PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo hacer wwipes con el TWRP

rafita005
29/12/14, 21:08:38
buenas, pues veran tengo instalado Lollipop 5.0.0 en mi moto g xt1063 con root y el recovery de twrp y pues he querido instalarle el lollipop 5.0.1 y se ha instalado excelente pero a todas estas queiro hacerle sus respectivos wipes para evitar errores o malos ratos a futuro pero el twrp no me hace los wipes cuando le doy para hacerlos la pantalla se pone negra y queda en la pantalla de bloqueo de twrp y cuando inicio el tlf con la nueva version 5.0.1 aun tengo en la carpeta download todos los archivos que tenia ahi.
como hago para hacer los wipes entonces?

checha_5
29/12/14, 23:09:21
buenas, pues veran tengo instalado Lollipop 5.0.0 en mi moto g xt1063 con root y el recovery de twrp y pues he querido instalarle el lollipop 5.0.1 y se ha instalado excelente pero a todas estas queiro hacerle sus respectivos wipes para evitar errores o malos ratos a futuro pero el twrp no me hace los wipes cuando le doy para hacerlos la pantalla se pone negra y queda en la pantalla de bloqueo de twrp y cuando inicio el tlf con la nueva version 5.0.1 aun tengo en la carpeta download todos los archivos que tenia ahi.
como hago para hacer los wipes entonces?

Que versión de twrp tienes? la ultima versión (2.8.3.0) creo que tiene algunos problemas, para mí la que mejor funciona es la 2.8.0.1. Pero ademas segun tengo entendido para instalar esas actualizaciones se tiene que hacer desde el recovery stock, y segun entiendo tu la instalaste desde el twrp, no?