PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar archivos de un Woxter Zielo D15

vikariet
29/12/14, 16:36:24
Buenas foro!!

Tengo un Woxter Zielo D15, y desde hace unos días al encenderlo no pasa de la pantalla de logo. En la memoria interna del teléfono tengo archivos importantes que me gustaría recuperar y quería saber si existe esa posibilidad. Mi pc reconoce el smartphone mediante el cable USB pero no puedo acceder a la memoría interna. ¿Sabéis de algún programa para poder leer la memoria interna y recuperar los archivos que necesito?

He probado con Dr Phone for Android y no he conseguido nada, y también he leído algo de "adb" pero no tengo idea de como funciona.

Gracias por vuestra ayuda de antemano!!

vacaloura17
29/12/14, 17:14:09
Prueba si te lo reconoce el Mtk droid tools. Lleva consola ADB incorporada.

vikariet
29/12/14, 18:17:42
Gracias por tu respuesta vacaloura17!!

Si que me lo reconoce, ahora bien, hay algún manual que me podáis recomendar del ADB? Si hay alguna opcion entre sus comandos para copiar archivos de la memoria interna al pc es justo lo que busco.

vacaloura17
29/12/14, 21:38:35
psss no sé, porque ademas necesitarías saber el archivo o la ruta especifica. Busca "comandos adb android" o algo así que seguro que te salen.
Me imagino que otra opcion sería usar el mtk droid tools para hacer un back up de user data y cache, pero no sé si esarán ahi los archivos que necesitas. a ver si alguien te dice algo que puedas hacer con el MTK droid tool,.