PDA

Ver la Versión Completa : Pasan cosas raras

Chirfris
09/02/10, 21:57:16
Hola a todos, pues eso que mi bicha se bloquea de vez en cuando y no me deja hacer nada y tengo que apagarla y encenderla de nuevo y todo bien, hoy mismo le daba al boton de encender para que se iluminara la pantalla y nada, la apago la enciendo y todo perfecto.
la bicha es de vodafone con la consiguiente rom 1.49..... sera por esta rom??????

Otra cosa que os queria preguntar es el tema de la bateria, hoy mismo cargada 100% a las 9 am, una 7 llamadas correo electronico y poco mas y a la 13:00 la bicha gritando para que le diera decomer xd.........sera algun programa que tengo abierto y no lo se alguna conexion???? me podrias decir algo para que el tema de la bateria aguantes mas???.

Gracias y un saludo.

buju999
09/02/10, 22:33:12
me acaba de pasar lo mismo esta tarde.se me ha qedado en negro y no funcionaba ningun boton.he tenido q quitar la bateria.la mia es de vodafone.no se xq sera.si me entero de algo te aviso.

saludos

cbc1969
09/02/10, 22:35:27
yo tengo esa ROM y no me pasa.
Respecto s la batería: no es normal. yo con conexión al bluetooth del coche durante 3 horas, aprox. 1.5 horas de conversación y el correo, conectado todo por push me ha llegado sobre el 50%.
Mira si esa batería está bien, pero lo dudo

droest
09/02/10, 22:40:07
Yo tengo una de Vodafone, con el ROM 1.49 y no hace nada extraño, funciona a la perfección.

Para el tema de la batería, he instalado el Duttys Task Manager y no se queda ningún programa abierto. Lo puedes encontrar en el hilo de trucos. La bateria aguanta más de un día, pero sin hacer grandes cosas.

Chirfris
09/02/10, 23:25:48
Pues no se lo que sera pero la bateria no dura na de na, la bicha tienes 4 dias y lo de bloquearse ues eso como el otor compañero que nos decia que se quedaba en negro y que no respondian los botones, la reinicias y va como la seda.

harry callahan
09/02/10, 23:30:00
A mi tambien me pasa y he llamado para que me la descambien, tiene la rom 1.49 de vodafone. Seguire informando.