Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Correo masivo a HTC, PROTESTA root y bluetooth
leon1984
09/02/10, 17:48:14
Hemos pensando en otro hilo mandar todos el mismo correoo o parecido para qne nos expliquen dos cosas
-Si tenemos un telefono libre porq no tenemos acceso root a el y no podemos ser adeministradores de dicho telefono, para crear aplicaciones q puden ir más alla de lo q es una simple aplicación.
-Hemos comprado un teléfono el cual nadie ha avisado de que no estaba operativo el bluetooth, cual es nuestra sorpresa cuando no tenemos bluetooth, la gente de htc nos ha dado la esperanza q en una nueva actualización estará disponible....CUANDO SALE ES ACTUALIZACIÓN
Quien se une clicar si en la encuesta, en este foro se hablará de cuantos vamos a ser, como será el mensaje y daremos las respuestas que supongo nos iran dando.
Cuando más seamos mejor no cuesta nada enviar un correo, y es un bien para todos
CORREO A ENVIAR FECHA DE ENVIO: DOMINGO 14 A PATIR DE LAS 23 HORAS Y TODO EL LUNES
-----------------------------------------------------------------------
Estimados desarrolladores de HTC, soy un usuario descontento MI IMEI ES: (CADA UNO EL SUYO ES IMPRESCINDIBLE)ç
El modelo de mi pda es Tattoo
El motivo de este correo es para que me den una respuesta satisfactoria a estas 2 cuestiones que he planteado varias veces a su servicio tecnico sin recibir respuesta a lo que yo estaba preguntando, molestense en leer el correo y por favor no me den ninguna de las respuestas automatizadas que tiene porque creo que ya me las conozco todas:
1º - El Sistema Operativo de mi terminal HTC Tattoo es Android v1.6, software desarrollado por Google Inc basado en linux y de codigo abierto, mi terminal como bien dice el artículo posesivo es mio y puedo hacer con el lo que quiera, incluso modificar el software interno ya que Google me da licencia legal para ello, una vez aclarados estos conceptos planteo la siguiente cuestión, ¿porque bloquean la carga de una rom operativa desarrollada por mi (recuerdo que google me da licencia para ello) en mi terminal htc tattoo (repito que es mio y puedo hacer con el todo lo que sea posible)? supongo que lo haran por motivos de seguridad para que los usuarios inexpertos no borren o modifiquen algo esencial para el funcionamiento del terminal y me parece muy bien, pero yo, que conozco los riesgos y se con que material estoy trabajando quiero hacerlo ¿como puedo cargar una ROM personalizada en mi terminal HTC Tattoo?¿Porque bloquean la carga de software modificado si android es de codigo libre? ¿Porque no tengo acceso como administrador?es una contradiccion.
2º - Ustedes (HTC) publicitan que la Tattoo tiene bluetooth, pero cual fue mi sorpresa cuando al intentar realizar un tarea tan simple como sincronizar los contactos de mi antiguo terminal o mandar ficheros a mis amistades,no puedo hacerlo, porque la version de android que lleva mi terminal es incompatible con la tecnologia bluetooth 2.0 (algo solucionable si pudiera hacer lo que les expongo en el punto uno), nos dicen a muchos usuarios que pronto estara disponible una actualizacion a android 2.0 pero no acaba de llegar ¿para cuando tienen previsto dicha actualizacion? ¿Que novedades trae y arregla el problema del bluetooth?sean concretos por favor
En el caso de que la respuesta sea evasiva otra vez, tramitare una reclamacion a traves de la OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios) basandome en que el software que yo he adquirido es de código abierto y me da derecho a modificarlo a mi gusto y ustedes lo bloquean,además añadiré publicidad engañosa, yo he comprado un telefono con bluetooth que es algo imprescindible, tambien hare todo lo posible por hacerle publicidad, pero no engañosa en este caso, en distintos medios de comunicación, foros, amistades, blogs,... y que los consumidores sepan que HTC bloquea un software de codigo abierto.
Esperando su pronta respuesta reciban un amistoso abrazo
-------------------------------------------------------------------------------------
newstyle
09/02/10, 18:06:32
se podría ir haciendo un borrador del mensaje y entre todos dar ideas para modificarlo y mandarlo cuanto antes.
leon1984
09/02/10, 18:13:58
Pues venga ideas ;)
noa2004
09/02/10, 18:15:34
Votado
miguelqe34
09/02/10, 18:19:01
Votado
noa2004
09/02/10, 18:23:03
Quien se lanza a preparar el borrador? cuando yo les mande mi consulta ya les puse lo del tema del bluetooth aunque claro no , decía nada de lo del root,si queréis copiamos lo que yo les envié y le añadimos lo que os parezca.
newstyle
09/02/10, 18:24:27
Leon creo que hay que partir de lo que has dicho. Partiendo de que es un SO libre pero no hay posibilidad de modificación ni información suficiente para ello. Funciones que indican en la compra que luego no son reales (BT). Y pedir una solución para esto.
Para mi es mas importante ser root que una actu de firm. Una vez eres root luego todo es mas facil (siempre se puede cocinar una rom...).
Por lo que en todo caso, según la respuesta que nos den, tener preparada una contestación del tipo que si no dan solución posible para el usuario, preguntar por una posible actualización de htc para el terminal (y ya de paso preguntar fecha, aunque ya se sabe que no puede quedar mucho).
no preguntarles todo en un único mensaje. pocas cosas y concretas, para que nos contesten lo que interesa
Que os parece un mail asi?
Estimados desarrolladores de HTC:
El motivo de este correo es para que me den una respuesta satisfactoria a estas 2 cuestiones que he planteado varias veces a su servicio tecnico sin recibir respuesta a lo que yo estaba preguntando, molestense en leer el correo y por favor no me den ninguna de las respuestas automatizadas que tiene porque creo que ya me las conozco todas:
1º - El Sistema Operativo de mi terminal HTC Tattoo es Android v1.6, software desarrollado por Google Inc basado en linux y de codigo abierto, mi terminal como bien dice el articulo posesivo es mio y puedo hacer con el lo que quiera, incluso modificar el software interno ya que Google me da licencia legal para ello, una vez aclarados estos conceptos planteo la siguiente cuestion, ¿porque bloquean la carga de una rom operativa desarrollada por mi (recuerdo que google me da licencia para ello) en mi terminal htc tattoo (repito que es mio y puedo hacer con el todo lo que sea posible)? supongo que lo haran por motivos de seguridad para que los usuarios inexpertos no borren o modifiquen algo esencial para el funcionamiento del terminal y me parece muy bien, pero yo, que conozco los riesgos y se con que material estoy trabajando quiero hacerlo ¿como puedo cargar una ROM personalizada en mi terminal HTC Tattoo?¿Porque bloquean la carga de software modificado si android es de codigo libre? es una contradiccion.
2º - Ustedes (HTC) publicitan que la Tattoo tiene bluetooth, pero cual fue mi sorpresa cuando al intentar realizar un tarea tan simple como sincronizar los contactos de mi antiguo terminal no puedo hacerlo, porque la version de android que lleva mi terminal es incompatible con la tecnologia bluetooth 2.0 (algo solucionable si pudiera hacer lo que les expongo en el punto uno), nos dicen a muchos usuarios que pronto estara disponible una actualizacion a android 2.0 pero no acaba de llegar ¿para cuando tienen previsto dicha actualizacion? sean concretos por favor
En el caso de que la respuesta sea evasiva otra vez, tramitare una reclamacion a traves de la OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios) basandome en que el software que yo he adquirido es de codigo abierto y me da derecho a modificarlo a mi gusto y ustedes lo bloquean, tambien hare todo lo posible por hacerle publicidad a este caso en distintos medios de comunicacion y que los consumidores sepan que HTC bloquea un software de codigo abierto.
