Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con Lollipop se activa el GPS todo el rato

nokerx
30/12/14, 04:46:23
Cada vez que desbloqueo el movil se pone a buscar la ubicación del gps durante unos momentos, no se que aplicación puede provocar eso. En ajustes, me aparece que "SERVICIOS DE GOOGLE PLAY" hace un uso de bateria alto, y es el unico que aparece...

No se a que se debe.

XMaximunX
30/12/14, 07:08:38
Cada vez que desbloqueo el movil se pone a buscar la ubicación del gps durante unos momentos, no se que aplicación puede provocar eso. En ajustes, me aparece que "SERVICIOS DE GOOGLE PLAY" hace un uso de bateria alto, y es el unico que aparece...

No se a que se debe.
Puede que sea el widget del tiempo.. Quizás..

caronte
30/12/14, 07:13:53
Comprueba en los ajustes manteniendo pulsada la tecla "ubicación", en modo, no vaya a ser que tengas seleccionada la opción de precisión "alta" y si es así selecciona "ahorro de energía".

nokerx
30/12/14, 07:45:42
642043

Adjunto foto. He desactivado el widget del tiempo, y ocurre igual, es de servicios de Google play.

meteobenifaio
30/12/14, 10:26:03
Creo que es por si te roban el movil poder localizarlo

nokerx
30/12/14, 12:19:10
No, porque en ajustes, seguridad, administrador de dispositivos, y allí he desactivado el de Google para que roben y ocurre igual

Gorkasar
30/12/14, 16:57:01
A mi también me pasa el tema del gps. Alguien sabe a que de debe?

nokerx
30/12/14, 17:02:22
A mi me ocurre que cada vez que desbloqueo el movil aparece la notificacion de "buscando ubicación" durante unos segundos, y luego se quita. Y esto en la primera rom polaca no ocurria. Ocurre desde la 2º o la 3º no se exactamente. Y en la PHE pasa igual.

perneta
30/12/14, 19:13:13
Eso es debido a que le tienes en GPS precisión alta

nokerx
09/01/15, 08:10:36
Eso es debido a que le tienes en GPS precisión alta

Y porque si lo tenemos en precisión alta esta todo el rato apareciendo la notificación??

Izanx
09/01/15, 09:05:57
Pues a mi me ocurre igual y no le veo lógica a lo de que sea por tenerlo en Alta. Yo lo tengo en alta porque cuando me conecto al bluetooth del coche Radardroid se activa automáticamente y no quiero tener que estar cambiando de ahorro a precisión alta cada vez que me monte en el coche. Con otras ROM nunca me ha pasado, si el móvil busca localización lo hará en ahorro de energía o en precisión alta, el problema está en la ROM no en el modo de GPS que lleves seleccionado.

Si la ROM no buscase ubicación cada instante no aparecería el aviso.

V1CTOR
09/01/15, 16:00:37
creo que es por la opcion SMART LOCK, se activa el gps para verificar si estas en uno de los sitios seguros que has designado.... pero si no tienes activa esta opcion, no sabria pq se activa luego de cada desbloqueo...

nokerx
09/01/15, 16:53:54
No tengo activado smart lock, y ocurre igual.

iroal
09/01/15, 17:26:23
Y porque si lo tenemos en precisión alta esta todo el rato apareciendo la notificación??

Es posible.

Si lo tienes activado muchas apps tiran de él, Twitter por ejemplo lo hace.

k3to
09/01/15, 18:50:05
creo que es el smart lock.

me ocurría lo mismo, entonces lo que hice fue:

1.- ajustes-sonido y pantalla-pantalla de bloqueo-bloqueo de pantalla y pin, lo activo por lo que al desbloquear el móvil me lo pide.

2.- ajustes-seguridad-bajamos hasta avanzado y entramos en agentes de confianza y desactivamos el SMART LOCK

y con esos pasos llevo unas 2 horas en las que no se ha vuelto a activar el gps al desbloquear le móvil

saludos

nokerx
09/01/15, 22:08:31
Lo he desactivado y lo sigue haciendo.... Insisto

k3to
10/01/15, 10:01:45
Lo he desactivado y lo sigue haciendo.... Insisto
Pues debe de ser otra cosa, a mi desde luego ya no me ha vuelto a aparecer el símbolo.

Saludos

jpercar
10/01/15, 11:28:49
Gracias k3to, yo hice lo que dices y se me solucionó el problema.... dejó de aparecer el símbolo.
Por eso, creo también que el problema de nokerx debe ser otra cosa más por ahí, ya que, repito a mi se me solucionó.

daumar30
10/01/15, 12:15:22
creo que es por la opcion SMART LOCK, se activa el gps para verificar si estas en uno de los sitios seguros que has designado.... pero si no tienes activa esta opcion, no sabria pq se activa luego de cada desbloqueo...

Efectivamente es por el smart lock. al tenerlo activado busca la ubicación en cada desbloqueo por si está activado lo de "mis lugares" para que no te pida contraseña en ciertos sitios.

caladue
10/01/15, 14:54:48
me pasaba lo mismo , que cada vez que desbloqueaba el movil me buscaba gps.
he desactivado el smart lock y ya no pasa
gracias!

txusma48
11/01/15, 18:32:29
Igualmente, solucionado

nokerx
11/01/15, 18:55:12
Tube que desactivar el smart lock y el CLIMA/PODOMETRO EN LA PANTALLA DE BLOQUEO.

Una vez hecho esto, ya no paso mas.