PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje raro

caballa_
29/12/14, 20:46:25
Hola compañeros, para poneros en antecedentes mi Nexus 6 fue configurado haciendo una transferencia de datos desde mi Nexus 5, contactando sus dos traseras y sin problemas se transfirio todo lo del 5 al 6 a excepción de algunas aplicaciones. Resulta que ahora cada dos por tres me sale un mensaje en la parte inferior de la pantalla y que dice lo siguiente "Sorry, APK exception, kill be exit", y es el unico efecto que hace ya que todo funciona perfectamente pero al ejecutar algunas aplicaciones, se ejecutan pero sale el mensaje este y es molesto, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o si alguien sabe la solucion a este pequeño problema. Tambien me he dado cuenta que ya no me salen las notificaciones en la pantalla de inicio como al principio, acepto todo tipo de comentarios jejeje, y gracias por vuestra atención, saludos compañeros y feliz salida y entrada de año para tod@s.

Skorpios
29/12/14, 20:48:50
te recomiendo restaurar de fabrica....eso es algun conflicto derivado de esa importacion de datos

caballa_
30/12/14, 21:25:12
Grascias Skorpios por tu respuesta, pero me fastidia borrarlo todo y perderlo todo y empezar de cero, que puedo hacer, si hago una copia de seguridad y vuelvo a reinstalar volvera a tener el mismo problema digo yo, que pensais los sabios del foro?

jramix
30/12/14, 21:26:46
Que lo hagas limpio... No hay otra...