Esperando su pronta respuesta reciban un amistoso abrazo
Salu2
leon1984
09/02/10, 18:33:15
Me gusta el de chusen tambien, le copio y cambiamos cosas sobre el,os parece, tiene mejor pinta q el mio
no habia leido el tuyo leon, habria que mezclarlos X-D
Salu2
noa2004
09/02/10, 18:35:44
A mi me parece bien lo que ha escrito Chusen.
leon1984
09/02/10, 18:39:05
noa2004 ya se q no me quieres, pero no lo digas así q tengo sentimientos... sabes q vas a ser la chica de mayo y es mi cumpleaños yo te guardo un sitio bueno y tu puñalada por la espalda :p
noa tantos halagos al final voy a tener que ir a oviedo eh?? jejeje
Salu2
noa2004
09/02/10, 18:42:28
noa2004 ya se q no me quieres, pero no lo digas así q tengo sentimientos... sabes q vas a ser la chica de mayo y es mi cumpleaños yo te guardo un sitio bueno y tu puñalada por la espalda :p
Ja,ja,ja,ja Hay que ver como eres ehhhh :meparto:
noa2004
09/02/10, 18:44:17
noa tantos halagos al final voy a tener que ir a oviedo eh?? jejeje
Salu2
Jop no son halagos simplemente me parece bien lo que has escrito y lo he dicho.:ok:
leon1984
09/02/10, 18:45:43
Bueno chicos dejemos de ligar q huele a feromonas q tira para atrás al lio jajajaj
metemos algo más? lo dejamos así? cambiamos algo?
miguelqe34
09/02/10, 18:46:18
Hemos pensando en otro hilo mandar todos el mismo correoo o parecido para qne nos expliquen dos cosas
-Si tenemos un telefono libre porq no tenemos acceso root a el y no podemos ser adeministradores de dicho telefono, para crear aplicaciones q puden ir más alla de lo q es una simple aplicación.
-Hemos comprado un teléfono el cual nadie ha avisado de que no estaba operativo el bluetooth, cual es nuestra sorpresa cuando no tenemos bluetooth, la gente de htc nos ha dado la esperanza q en una nueva actualización estará disponible....CUANDO SALE ES ACTUALIZACIÓN
Quien se une clicar si en la encuesta, en este foro se hablará de cuantos vamos a ser, como será el mensaje y daremos las respuestas que supongo nos iran dando.
Cuando más seamos mejor no cuesta nada enviar un correo, y es un bien para todos
Borrador
-----------------------------------------------------------------------
Estimados desarrolladores de HTC, soy un usuario descontento:
1º - El Sistema Operativo de mi terminal HTC Tattoo es Android v1.6, software desarrollado por Google Inc basado en linux y de codigo abierto, mi terminal como bien dice el articulo posesivo es mio y puedo hacer con el lo que quiera, incluso modificar el software interno ya que Google me da licencia legal para ello, una vez aclarados estos conceptos planteo la siguiente cuestion, ¿porque bloquean la carga de una rom operativa desarrollada por mi (recuerdo que google me da licencia para ello) en mi terminal htc tattoo (repito que es mio y puedo hacer con el todo lo que sea posible)? supongo que lo haran por motivos de seguridad para que los usuarios inexpertos no borren o modifiquen algo esencial para el funcionamiento del terminal y me parece muy bien, pero yo, que conozco los riesgos y se con que material estoy trabajando quiero hacerlo ¿como puedo cargar una ROM personalizada en mi terminal HTC Tattoo?¿Porque bloquean la carga de software modificado si android es de codigo libre? es una contradiccion.
2º - Ustedes (HTC) publicitan que la Tattoo tiene bluetooth, pero cual fue mi sorpresa cuando al intentar realizar un tarea tan simple como sincronizar los contactos de mi antiguo terminal no puedo hacerlo, porque la version de android que lleva mi terminal es incompatible con la tecnologia bluetooth 2.0 (algo solucionable si pudiera hacer lo que les expongo en el punto uno), nos dicen a muchos usuarios que pronto estara disponible una actualizacion a android 2.0 pero no acaba de llegar ¿para cuando tienen previsto dicha actualizacion? sean concretos por favor
En el caso de que la respuesta sea evasiva otra vez, tramitare una reclamacion a traves de la OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios) basandome en que el software que yo he adquirido es de código abierto y me da derecho a modificarlo a mi gusto y ustedes lo bloquean, tambien hare todo lo posible por hacerle publicidad a este caso en distintos medios de comunicacion y que los consumidores sepan que HTC bloquea un software de codigo abierto.
Esperando su pronta respuesta reciban un amistoso abrazo CABRONAZOS
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ir comentando q os parece q cambiaríais y q añadiríais (las faltas de ortografía tmb, q lo hice muy deprisa)
Para mi simplemente perfecto... me adhiero entusiastmente a lo de CABRONAZOS je je
leon1984
09/02/10, 18:51:42
jajaja lo cambie(lo de cabronazos) q era una broma no vaya ser q alguien lo mande por libre y no nos hagan ni caso.
he pensado que estaría bien identificarnos, ellos van a ver todos el mismo mensaje...
aunq sea de distintas personas, igual no hacen caso, habría q poner algo distinto
JoseLTM
09/02/10, 19:02:23
contar conmigooo sobre todo aver si arreglan el blutooth para que funcione como en un movil normal
a que correo mandamos eso
al que sale en la web o teneis otro de mas autoridad
leon pensaba lo mismo, ponemos nuestro nombre y nuestro IMEI, igual debias añadir eso que decias de las aplicaciones de bajo nivel y esperar a ver si llegamos a los 50 por lo menos aunque si somos mas mejor, otra cosa, yo creo que deberiamos mandarlos todos el mismo dia para que vean que estamos unidos y podemos meter ruido en su contra (Noa2004 entonces voy a oviedo o no? X-D)
Salu2
leon1984
09/02/10, 19:20:08
nombre y imei o solo imei???
el imei no me hace gracia enviarlo
leon1984
09/02/10, 19:27:52
no pueden blokearte el telefono, solo puedes tu con la operadora
el imei te lo van a pedir, es para constatar que tiene el terminal que dices
Salu2
Entonces vamos a esperar a ser más para enviar el mensaje?
Me parece bien lo de amenazarlos con achucharles a la OCU y la publicidad negativa, eso las empresas decentes se lo toman muy en serio.
También se les podría indicar que tenemos intención de dejar constancia a Google de lo que están haciendo con su sistema operativo y de como vulneran la filosofía del software libre. Probablemente no valga para nada, pero el caso es meterles algo de presión. ¿Que opinais?
Saludos!
prefecta me parece buena la idea
leon1984
09/02/10, 19:40:22
buf creo q a google se la suda, no es por fastidiarte pero como el lo da supuestamente libre... htc pone sus pautas a los terminales y les da publicidad.
