Ver la Versión Completa : Nuevo y con varias dudas!
Miguiuss
30/12/14, 13:15:24
Hola buenas, me uno a la gran comunidad del G2 y tengo varias preguntillas y dudas que comentar.
1- Soy de ono y el móvil es de Vodafone, estoy esperando el pin por parte suya y quisiera saber si puedo ponerle una custom rom y custom kernel sin miedo a que no se puedo liberar después.
2- Me gustaría saber la mejor configuración para la duración de la batería.
3- Se puede liberar gratuitamente?? Más que nada porque no me puedo aguantar ni un segundo más sin poder usarlo como teléfono personal!! Pd: es de Vodafone.
Salu2 y espero aportar mucho!!
Hola buenas, me uno a la gran comunidad del G2 y tengo varias preguntillas y dudas que comentar.
1- Soy de ono y el móvil es de Vodafone, estoy esperando el pin por parte suya y quisiera saber si puedo ponerle una custom rom y custom kernel sin miedo a que no se puedo liberar después.
2- Me gustaría saber la mejor configuración para la duración de la batería.
3- Se puede liberar gratuitamente?? Más que nada porque no me puedo aguantar ni un segundo más sin poder usarlo como teléfono personal!! Pd: es de Vodafone.
Salu2 y espero aportar mucho!!
Vamos a ver, la librará con gratuita no se si hay, pero por unos 4 euros puedes pedir el código por Internet y en unos minutos te lo mandan, solo tienes que saber el IMEI.
Es mejor hacer la liberación con la rom que trae, no tendría porque fallar, pero así te aseguras de que funciona.
En cuanto a roms etc, yo te aconsejo que pruebes el teléfono con la rom de fábrica unos días para asegurarte de que todo funcione de forma correcta. Las prisas en ocasiones son malas compañeras.
joeljr38
30/12/14, 13:28:48
1. Yo me esperaria, puede ser que al meter una SIM de otro operador no te pida el codigo por tener una custom ROM. Tambien empapate de los hilos con chincheta.
2. Yo me leeria un poco el hilo sobre duracion de la bateria ahi podras aprender como hacer que te dure más.
3. Gratuitamente no se puede liberar a no ser que sea a través de Vodafone pero hay una web (DoctorSIM) en la que por 5€ y 10 minutos te mandan el codigo, lo se por experiencia ya que mi G2 tambien era de Vodafone y lo libere por ahi.
theamswer
30/12/14, 15:46:01
Es como dice joel con lo de la bateria
Miguiuss
30/12/14, 18:31:58
50% gastado 4 h con WiFi encendido y 1h y 6 mi de pantalla. Un poquito deprimente no? Jajaja
joeljr38
30/12/14, 18:51:19
50% gastado 4 h con WiFi encendido y 1h y 6 mi de pantalla. Un poquito deprimente no? Jajaja
Piensa que estas en los primeros ciclos. En teoria deberia mejorar con los cicloa que vayas haciendo.
rusiemo
30/12/14, 18:58:27
Como dice el compañero en los primeros ciclos de carga la batería rinde menos. Ni de coña este móvil se chupa el 50% en 4 horas con wifi y sólo 1 hora de pantalla, a no ser que le estés dando muchísima caña al procesador con juegos con gráficos complejos y el brillo al 100%.
Para hacerte una idea, yo sin cortarme nada, es decir, dándole un uso normal y el brillo en torno al 40-50% vengo haciendo unas 5-6 horas de pantalla si uso sólo wifi y unas 48 horas en total hasta llegar al 20% de carga. Con datos me baja a unas 4 horas de pantalla y en torno a 36 horas hasta llegar al 20%.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.