PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Greenefy, realmente hace durar mas la bateria?

Movil_Huawei
29/12/14, 09:42:32
Me podéis decir como funciona? dicen que hay que descargar xposed?

FranciscoTang1996
30/12/14, 00:52:08
No necesariamente el Xposed, pero si quieres la version paga si que lo necesitas.. el Greenify si que ahorra bateria por lo menos a mi si y muchooo.

Movil_Huawei
30/12/14, 08:35:46
Me puedes decir como funciona y lo que tengo que hacer para que me ahorre batería?

joseac1
30/12/14, 09:34:50
Aquí tienes http://computerhoy.com/paso-a-paso/moviles/como-ahorrar-bateria-tu-movil-android-greenify-11171 , http://www.elandroidelibre.com/2013/03/hiberna-tus-aplicaciones-con-greenify.html y http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/8570775/Aporte-Tutorial-Greenify-para-optimizar-RAM.html
Aunque ya te dije una vez, hay otras roms que consumen menos que esa que pusiste.

Movil_Huawei
31/12/14, 08:14:27
Una cosa, cuando hibernas aplicaciones con greenefy, obliga a forzar la detención de la aplicación, eso es bueno o malo para la aplicación? por forzar la detención saldrá algún error?

joseac1
31/12/14, 09:35:54
Una cosa, cuando hibernas aplicaciones con greenefy, obliga a forzar la detención de la aplicación, eso es bueno o malo para la aplicación? por forzar la detención saldrá algún error?
No pasa nada, es como cuando en el pc cierras un programa, eso sí, no es conveniente hibernar programas que uses mucho porque sino se gasta batería en abrirlos de nuevo. El whatsapp si lo hibernas no llegan los mensajes.

Movil_Huawei
05/01/15, 10:13:03
Y puedo hibernar las aplicaciones del sistema? no se recomienda? pasa algo? necesito xposed para poder hibernar aplicaciones del sistema?

no me aparecen aplicaciones del sistema, solo aparecen las aplicaciones que yo he descargado....

joseac1
05/01/15, 12:05:06
Sólo se pueden hibernar aplicaciones del sistema con la version de pago, con la gratis no. No pasa nada por hibernar aplicaciones del sistema, si es algo indispensable no te deja. Xposed sólo es necesario para la versión de pago.

Movil_Huawei
05/01/15, 12:08:39
Y tu crees que tendría que descargar la versión de pago? de donde y que sea pirata y no me hagan pagar? hibernando aplicaciones del sistema te hace ahorrar mas batería? o no se nota la diferencia? con hibernar las aplicación que yo he descargado ya se ahorra batería?

Ravenneo
05/01/15, 12:17:18
Yo he usado como app como modulo de xposed... y no me ha ido bien jamás. (Con CM11)

joseac1
05/01/15, 13:16:15
Y tu crees que tendría que descargar la versión de pago? de donde y que sea pirata y no me hagan pagar? hibernando aplicaciones del sistema te hace ahorrar mas batería? o no se nota la diferencia? con hibernar las aplicación que yo he descargado ya se ahorra batería?

La aplicación de pago pirata nunca he logrado que funcione, se corrompe, así que te toca usar la gratis.

Movil_Huawei
05/01/15, 13:55:59
Ok. Pero dime si hibernando aplicaciones del sistema se ahorra batería? o no mucho? si no las uso....

joseac1
05/01/15, 16:27:12
Ok. Pero dime si hibernando aplicaciones del sistema se ahorra batería? o no mucho? si no las uso....

Sólo pude una vez usar la de pago y lo único que hiberné fueron los "servicios de google" que siempre andan por ahí activados, y no note diferencia, además de que muchas aplicaciones los usan y en seguida se activan de nuevo.

Movil_Huawei
06/01/15, 14:39:43
Cuando abro greenify me sale una alerta abajo amarillo que dice lo siguiente:

http://i60.tinypic.com/ndo9zc.jpg

esto es porque no se que hice con la aplicación clean master , creo que he bloqueado greenify o algo... como lo soluciono? que dice que haga el mensaje? que tengo que hacer? dice que añada greenefy a la lista blanca para que la hibernacion funcione, como lo añado a la lista blanca?

Movil_Huawei
07/01/15, 09:18:25
Alguien me ayuda? gracias!

Movil_Huawei
12/01/15, 20:08:53
Alguien me ayuda? gracias!

joseac1
13/01/15, 09:21:12
Olvídate de ese texto amarillo, a mi también me salió desde que lo instalé y no fuí capaz de saber la razón, lo que hice fué poner el widget de greenify "hibernar ahora" en la pantalla principal, y de vez en cuando lo pulsa y el ya se encarga de hibernar las aplicaciones.

Movil_Huawei
13/01/15, 10:10:47
Como? como? Poner el widget "Hibernar ahora" en la pantalla principal, donde?

joseac1
13/01/15, 10:39:51
Vas a los widgets en que estan después de las aplicaciones en el móvil y hay uno de Greenify que se llama "hibernar ahora", lo mantienes pulsado y se te va a la pantalla principal. A partir de ahora, cada vez que lo pulses te hibernará las aplicaciones que tengas seleccionadas.

Movil_Huawei
13/01/15, 11:17:10
Ok. Y como selecciono las aplicaciones para que se hibernen con ese icono de "hibernar ahora"

joseac1
13/01/15, 11:31:25
Ok. Y como selecciono las aplicaciones para que se hibernen con ese icono de "hibernar ahora"

En greenify vas seleccionando las aplicaciones que quieres que se hibernen y lo cierras, pero como no funciona la hibernación automática debido a ese aviso amarillo, cuando abrás una de esas aplicaciones no se volverá a hibernar automaticamente, pues pulsando ese icono hibernará todas las aplicaciones que estén seleccionadas sin necesidad de abrir greenify.