Si quereis varios lo ponemos ;)
noa2004
09/02/10, 19:45:30
leon pensaba lo mismo, ponemos nuestro nombre y nuestro IMEI, igual debias añadir eso que decias de las aplicaciones de bajo nivel y esperar a ver si llegamos a los 50 por lo menos aunque si somos mas mejor, otra cosa, yo creo que deberiamos mandarlos todos el mismo dia para que vean que estamos unidos y podemos meter ruido en su contra (Noa2004 entonces voy a oviedo o no? X-D)
Salu2
Dejate de ligoteo que esto no es un chat :silbando:;-)
que era una broma joe! si aqui uno no puede decir nada que enseguida le sentencian :grin:
Salu2
franpinsoro
09/02/10, 19:53:04
Yo voto por enviarselo aunque creo que responderan algo parecido a esto:
<<<Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito, sobre la salida de una actualización del firmware para HTC hero , Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTC>>>
Aunque yo tengo la Tattoo entendieron la hero
noa2004
09/02/10, 19:57:19
Yo voto por enviarselo aunque creo que responderan algo parecido a esto:
<<<Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito, sobre la salida de una actualización del firmware para HTC hero , Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTC>>>
Aunque yo tengo la Tattoo entendieron la hero
Pues yo les envie un email y me respondieron esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91775
franpinsoro
09/02/10, 20:02:50
Al parecer la Hero tiene nueva Rom
http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=671&news_id=513
noa2004
09/02/10, 20:05:09
Ja,ja,ja No me había fijado ¿se excitan?? vaya la cosa se va a poner calentita con esa actualización tan excitante, vaya traducción.
girgiovalencia
09/02/10, 20:20:01
Jajaja yo ya me excitando solo de oirlo,jajaja.
leon1984
09/02/10, 20:21:33
A ver estamos a 23, yo creo q 50 sería un número muy bueno si esto sigue así lo podemos mandar antes del finde...y joderles un poco el culo. ha salido la de la hero... y la nuestra es la misma supuestamente, pero claro la de la web de htc será la libre...
tony1329
09/02/10, 20:25:05
Yo me uno a que se envio...pero aclaro que yo si estaba avisado de que el bluetooth...no se como ustedes no leyeron eso en el G1, Hero o el magic
noa2004
09/02/10, 20:25:34
Pues yo acabo de entrar en ese enlace de la actualización del Hero y la fecha es 2009-09-11 .
leon has visto la fecha de la actualizacion de la hero? yo creo que esa no trae android 2.x lo mejor seria esperar toda la semana, ya que hay muchos foreros que solo entran el finde, y si llegamos a 100 mejor que 50 no?
Salu2
tony yo tambien lo sabia, el caso es que htc no lo avisa, y si lo publicita como conectividad (publicidad engañosa)
Salu2
Votado.
Me animo que me tienen frito los de htc...
:cucu:
leon1984
09/02/10, 20:31:02
Pero sigo diciendo q nosotros podremos actualizar cuando salga la nuestra o solo es para terminales libres...??
EDITO: se me fue noa jajaja pero si quiero decir q tenia razón chusen
Solo libres pero para eso esta la goldcard
noa2004
09/02/10, 20:34:51
La fecha es hoy... pero sigo diciendo q nosotros podremos actualizar cuando salga la nuestra o solo es para terminales libres...??
La fecha es hoy?? donde??
Este software es adecuado para los siguientes dispositivos : HTC Hero
Actualización de la ROM de HTC Hero
Fecha de llegada: 2009-09-11
Eso es lo que me sale a mi en el enlace
leon1984
09/02/10, 20:34:54
si pero te piden el Imei para actualizar... lo mismo si no es libre ellos no lo tienen en su base de datos...
noa2004
09/02/10, 20:37:53
De todos modos nuestra actualización tendrá que pasar primero por las manos de Vodafone así que tendremos que esperar mas cuando salga.
Alguien con la hero libre se la descarga y luego la comparte a los demas y si solo se puede instalar con los libres seguro que con la goldcard se puede ya que es loque hace en mi tattoo puse la version libre en vez de la de orange
leon1984
09/02/10, 20:39:26
hombre igual no hace falta, supongo q ellos la den por imei... pero luego tu puedas ponerla descargada de megaupload por ejemplo... igual no hay q esperar a los retrasados de vodafone...
mauro300395
09/02/10, 21:22:34
ya ha salido la de la hero :cry::cry: hay que mandar ese correo como sea :enfadadisimo:
creatura
09/02/10, 21:25:03
hecho
estais mal informados, la de la hero tampoco ha salido, solo son rumores
Salu2
Otro voto favorable más :ok:
pershei
09/02/10, 21:41:23
Hola, buenas noches aqui mando otro voto favorable. Porque estoy un poquito harto la verdad.Apoyos 100%:ok:
Gracias
Saludos
malvadigio
09/02/10, 22:53:45
Votado!!!
ScorpioS
09/02/10, 23:01:31
votado, no obstante, sino me equivoco os equivocais en afirmar que android es de codigo libre, aunque android use un nucleo UNIX que es de codigo abierto, bien cierto es que la modificacion y el desarrollo de un sistema apartir de algo con licencia gnu o gpl, posee derechos de propiedad intelectual, y vendiendolo en el terminal legalmente lo que te concede es un uso de ese sistema, Por ejemplo el codigo fuente de android hasta donde yo se no esta liberado, por lo tanto es propietario de hecho ellos te poseen de un sdk para poder modificar tu su sistema, por lo tanto creo que no me equivoco al decir que la base de afirmar en el correo que el hecho de tener un terminal android te capacita para modificarlo es falso bajo mi punto de vista.
Creo que seria mucho mas efectivo y acertado argumentar la realidad que nos estan vendiendo un sistema de la epoca de la reconquista que es una castaña y que esta totalmende desfasado a la actual realiddad de lo que es android.
Es mi opinión :)
Un saludo
Android is the first free, open source, and fully customizable mobile platform. Android offers a full stack: an operating system, middleware, and key mobile applications. It also contains a rich set of APIs that allows third-party developers to develop great applications.
Copiado de http://source.android.com/
Salu2
votado, contad conmigo para echarles los servidores abajo a base de mails:grin:
Mi voto esta ahi ya! :ok:
Y si, la actualizacion dependera segun las compañias... habra que esperar o goldcard al parecer.
Saludos!
miguelqe34
09/02/10, 23:23:46
Yo creo que deberiamos esperar a ser mas de 100, solo en este foro esclusivo de la tattoo a veces hemos visto picos de mas de 150 foreros conectados y tambien creo que sería una buena opción mirar en otros foros de la tattoo incluso en otros idiomas para ver si podiamos conseguir la suscripción de mas gente esta iniciativa, no creo que fuera dificil conseguir incluso 250 o 300 apoyos, o no??.
leon1984
09/02/10, 23:26:34
Yo creo que deberiamos esperar a ser mas de 100, solo en este foro esclusivo de la tattoo a veces hemos visto picos de mas de 150 foreros conectados y tambien creo que sería una buena opción mirar en otros foros de la tattoo incluso en otros idiomas para ver si podiamos conseguir la suscripción de mas gente esta iniciativa, no creo que fuera dificil conseguir incluso 250 o 300 apoyos, o no??.
Pues dicho queda a mi cuantos más mejor si conoces más foros indaga,(a los demás os digo lo mismo) y si yo no lo hago es xq estoy en el foto de modaco y el de xda mirando el root y poniendo novedades ;)
A ver si con eso podemos ser el foro con más gente y con ayuda de todos consigamos mejores cosas ;)
leon si no te importa te copio el post para ponerlo en htc spain ok? es una comunidad amiga de htcmania, a ver si sacamos mas apoyos
Salu2
leon1984
09/02/10, 23:30:00
;) perfecto no importa ;) por cierto tenemos un voto en contra... igual nos ganan
tquishi
09/02/10, 23:30:35
No creo que consigais nada por que HTC hizo asi el móvil especificamente para que no pudieramos conseguir acceso a root, y por mandar correos no te lo van a dar.
Con respecto al bluethoot tampoco conseguiras mucho ya que los otros terminales mas antiguos como Dream, Magic, Hero no lo tienen tampoco activo, te dirán que esperes al Android 2.0 ó 2.1.
leon1984
09/02/10, 23:37:56
Gracias tu opinión tambien cuenta...un voto pero cuenta
miguelqe34
09/02/10, 23:44:15
No creo que consigais nada por que HTC hizo asi el móvil especificamente para que no pudieramos conseguir acceso a root, y por mandar correos no te lo van a dar.
