Ver la Versión Completa : Cambio de movil..
kikepls
29/12/14, 05:35:35
Estoy por cambiar el movil pero nose con cual quedarme..estoy entre el s5 o LG G3? cual es mejor en todo los aspectos? gracias!
Vmarkina
29/12/14, 08:16:46
Depende de lo que busques. A mí me gusta un poco más el G3, pero en batería y cámara el S5 es mejor por lo que tengo entendido (sobre todo lo primero) y la pantalla aunque no sea 2K es espectacular igualmente. Pros del G3: radio, diseño, y construcción.
En software están parecidos. Es una cuestión del que te dé mejor feeling, ninguno es mejor en todos los aspectos ni por asomo.
Leo_Jin
29/12/14, 08:28:32
Depende de lo que busques. A mí me gusta un poco más el G3, pero en batería y cámara el S5 es mejor por lo que tengo entendido (sobre todo lo primero) y la pantalla aunque no sea 2K es espectacular igualmente. Pros del G3: radio, diseño, y construcción.
En software están parecidos. Es una cuestión del que te dé mejor feeling, ninguno es mejor en todos los aspectos ni por asomo.
+1, si entre esas 2 opciones, yo sin duda a comprar G3.
lebronno
29/12/14, 09:12:57
el g3 sin duda......además te ahorrarás algo de dinero, en lo único que pierdes es en batería que el s5 la gestiona mejor, con un uso normal ni lo notarás...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.