Ver la Versión Completa : Galería por defecto en la cámara
rafarodri04
30/12/14, 13:42:41
Es posible cambiar la galería por defecto en la cámara? es decir, acabas de hacer una foto, y la esquina se ve la foto que has hecho...
La galeria por defecto me parece penosa y quiero cambiar por otra. Yo la galería la tengo congelada, y he borrado el caché en aplicaciones y tal pero nada, siempre me dice que tengo que descongelarla para ver las fotos directamente desde la cámara.
enano28
30/12/14, 13:49:59
Instsla quickpick y cuando abras una foto te pedira si abrirla con la galeria de lg o quickpick,le das a quickpick y a siempre y listo.
rafarodri04
30/12/14, 14:08:52
Instsla quickpick y cuando abras una foto te pedira si abrirla con la galeria de lg o quickpick,le das a quickpick y a siempre y listo.
gracias tio arreglado.
Al tener la galería congelada no me daba la opción de elegir galería para abrirla y siempre me salía un mensaje de error. He descongelado la galeria y ahí si me ha dicho que con qué app quería abrirla. X-D
edito: no se ha arreglado, en cuanto he congelado la app de la galería vuelve a salir el mismo fallo. He optado por desinstalar la galería... pero ya directamente en la app de la cámara no me abre la foto con nada, es como si no tocase a la foto recién capturada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.