Con respecto al bluethoot tampoco conseguiras mucho ya que los otros terminales mas antiguos como Dream, Magic, Hero no lo tienen tampoco activo, te dirán que esperes al Android 2.0 ó 2.1.
Como no se consigue nada es dejando que estos cabrones piensen que somos una pandilla de borregos que tragamos con lo que nos echen cuando no tienen ni un apice de razón, puede que nos hagan caso o puede que no pero por lo menos debemos hacer uso del derecho que tenemos a dar un puñetazo en la mesa y manifestar que nos sentimos engañados.
miguelqe34
09/02/10, 23:49:13
Con permiso copio el post en SYSTEMPPC, (mi antigua casa), que tiene tambien un subforo de android, todos los apoyos que rasquemos buenos son.
leon1984
09/02/10, 23:51:46
no hace falta pedir permiso ;) toda ayuda es poca
damigonz
10/02/10, 00:01:22
Votado
miguelqe34
10/02/10, 00:31:18
Leon1984, ¿¿¿crees que sería conveniente mencionarles tambien el tema de la memoria en nuestras Tattoos???, lo digo por el lio que hay con que si dicen que son 256mb y nosotros solo podemos usar como mucho 130mb y eso usandolo como pisapapeles con telefono incorporado (sin meterle absolutamente nada), en xda he leido algo de que solo tendría 190mb.
Google, Orange, HTC... te descuidas y te ponen un piso.
Leon1984, ¿¿¿crees que sería conveniente mencionarles tambien el tema de la memoria en nuestras Tattoos???, lo digo por el lio que hay con que si dicen que son 256mb y nosotros solo podemos usar como mucho 130mb y eso usandolo como pisapapeles con telefono incorporado (sin meterle absolutamente nada), en xda he leido algo de que solo tendría 190mb.
Google, Orange, HTC... te descuidas y te ponen un piso.
Esto ya se comento no se exactamente en que hilo, pero esta por aqui cerca. Ram disponible habra 130 o asi, pero en total si que habra 256.
Saludos
leon1984
10/02/10, 00:45:37
Tengo entendido q con la actulización se libera memoria el software será más rápido y menos pesado ;) si varios quereis comentarlo se comenta, mi opinión personal es q ahí tienen razón ellos en algún sitio tienen q meter el sistema operativo ;)
comprobado que tiene 256 de ram en cuanto encuentre como lo comprobe os lo digo para que podais hacerlo
Salu2
Franhg777
10/02/10, 00:57:48
Ok, mandado por mail. gracias por tomaros la molestia.
no has leido el hilo verdad?ibamos a hacerlo todos a la vez cuando fueramos suficientes
Salu2
VOTADO , es una verguenza
saludos
tony1329
10/02/10, 04:44:15
Espero que se de, seria la primera vez que veo algo así, porque en mi país se dice algo así y nadie dice nada...Como les digo a ellos: "este es el tipico caso en donde es mas dificil conseguir apoyo que las pruebas de fraude"... ahí se las dejo. Pero sigo opinando que con el bluetooth no tengan esperanzas, ademas que si había manera de saber, a menos que seas uno de esos que compra un teléfono porque lo vio en una vitrina nada mas.
miguelqe34
10/02/10, 06:45:33
:loco::loco::loco::loco::loco:
leon1984
10/02/10, 09:05:43
Bueno será el aviso.. madre mía!.... Os parece poner un día para mandarlo Domingo a partir de las 11 de la noche??y el lunes así q empiecen bien la semana. porque si es miercoles y somos 50 ya, que es un buen número, es una idea ;)
leon1984
10/02/10, 09:06:13
Has mandado tu IMEI?
noa2004
10/02/10, 09:24:20
Por mi esta bien el Domingo,a ver que van diciendo los demas.
Votado. Y soy el 50!!! :p Esperemos al finde si os parece para ser más
Un saludo
bueno como se estaba comentando el tema de la actualizacion aqui teneis mas info de ultima hora me acaba de llegar esto al twitter: http://www.androidsis.com/htc-hero-actualizara-android-2-1-en-marzo/
yeyoone
10/02/10, 10:34:14
Ay Señor! No me habéis esperado...
Bueno. Más vale tarde que nunca. Mi voto.
Mi bandeja de salida de correo preparada.
DOMINGO A PARTIR DE LA 11 PM. Por si a alguien aún no le ha quedado claro...
leon deberias poner en el principal la fecha de envio para que no ocurra lo de franhg777
Salu2
leon1984
10/02/10, 10:47:07
Hecho, y no me deja cambiar el titulo, le doy a avanzado lo cambio y na ....
No puse fecha por si había q cambiar el correo, pero bueno yo creo q se lo mandamos de todas todas, porque en realidad los q nos estan fastidiando son ellos a nosotros NO TENEMOS BLUETOOTH Y NO PODEMOS SER ROOT que se jodan ellos un poco...
yeyoone
10/02/10, 10:48:56
Y cambia el Título.
¿HTC tiene una Masia?
noa2004
10/02/10, 10:49:42
Entonces sera el Domingo ¿no?
leon1984
10/02/10, 10:52:36
Si noa, si a todos os parece bien,y te dejo en mayo subiendo a junio... :p
Creo q ahora me ha dejado cambiar el título
noa2004
10/02/10, 10:54:10
Si noa, si a todos os parece bien,y te dejo en mayo subiendo a junio... :p
Creo q ahora me ha dejado cambiar el título
Ja,ja,ja sigo diciendo que prefiero Julio :-)
yeyoone
10/02/10, 10:58:54
Hola Noa. Creo que nunca te he saludado.
La primera impresión siempre es importante...:silbando:
noa2004
10/02/10, 11:00:25
Hola yeyoone me doy por saludada.:cucu:
pgomand
10/02/10, 11:18:07
Habeis dejado escrito el mail del soporte donde debemos enviar los correos?
con dos cojones a por ellos, yo me uno
Habeis dejado escrito el mail del soporte donde debemos enviar los correos?
leon no pongas el correo que entonces la gente lo manda a las bravas, ESTO ES UNA PROTESTA MASIVA EN GRUPO NO INDIVIDUAL
Salu2
pgomand
10/02/10, 11:49:09
estoy de acuerdo, solo pregunto que, cuando ustedes decidan hacerlo, tendremos que mandar todos el mail a la misma dirección, la cual desconozco, solo preguntaba eso
nam354c
10/02/10, 12:10:50
Hola
Otro más que se apunta a lo del correo aunque aun no he recibido mi tattoo..... Entonces el mail es el del primer post, el domingo poner la direccion para que todos lo mandemos a la misma.
Saludos
El correo lo pondra leon en el principal el domingo para que todos podamos enviarlo, ahora propongo que enviemos tambien una copia por escrito a HTC España (tengo la direccion), asi les demostramos que estamos decididos a conseguirlo
Salu2
pgomand
10/02/10, 12:40:19
Pues me parece cojonudo, aunque ya han dicho q estan en pruebas desde finales de enero, asiq no creo que digan mucho más.... un saludo!
leon1984
10/02/10, 13:29:32
Entonces veo q nadie se pronuncia en lo contrario el domingo sobre las 10 o 11 crearé un hilo con la dirección de correo sería igual q este, un debate de si o no a ver cuantos enviamos el correo, simplemente es para llevar la cuenta y reirnos un poco de los de HTC¿os parece a todos bien? ese hilo se podría usar después para ir poniendo las contestaciones ;) os parece??alguien opina qno es buena idea??
podemos modificar este mismo hilo con los datos para enviarlo tanto por mail como por correo escrito (yo pienso mandarlo con acuse de recibo) y abrimos otro para las respuestas de HTC, por cierto nos lee algun abogado o futurible?necesitaba hacerle una consulta sobre este tema (yo no creo que un software de codigo abierto pueda restringirse asi)
Salu2
pgomand
10/02/10, 13:45:46
pssss, es un tema muy trillado............. pero pasa con todo, tu te compras un portatil toshiba y te lo meten con windows Vista....... y tu les dices, toma 1000 € por este portatil que me gusta, ale, ahora ya es mio, mi propiedad, mi bonito portatil.... señores de toshiba, me podrian decir como coño quito suuuu Vista de miiiii Toshiba xq quiero poner un SSOO que no sea tan cutre? muchas gracias.
