PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA CONEXION WiFi

FACAF
09/02/10, 21:46:32
Tengo un problema con mi conexion WiFi. El problema consiste en que, cuando intento conectarme, encuentra la red de WiFi y logra conectarse, pero cuando termina el proceso la HD se queda muerta. No obedece a ningún comando. Debo reiniciarla con un softReset usando el stylus. Se enciende y vuelve a conectarse (porque la conexióon WiFi había quedado abierta al reiniciar) pero ya sin inconvenientes. Puedo navegar y no tengo ningún otro problema. Sin embargo, es molesto y complicado tener que reiniciar el aparato cada vez que me conecto. Por otra parte, se conecta a "casi" todas las redes. Quiero decir, que en algunos casos, encontrando una red me dice que no puede conectar, aunque sea libre y sin clave. Supongo que algún programa está interfiriendo con la conexión. Creí al principio que era el PocketShield, que uso como bloqueador, pero lo desinstalé y el problema continuó. Antes directamente no me conectaba, ahora conecta pero con la necesidad de un soft reset utilizando el stylus dado que la pantalla ya no responde.
¿Se le ocurre a alguien una causa y una solución?
Gracias de antemano

FACAF
10/02/10, 04:16:35
Aclaro que tengo instalada la Rom Laurentius L26. ¿Será cuestión de cambiar la radio? La que trae es la 1.13.xxx. Leí por ahí que anda mejor la 1.17. Pero: ¿como se cambia la radio?, ¿como consigo la 1.17? Tengo además muchos programas instalados y uso, definitivamente creo, el SPB Shell.

Pepus
10/02/10, 09:47:09
Hola FACAF, pásate por el subforo de roms para la HD, los dos primeros temas marcados como importantes son "Tutorial para cambiar Rom (y radio)" y "Radios disponibles". Comentarte que el cambio de radio no requiere hardreset, así que no se pierden ni programas ni nada.

Suerte, saludos!!