en dos o tres semanas. Y comprobaré hasta que punto puede serme útil en el tema del sueño.

__Saludos__

legen87
08/01/15, 22:28:23
Yo la e comprado en una tienda física en Málaga cerca de casa por 19,90€

Recopilatorio
25/01/15, 10:25:53
Hola amigos.
¿Qué tal van esas pulseritas? ;-)
Yo la tengo desde hace algunos días y, para el precio que tiene, me parece una compra muy buena. El control de sueño funciona bastante bien, la notificación de entradas (whatsapp y similares) también, y me gusta como despertador. El control de pasos es algo más deficiente (cuenta como pasos movimientos del brazo cuando no estás caminando...). Pero en general una compra acertada.

__Saludos__

NukaCola
25/01/15, 16:10:46
Estoy pensando en comprarla. Pensé que tenía para medir el pulso, una pena que no.

Las funciones principales que tiene son podómetro, notificaciones y (No se cómo funciona) el desbloqueo. Alguna más? Cómo mide los parámetros del sueño y qué tal es la app que lo gestiona para ver la actividad?

He leído alguna review, pero prefiero experiencias de primera mano y el uso que la dais normalmente.

Recopilatorio
25/01/15, 16:50:37
Hola Joakin666.
Te cuento. Es podómetro (andar y correr) pero no funciona para bici o natación, puedes ajustar que vibre cuando tienes notificaciones en el móvil, tiene función de desbloqueo (inicialmente solo para los móviles de Xiaomi, pero con root se usa con cualquier móvil), monitoriza el sueño y sirve de despertador.
Su principal punto fuerte es el precio (entre 15 y 20€ según dónde se compre). Como podómetro es discreto: al llevarla en la muñeca cuenta como pasos movimientos que no lo son, yo no lo uso para eso.
Con las notificaciones yo no he tenido problema ninguno. Lógicamente requiere tener funcionando el bluetooth, lo que aumenta algo el consumo de batería del móvil. Me parece útil cuando vas por la calle o lugares ruidosos y no oyes la llamada, por ejemplo.
El desbloqueo no lo uso (no tengo el móvil root ni todavía Lollipop)
La compré esencialmente por el monitorio de sueño, y esto lo hace bastante bien. Fija claramente la hora y minuto en que comienzas a dormir y señala durante la noche los periodos de sueño profundo (ausencia de movimientos) y de sueño ligero (movimiento esporádico). Todo ello se puede ver en una gráfica bastante clara. Incluso señala los momentos de adormecimiento, el de remoloneo antes de levantarte, y la visita nocturna al baño :D
Lo que no ha implementado Xiaomi a este respecto es la posibilidad de descargar esa información para, por ejemplo, tener unas tablas Excel que acumulen la información y permitan analizarla. No dudo que acabarán implementándola, pero de momento no está disponible.
Otra cosa útil es la función "despertador": puedes programar la hora en la que la pulsera vibrará (creo que repite la vibración si no te levantas, no he tenido ocasión de comprobarlo). Y tiene otra opción de despertar que no he probado: en un margen de 30 minutos antes de la hora que le hayas fijado, te despertará cuando estés en sueño ligero (al parecer si uno se despierta estando en sueño profundo luego está todo el día de malhumor).
Y esto es lo que hay.
Por cierto, un subforo en HTCMania: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1657

__Saludos__

Lynx3000
25/01/15, 17:12:07
Yo la recibo mañana seguramente, pero me he quedado sorprendido con xiami va a sacar la nueva mi band el 19 de febrero y estaba pensando en comprarme un smartwatch un u10, ¿vosotros os esperariais a la nueva miband que dicen que va a ser como un reloj deportivo?

NukaCola
25/01/15, 17:17:06
Hola Joakin666.
Te cuento. Es podómetro (andar y correr) pero no funciona para bici o natación, puedes ajustar que vibre cuando tienes notificaciones en el móvil, tiene función de desbloqueo (inicialmente solo para los móviles de Xiaomi, pero con root se usa con cualquier móvil), monitoriza el sueño y sirve de despertador.
Su principal punto fuerte es el precio (entre 15 y 20€ según dónde se compre). Como podómetro es discreto: al llevarla en la muñeca cuenta como pasos movimientos que no lo son, yo no lo uso para eso.
Con las notificaciones yo no he tenido problema ninguno. Lógicamente requiere tener funcionando el bluetooth, lo que aumenta algo el consumo de batería del móvil. Me parece útil cuando vas por la calle o lugares ruidosos y no oyes la llamada, por ejemplo.
El desbloqueo no lo uso (no tengo el móvil root ni todavía Lollipop)
La compré esencialmente por el monitorio de sueño, y esto lo hace bastante bien. Fija claramente la hora y minuto en que comienzas a dormir y señala durante la noche los periodos de sueño profundo (ausencia de movimientos) y de sueño ligero (movimiento esporádico). Todo ello se puede ver en una gráfica bastante clara. Incluso señala los momentos de adormecimiento, el de remoloneo antes de levantarte, y la visita nocturna al baño :D
Lo que no ha implementado Xiaomi a este respecto es la posibilidad de descargar esa información para, por ejemplo, tener unas tablas Excel que acumulen la información y permitan analizarla. No dudo que acabarán implementándola, pero de momento no está disponible.
Otra cosa útil es la función "despertador": puedes programar la hora en la que la pulsera vibrará (creo que repite la vibración si no te levantas, no he tenido ocasión de comprobarlo). Y tiene otra opción de despertar que no he probado: en un margen de 30 minutos antes de la hora que le hayas fijado, te despertará cuando estés en sueño ligero (al parecer si uno se despierta estando en sueño profundo luego está todo el día de malhumor).
Y esto es lo que hay.
Por cierto, un subforo en HTCMania: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1657