Respuesta..... no me sale de los webos darte drivers para que mangonees tuuuu portatil, buenos dias.
y asinnnn miles de ejemplos diarios
Al final no nos compramos ni un Hardware ni un SSOO, nos compramos un Hardware atado a un SSOO con en el caso que te acabo de poner de Toshiba o un SSOO atado a un Hardware como es nuestro caso con HTC.... pero métete tu con esos gigantes, q gastan más en su gabinete de abogados que en desarrollar un jodio 2.0 para tattoo
ok pero windows no es codigo abierto (yo ahora mismo deberia poner referencia a su copyright)
Salu2
pgomand
10/02/10, 13:56:29
No voy a que el SSOO en si sea codigo abierto, me refiero a que muchas veces buscamos esa independencia entre lo que tu compras, el portatil, y lo que te obligan a tener, el SSOO.
El bluetooth, por ejemplo, es hardware propiedad de htc, y Android tiene 1000 aplicaciones para usar ese bluetooth. Hasta ahi todo correcto, el problema viene cuando a htc (como en el caso de toshiba con el vista) no le sale de ahi dejarte usar libremente el jodio bluetooth.
yo no pido ponerle otro, simplemente modificar el que tiene ya que es codigo abierto, y no te obligan se escudan en "incompatibilidades" jeje, el tema del bluetooth no tiene nada que ver con el hardware ya que la version 2.0 de android y en terminales con acceso root funciona el intercambio de datos, el problema es que HTC no te deja usar completamente un software que es de codigo abierto, lo que implica que al adquirirlo, adquieres tambien la licencia para modificarlo como quieras siempre que asumas los riesgos que conlleva, por eso esta bien que no sea facil tener dicho acceso, pero debe permitirse para usuarios avanzados, ya que ademas tienen cubiertas las espaldas legalmente en ese tema en la garantia.
Salu2
miguelqe34
10/02/10, 14:11:55
Me parece perfecto.
No se si llegaremos a buen puerto con toda esta historia pero con tal de dar el coñazo lo que haga falta, ademas, es la unica manera de que a uno le hagan caso, dando el coñazo, y amenazando con reclamaciones, que creo que si llegara el caso, lo mismo que vamos a hacer con el mail deberiamos hacerlo con las reclamaciones, ¿¿¿os imaginais 50 o 60 reclamaciones oficiales por el mismo tema???...
Pero bueno, acabe como acabe, el buen rato que vamos a echar por aqui no nos lo quita nadie
yo he pensado en mandarlo a los periodicos digitales, alguno seguro que nos hace caso
Salu2
jmunosu
10/02/10, 14:50:45
Saludos a todos, mi primer post es para agradecer toda la ayuda vertida en estos foros y sumarme al llamamiento masivo contra htc. Mi voto ya está en la encuesta.
Cuenten conmigo.
elantipop
10/02/10, 16:58:59
Yo pienso que los cabrones de htc han sacao el tattoo sin muchos testeos, y cuando los tienen vendidos entonces se lavan las manos y van sin prisas, tantas prisas para sacarlo, lo sacan regulero, y ahora no quieren darse prisas en solucionarnos los problemas.... yo me uno incondicionalmente a mandarles correos, escritos y lo que haga falta a estos de HTC que me han decepcionado bastante. Mientras que antes me parecían una marca muy seria, totalmente servicial, ahora me parece un poco chapuzista en ese aspecto, es como en mi pueblo, hacen un instituto y para inaugurarlo cuanto antes les da igual sacrificar seguridad, materiales y calidad.....
Las cosas o se hacen bien o no se hacen
saludos de antipop, y a darles el porculo, estaré pendiente del post, ya que está con la chincheta esa (no soy muy experimentado en esto de los foros, es en el primero que entro seriamente, y se ve gente de puta madre ;) )
elantipop
10/02/10, 17:04:57
yo en el caso de que vayamos a mandar la reclamación, no tengo ni idea de como hacerlo, me tendríais que guiar un poco
leon1984
10/02/10, 17:18:39
sería por correo el domingo por la noche a partir de las 11 pondré un hilo q se titulará ENVIO CORREO MASIVO
dentro estará la dirección y simplemente copiais el texto, Poneis el IMEI de vuestro telefono
que lo podeis saber poniendos como que vais a hacer una llamada y pulsais *#06# os sale un número de 15 dígitos y lo pegais donde ponga IMEI:..... antes de mandar el correo.
GalileaTattoo
10/02/10, 18:00:28
+1 Votado
Nosfe_vlc
10/02/10, 19:12:12
BUenas tardes!! Est es mi primer post, ahora luego saludo donde corresponde XDD que se que gusta x aqui. Por cierto !VOTO¡
Queria retomar lo que ha dicho un forero unos cuantos post atras, podriamos mencionar el tema de ser root. Con eso estaria todo solucionado, mas que nada xq ¿¿sabemos si Vodafone, Orange etc da rienda suelta a actualizar la rom?? con mi P3600 estaba bloqueado el WM por ser de Vodafone... aunque sacaran actualizaciones para las libres. Siendo root ya se podria trabajar como nos diera la gana no? se podrian saltar las restricciones de las compañias de telefonia no?
Quiza se ha contestado algo ya de esto... pero me he leido todos los post del tiron y ya mezclo las letras XDD.
Saludos!
ezcaver
10/02/10, 19:35:01
apuntadooo
leon1984
10/02/10, 22:50:40
En dos días casi llegamos a los 80 ... muy bien y gracias a los 3 q no quieren ;) pero bueno la falta sea por ellos jejejej
Chusen está mirando leyes a ver se si puede meter algo sobre el software abierto y la libertad de uso ;)
Animaos a votar q es un bien para todos... a mi personalmente no me van a dar nada pero igual conseguimos q nos den pistas sobre el root o al menos saber como va a ser la actualización si por OTA por nuestras compañías o por la web o como narices...
miguelqe34
11/02/10, 00:44:35
Empiezo a tener dudas sobre esto, a ver si algun iluminado pudiera aclararmelo, entiendo que Google comercializa Android como un SO abierto, la duda que tengo es en como es la licencia con la que HTC ha adquirido Android para "tunear" sus moviles, es decir, ¿¿Android es por definición libre sea quien sea el que lo use y para lo que lo use o por el contrario, Google da una licencia de Android para un fabricante como HTC y este puede hacer con el lo que quiera (convertirlo en un SO cerrado), puesto que ha comprado esa licencia y es para un producto fabricado por el??. No se si me he explicado bien.
yo también voto... vamos a llenarle el servidor :ok:
android es open source y de acuerdo con la licencia, no puedes restringir el acceso a modificar el software, eso es lo que pone en la pagina de open source, si puedes añadir software propio sin que sea codigo abierto, pero no se puede bloquear el acceso al software de codigo libre, es decir, pueden bloquearno el acceso al sense y los demas widgets desarrollados por HTC pero no al sistema operativo, la cosa es que no encuentro una base en las leyes para poder reclamar, pero la plataforma Open Source deja muy claro en su web que un software de codigo abierto no puede restringirse de ninguna manera
Salu2
a mi la verdad que me parece increible que nadie sea capaz de sacar root en la tattoo ¿tan complicado es?.
Yo creo que tarde o temprano lo sacaran como piratean todo hoy en dia....
si al final nadie lo consige quiza todas las compañias compren a google la seguridad implementada en la tattoo. quien sabe.XD
yo la verdad dudaria el cambiar o no la room pq creo q practicamente se puede hacer lo mismo... (corregidme si me equivoco). OTra cosa es que fuera todo mas fluido y tal pero es q ya va cojonudo segun he visto en mil videos...
miguelqe34
11/02/10, 07:54:41
a mi la verdad que me parece increible que nadie sea capaz de sacar root en la tattoo ¿tan complicado es?.
Yo creo que tarde o temprano lo sacaran como piratean todo hoy en dia....
si al final nadie lo consige quiza todas las compañias compren a google la seguridad implementada en la tattoo. quien sabe.XD
yo la verdad dudaria el cambiar o no la room pq creo q practicamente se puede hacer lo mismo... (corregidme si me equivoco). OTra cosa es que fuera todo mas fluido y tal pero es q ya va cojonudo segun he visto en mil videos...
Estaba pensando justo lo mismo, ¿alguien conoce de algun sofware o dispositivo que no se haya podido crackear, piratear, liberar, rootear etc???, moviles, sistemas operativos, videoconsolas, television digital etc etc, la historia de la informatica y las telecomunicaciones está llena de casos, solo falta que llegue el ruso o el chino de turno y nos ilumine (sin menospreciar a los de aquí).
Hace 15 años ya podía mandar mensajes a moviles desde mi ordenador 486 DX4 100mhz 8mb RAM con moden y el que los recibia le aparecia con el numero de remitente que yo quisiera, anda que no he organizado pollos entre colegas y lo que nos hemos reido despues, y os puedo garantizar que no soy ninguna lumbrera en estas lides, solo que he echado muchas horas delante de un PC (mi parienta me la tiene jurada con el tema del ordenador)
Un saludo.
leon1984
11/02/10, 09:36:50
Aun hay cosas q no se han podido piratear, pero tengamos fe... si se pudiera piratear todo... esto si que sería un caos...
Sobre lo de libre o no, pues pienso q puede ser q al adquirir htc la licencia, no es q deje de ser libre; pero si lo privaticen para q no podamos ser root,xq si pudieramos serlo de primeras podríamos fastidiar todo.
Eso que quede clarito, para ser root hay q tener conocimientos mínimos, porq siendo root puedes hacer cosas buenas como cosas malas, con la misma facilidad,vas a ahcer algo y el sistema no te va a pedir confirmación, puedes borrar algún archivo de sistema sin problemas...
Pero lo importante es, hemos comprado un aparato q no cumple las espectativas, y si pensamos en otras compras anteriores a la tattoo... creo q nos ha pasado lo mismo, siempre hay gato encerrado, siempre hay alguien q se lucra de una u otra forma. Entonces creo q ha llegado el momento q nos planemos. Que demos un poco de guerra porque somos los q salimos perjudicados normalmente.
fijaros en la ps3 desde q salio y creo q es ahora cuando la han podido piratear...
A veces las cosas no seran tan faciles...
en fin aver si hay suerte.
miguelqe34
11/02/10, 12:07:41
Claro está que para todo hay excepciones, aunque tarde o temprano suele saltar la liebre...
El caso es que estoy deseando que llegue el domingo
tquishi
11/02/10, 12:45:19
Chusen a lo que tu te refieres es que no pueden negarte el acceso a el codigo fuente no al acceso a root, que es una funcionalidad del software, las licencias dicen que debes dejar publico el codigo fuente.
tquishi, tambien dicen que debes permitir que modifiquen dicho software, y si bloqueas el acceso como administrador de sistema no lo permites, o tu puedes cambiar algo en el SO de tu Tattoo?
Salu2
ScorpioS
11/02/10, 14:28:32
bueno yo creo que entrar en la discusión de si es legal o no es meternos en camisas de once varas, sino el Richard Streiman ese miradlo.
Yo croe que la solución pasa por enviar el correo masivo y dar a entender que estamos poco satisfechos eso si veo impresincidble la sincronización y a poder ser mas mejor eso opino yo..
Un saludo!! :)
kommdevil
11/02/10, 15:00:42
Bueno después de leer las entradas en este hilo sobre este tema, creo que sería mucho mas útil enviar la queja no solo a HTC directamente sino a algún organismo de consumo o algo parecido basándonos también en la poca operatividad del bluetooth y como se comenta en la incapacidad de tener acceso al código libre de nuestro terminal. Creo que en este segundo caso les dolería mas a la compañía al ver que se les puede multar por incapacitar opciones del terminal. También tendríamos que movernos un poco y dar a conocer la noticia en diferentes webs como Asociación de internautas, páginas sobre Novedades de teléfonos, etc. Así verían que los usuarios realmente estamos molestos con estas limitaciones y si no ceden la publicidad negativa será para ellos.
Salu2.
yo he mandado una consulta a la asesoria juridica de la OCU, estoy esperando respuesta
Salu2
Meloncete
11/02/10, 17:59:17
Mantennos informados Chusen!!
kommdevil
11/02/10, 20:03:39
Pues digo lo mismo, mantennos informados Chusen y gracias por el interés sobre este asunto.
Salu2.
nam354c
11/02/10, 20:53:05
yo he mandado una consulta a la asesoria juridica de la OCU, estoy esperando respuesta
Salu2
hola
Gracias por las molestias chusen, espero que seas socios de la OCU porque si no te diran que te hagas socio que es la única manera de financiarse que tienen. Yo hace tiempo les hice una consulta y me respondieron eso y como no era muy importante no mi hice socio y lo dejer pasar.
Ya nos diras que te han contestado
Saludos
leon1984
12/02/10, 01:01:42
Bueno antes del domingo llegaremos a los 100, venga animaros q es por el bien de todos, se consiga algo o no al menos conocen nuestra opinión
warsman
12/02/10, 02:07:25
Buenas, ante todo comentaros que casi no veo la pantalla, llevo ya un ratito largo leyendo y la verdad es que el trabajo y el esfuerzo que estais haciendo es impresionante. De momento somos 97. Yo me he comprado el tattoo hoy, y, aunuqe ya sabia mas o menos que le pasaba algo asi no me esperaba que fuera tan dura la cabrona! Hay que meterles caña, por mi parte voy a hablar con un par de amiguetes que tengo en periodicos a ver si puede meter baza y clavarles una pequeña espina a estos cabrones de htc.
leon1984
12/02/10, 11:58:05
Bueno estamos a viernes y creo q va siendo hora de matizar el correo, ha habido alguna idea... pero bueno tenemos q poner cosas claras...
YYo creo sinceramente q otra de las cosas de las q nos podemos quejar,... es q se supone q android es un sistema operativo funcional en pantallas de cualquier resolución, pero sus programas no... vuelve a ser publicidad engañosa y no de android, si no de htc, nos venden algo q ellos saben q no funciona con todas las aplicaciones... xq?
Es como vender un ordenador en el q no funcinan algunos programas... normalmente Traen requisitos mínimos....
Alguna idea más?Os parece bien esta?
pershei
12/02/10, 13:43:38
Hola, buenos dias me parece una idea bastante buena Leon, esperemos que hagan caso, a parte ¿se sabe alguna cuestion nueva referido al root?. Lo conseguiremos:ok:
Saludos
Gracias
leon1984
12/02/10, 14:09:35
Pues si a más gente le parece bien se pone...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89160&page=12
Esto es lo q se del root hasta ayer, hoy pasaron cosas nuevas, pero esperaré a ver q pasa hasta la noche para poner más cosas en el hilo
UP UP UP, gracias,
Plavol.