__Saludos__

Muchas gracias! Muy interesante. Por ese precio vale la pena aunque vaya a salir la nueva versión (Seguro que más cara y tardará en poderse comprar aquí).
Me pasaré por el subforo a echar un ojo! :gracias:

jairo_ct
12/04/15, 19:45:17
El desbloqueo ya es compatible gracias a smart Lock

Webactivitix
15/04/15, 12:35:00
Hola compañeros, tengo una Xiaomi Miband y funciona a la perfección incluso las alarmas funcionan con el teléfono apagado!!! supongo que cuando sincroniza, la programa

keranion
18/05/15, 21:08:45
Recibí la Mi Band el dia 13, la cargue y aun esta al 87% te olvidas por completo de cargarla, parece un Nokia de los 90'
Le puse primero el software en ingles original y de maravilla, y hoy le he puesto la traducción en castellano de MR Postman con notificaciones y es la leche lo de los wasaps, llevo el móvil en vibración y me olvido, y cuando vibra la muñeca entonces ya lo miro y no tengo que estar mirando a cada rato el móvil.
y en un día solo 142 KB de consumo

Versión 1.4.341 CON NOTIFICACIONES
http://www.mediafire.com/download/y2..._MrPostman.apk

Los mejores 20€ invertidos este ultimo año !!! y encima cuenta pasos ( modo ironic Off) jajaja
Ademas lo complementas con la app MyFitnessPal para contar calorias y asocias esta ultima al runtastic y ya tienes entrenador personal.

Cuando cojo la bici parecemos Robocop, pulsómetro, contador de calorias, medidor de pasos, cuentakilometros, movil, gps, luces, cascos, etc etc.. sumas a tu peso y la bici dos kilos mas, jajaja
El día que se nos olvide el movil en casa nos hacemos un HaraKiri :risitas:
Saludos chicos

zorba1234
09/07/15, 19:28:34
Hola a todos, yo acabo de comprar la Mi Band y al usarla con un Moto G 2014, con Lolipop 5.0.2 no me funcionan las notificaciones (aunque sí funciona el aviso de llamada entrante), a pesar de tener activados el Acceso A Notificaciones para el servicio BleNotificationService y estar configuradas las notificaciones en los Ajustes de la app MiFit. He probado con distintas versiones de la MIFIT, siendo la ultima versión la 1.4.341 de Mr.Postman y no funcionan las notificaciones con ninguna. Sin embargo esta misma app si funciona en una tablet china con Android KitKat. ¿Alguien saber argo?

apascual14
11/09/15, 16:02:19
Al final funcionan las notificaciones? vale la pena? se sincroniza bien? la batería se ve muy afectada?

Gracias D:

S3rCh
14/09/15, 11:41:04
Al final funcionan las notificaciones? vale la pena? se sincroniza bien? la batería se ve muy afectada?

Gracias D:

Yo la tengo y funciona todo perfectamente con MiFit 1.4.341 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282

con las versiones mas nuevas de la app no me van muy bien las notificaciones así que me quedo con esta.

makel13
14/09/15, 12:55:48
Yo la tengo y funciona todo perfectamente con MiFit 1.4.341 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282

con las versiones mas nuevas de la app no me van muy bien las notificaciones así que me quedo con esta.

Buen aporte. Estaba dudando si pillarme una MiBand y acabo de hacerme con este móvil.

Me espero al 16 que sale la nueva miband a ver que tal, pero seguramente será la 1.

Gracias!

S3rCh
14/09/15, 13:10:01
Buen aporte. Estaba dudando si pillarme una MiBand y acabo de hacerme con este móvil.

Me espero al 16 que sale la nueva miband a ver que tal, pero seguramente será la 1.

Gracias!

Si, yo también estoy a la espera de ver la que presenten este miércoles. Aunque me tienta mas el rumoreado smartwatch que dicen que sacaran de cara a finales de año :D