Pd.: Me apunto...
nam354c
13/02/10, 10:32:57
Ya somos más de cien!!!! Que se preparen los de htc
Me uno, lo del bluetooth toca las pelotas :loco:
Y que estos dos suban a oviedo y que gane el mejor, que yo quiero boda en el foro :grin:
Esto va para lo 5 que han votado que no, estaria bien que dejarais vuestra opinion en el foro ya que todo vale y podriamos modificar el mail contando con vuestras aportaciones, sugerencias o puntos de vista :ok:
Salu2
Yo creo que los cinco que votaron no tienen que ser empleados de HTC si no a ver como se explica el tema ...compras y pagas por algo que debe de funcionar y al final te dan gato por liebre y no protestas y te quedas tan ancho...uffff huele mal el tema asi que creo que ya estaran enterados de nustra carta.
tquishi
13/02/10, 18:14:31
Yo ya deje el post escrito cuando vote el no, y no no soy trabajador de HTC (Me gustaria), antes de comprarme el movil ya sabia lo del bluetooth por que habia leido bastante sobre el movil, no es que no quiera protestar, pero veo que no se conseguirá nada de mandar mails, cuando ellos echaron tiempo en bloquear el telefono para que no se pudiera hacer root, y en cuanto a lo del BT te diran que con la 2.0 o 2.1 cuando llegue se solucionará.
Que seguiridad... pareces adivino y todo. Yo que tu montaba un chiringuito en plan Arami Fuster con linea 900... jejejeje .
O es que ya sabes la respuesta por que te la comento tu jefe?
Aunque supieras por foros o leer en alguna web que bluetooth no funcionaba da igual si ellos lo ponen en su publicidad que tiene ese dispositivo pues el mismo debe de funcionar si no para que lo ponen?
Y sobre root no te digo nada si el sistema operativo es GNU por que no podemos modificarlo? por que ellos nos lo impiden con su sistema de seguridad por lo tanto incumplen la licencia... ellos no nosotros, pasate por el blog del abogado David Bravo y le preguntas sobre este tipo de licencias a ver si lo comprendes al explicartelo un experto en estos temas.
leon1984
13/02/10, 19:09:56
tranquilidad es un simple post, quien quiera apoyar q apoye y quien no, es su problema.
;)
nam354c
13/02/10, 19:41:49
Hola
Cada uno es libre de dar su opinion y tenemos que respetar todas. Es probable que el correo lo administre algún programa y genere las contestaciones automáticamente por lo que obtendremos la misma respuesta. Espero equivocarme y que saquemos algo serio con todo esto.
Saludos
leon1984
13/02/10, 19:48:07
Igual si pero solo aunq sea por tocar los cojones... como nos les han tocado ellos...
PD: he leido mi comentario y no es muy acertado jajaja me refiero a q igual nos contestan de forma automática, pero aunq solo sea por tocar los cojones a htc..
Por cierto,
mandamos el mail solo una vez o mas de una...?
Gracias.
Pd.: La opinión de cada persona es tan respetable como la de cualquier otra....
Cada uno a lo suyo...
y el email ya está definitivo así?!! O cada uno escribe el suyo?..
A ver si espabilan. aunke nos responda un robot, je je..
miguelqe34
14/02/10, 09:58:22
Por fín llegó el gran día!!.
Me alegro porque creo que nos estabamos poniendo algo nerviosos y no es para tanto.
En lo referente a los votos negativos lo primero es decir que cada uno ponga lo que le venga en gana que para eso está el foro, para opinar, contar experiencias y ayudarnos los unos a los otros dentro de nuestras posibilidades y siempre con educación.
Dentro de esa libertad que todos tenemos pues yo tambien opino que no los entiendo. Puedo entender que todos, cuando adquirimos la Taatto, sabiamos más o menos de sus carencias y que algunos piensen que por conocerlas no tengamos derecho a enviarles un mail a esta gente manifestandoles nuestro malestar pero yo no creo que sea así.
Personalmente pensaba que las actualizaciones 2.0/2.1 de HTC (((:aplausos::aplausos::aplausos:o la 3.0 de Chusen, Leon, Coburn y demás :aplausos::aplausos::aplausos:))) solucionarían el problema pero ahora veo que no esta claro que vaya a haber actualizacion y la otra opción que era que rotearamos el cacharro para arreglar sus deficiencias o mejorar sus especificaciones está difícil porque estos señores se saltan a la torera el que Android sea un SO libre y podamos modificarlo a nuestro antojo.
Tengamos o no tengamos razón legal o técnicamente, estemos o no equivocados, lo que pedimos, si lo conseguimos, solo aporta beneficios para todos nosotros y ni un solo perjuicio, y si lo hacemos educadamente (al margen de guasas puntuales en el foro), pues no le veo la pega por ningun lado, ¿¿qué os costaba haber votado a favor??. No lo entiendo.
Por lo demas deciros que tengais paciencia y esperanza, tarde o temprano saltará la liebre por algun lado, el ejemplo lo tengo aquí a mi lado, mi anterior cacharro, una Fujitsu Siemens Loox N560 que de como la compré a como está ahora no la conocería ni su madre, un SO que Fujitsu Siemens no sacó para esta PDA ( venia con WM5 y lleva WM6 y no gracias a FS que dejó de fabricar PDA's y de actualizarlas), un gestor de bluetooth que rula a la perfeccion y no como el del SO que era una patata, un navegador que no existe para PDA`s (JuanJuan7) etc etc.
Menudo Tostón os he soltado, como se nota que anoche no fuí de fiesta, si algún moderador despues de esto quiere echarme del foro lo entenderé.
Un saludo y suerte.
leon1984
14/02/10, 13:41:10
Hoy es el día, a partir de esta noche se pondrá el correo, en un nuevo hilo que se llamará [DEBATE] INSTRUCCIONES Correo masivo,lo he enviado?? y el plazo q tenemos es de 1 día, más q nada para q les lleguen correos bastante juntos, asiq hasta el lunes por la noche hay tiempo, si alguien lo manda tarde pues no pasa nada, la idea es q los correos vayan bastante juntos... para q duela más si teneis alguna duda es el momento ;)
EDITO: He cambiado algo el correo para q ver si se puede imperdir q la respuesta sea automática
Vaya si lo mando!!!. Me alegra ver que se usa la "conciencia social" en internet para algo más que para decir capulladas en facebook "todos a una"...a ver si hay suerte!! :).
Felicidades por la iniciativa!
ScorpioS
14/02/10, 14:35:57
Hola, aún no esta creado el post [DEBATE] INSTRUCCIONES Correo masivo,lo he enviado??,verdad??? otra cosa deberiais facilitar el correo al que enviarlo todos, y como sacar el imie para los mas despistados,como yo :)
Un saludo y gracias!!
leon1984
14/02/10, 14:54:41
Todo va a estar en ese hilo, las instrucciones de imei ya las puse y las volveré a poner para q no haya dudas, y no está creado lo pondré a la noche. O si puedo esta tarde, porq igual esta noche no estoy ;) PERO ES IMPORTANTE Q SE MANDE LO MÁS JUNTOS POSIBLE, asiq a partir de las 11 de la noche es una buena hora o mañana todo el día.
luismiguel2504
14/02/10, 17:07:56
hola este es mi primer post me uno a la iniciativa
kender6
14/02/10, 17:59:07
Me uno.
A mi me parece una gran idea.
nam354c
14/02/10, 21:29:34
Ya somos 120!! Yo esta noche a las 23:00h mando el mail y espero que la respuesta que nos den a los 120 sea satisfactoria o que se pongan las pilas.
Acabo de recibir este correo de htc, a vosotros os ha llegado??
Estimado cliente,
Gracias por adquirir productos de HTC y por darnos tiempo para completar nuestra encuesta de satisfacción.
Nos gustaría realizar un seguimiento de la atención al cliente basada en la información facilitada sobre su experiencia con el servicio de atencion al cliente HTC.
Nos gustaría que uno de nuestros representantes se ponga en contacto personalmente con usted para seguir el asunto pero, aún no tenemos disponibles sus datos de contacto. Por favor,nos facilite un número de teléfono al que podamos contactar, así como la hora adecuado para llevar a cabo el seguimiento de este servicio.
En caso de que necesite más consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 914146588
Saludos cordiales,
Atención al Cliente de HTC
jmarfilb
23/02/10, 12:59:56
Me suena a:
- Vamos a hacer la encuesta de satisfacción a clientes (un seguimiento de la atención al cliente basada en la información facilitada sobre su experiencia con el servicio de atencion al cliente HTC. )
- De los mails recibidos, dame X al azar.
- Te tocó, tnuk
¿Como ha quedado esto?! Nadie más dijo nada desde el día del envío masivo...
A mi el mismo día me respondieron esto:
Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente:
La licencia legal que Google les da a los usuarios del sistema operativo Andorid, es para que adquieran software desde Android Market.
HTC pone a disposición de los desarrolladores de software una Web que puede visitar que es el sitio de Desarrolladores de Android en:
http://developer.htc.com/
En cuanto a su consulta de si el terminal Tatoo tiene Bluetooth, le indico que si tiene bluetooth que le permite conectar con los auriculares, así como con el car kit, lo que no tiene habilitado es el servicio de enviar y recibir archivos, el cual tiene que ser habilitado desde una aplicación que se descarga desde Android Market
Esta nueva actualización, aun no tenemos confirmación oficial ni del momento exacto de su lanzamiento, ni de cuales serán los cambios, y usted tiene que comprender que nosotros solamente podemos dar información cuando disponemos de ella de forma oficial, lo demás serían especulaciones.
HTC, no bloquea un software de código abierto, creo que le he explicado suficientemente cual es la situación.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda causar y le rogaría por favor, tuviese un poquito de más paciencia para esperar a que los desarrolladores, concluyan su trabajo ya que HTC está encajando la actualización con las aplicaciones de HTC.
Vamos que me lo coma con patatas, y que es lo que hay.... Vaya tela...
TITOMILANO
23/02/10, 13:40:34
Te dicen que apra enviar y recibir archivos por bluetooth tienes que bajarte una aplicacion del market?? pero no te dicen qué aplicación es, ni te dicen que sirva para enviar y recibir archivos con cualquier otro terminal bluetooth y no solo androids no???
que morro le echan a la vida....
yeyoone
23/02/10, 13:43:48
No lo sabes tu bien...
Y no sólo no te lo dicen, sino que además te dicen que no depende de ellos, que son aplicaciones digamos "externas" a HTC y que no se responsabilizan.
En fin...
Ay Señor! Llévame pronto.
Me suena a:
- Vamos a hacer la encuesta de satisfacción a clientes (un seguimiento de la atención al cliente basada en la información facilitada sobre su experiencia con el servicio de atencion al cliente HTC. )
- De los mails recibidos, dame X al azar.
- Te tocó, tnuk
Eso sera por que hice la encuesta de satisfaccion y no fue nada buena para ellos..
A nadie mas os lo han enviado?? :oh:
Por fín llegó el gran día!!.
Me alegro porque creo que nos estabamos poniendo algo nerviosos y no es para tanto.
En lo referente a los votos negativos lo primero es decir que cada uno ponga lo que le venga en gana que para eso está el foro, para opinar, contar experiencias y ayudarnos los unos a los otros dentro de nuestras posibilidades y siempre con educación.
Dentro de esa libertad que todos tenemos pues yo tambien opino que no los entiendo. Puedo entender que todos, cuando adquirimos la Taatto, sabiamos más o menos de sus carencias y que algunos piensen que por conocerlas no tengamos derecho a enviarles un mail a esta gente manifestandoles nuestro malestar pero yo no creo que sea así.
Personalmente pensaba que las actualizaciones 2.0/2.1 de HTC (((:aplausos::aplausos::aplausos:o la 3.0 de Chusen, Leon, Coburn y demás :aplausos::aplausos::aplausos:))) solucionarían el problema pero ahora veo que no esta claro que vaya a haber actualizacion y la otra opción que era que rotearamos el cacharro para arreglar sus deficiencias o mejorar sus especificaciones está difícil porque estos señores se saltan a la torera el que Android sea un SO libre y podamos modificarlo a nuestro antojo.
Tengamos o no tengamos razón legal o técnicamente, estemos o no equivocados, lo que pedimos, si lo conseguimos, solo aporta beneficios para todos nosotros y ni un solo perjuicio, y si lo hacemos educadamente (al margen de guasas puntuales en el foro), pues no le veo la pega por ningun lado, ¿¿qué os costaba haber votado a favor??. No lo entiendo.
Por lo demas deciros que tengais paciencia y esperanza, tarde o temprano saltará la liebre por algun lado, el ejemplo lo tengo aquí a mi lado, mi anterior cacharro, una Fujitsu Siemens Loox N560 que de como la compré a como está ahora no la conocería ni su madre, un SO que Fujitsu Siemens no sacó para esta PDA ( venia con WM5 y lleva WM6 y no gracias a FS que dejó de fabricar PDA's y de actualizarlas), un gestor de bluetooth que rula a la perfeccion y no como el del SO que era una patata, un navegador que no existe para PDA`s (JuanJuan7) etc etc.
Menudo Tostón os he soltado, como se nota que anoche no fuí de fiesta, si algún moderador despues de esto quiere echarme del foro lo entenderé.
Un saludo y suerte.
indudablemente estos cacharros dan mas de si sean lo ke sean es como el ke se compra un audi limitado y le kita el limitador.... unos lo hacen por seguridad(audi) y otros por ineptos.......(htc y compañia)
leon1984
24/02/10, 00:07:09
Bueno veo q la gente va enviando correos, y creo q los de htc estarán contentos, al menos oyen lo q deben q parece q cuando eres uno solo se la suda, pero seguro q algo se ha conseguido, 133 correos hasta ahora no están mal.hubieran hecho más daño en todos en un día, y desde aki animo a la gente a q siga mandando todo lo q pueda, no cuesta nada y podemos conseguir q si están en desarrollo de la versión 2.1 se tenga en cuenta nuestra opinión y se sepa q somos un grupo bastante numeroso ;)
Podríamos exportar esto a comunidades de otros países?
Leon, tu que te mueves por xda... que te parece?
leon1984
24/02/10, 01:05:10
Yo con lo del root ya tengo suficiente ... aki hay muchas ideas y poco apoyo, si alguien se ofrece q lo haga ;) la idea no es mala. El problema el idioma, a mi me cuesta entenderme con los de xda a veces.Asiq al toro!!!! (quien quiera)
yeyoone
05/03/10, 11:19:40
Adelante
no seré yo quien te diga que deberías presentarte al foro...:risitas:
(entre otras cosas, por que yo no lo hice).
hola..tengo un hero.vamos k me he comprado un telefono estupendo, rapido,bonito,maravilloso,etc etc etc.y con todo lo peazo de telefono ¿no puedo enviar una puta foto a alguien k tengo a mi lado?joer k decepcion no?por que no nos engañemos yo vengo del corte nokia y hace pero k unos cuantos años, k yo eso si podia hacerlo ,incluso con telefonos digamos normalitos y de gama media-baja..a dia de hoy un telefono con bluetooth" para poder usar"es tan basico como k sea la pantalla en color.1sludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.