Ver la Versión Completa : Goldway o alegrecompra para xioami mi3
Hola estoy interesado en coger este terminal y no se cual de los dos es más fiables. Los dos me salen por el mismo precio más o menos, pero el tema que más me preocupa es el del servicio técnico. Por otra parte tampoco me fio mucho de que no se pague por paypal en goldway ya que quizás si hay algún problema no se hagan cargo.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
bcn_james
29/12/14, 09:13:42
Alegrecompra, tienes pago por PayPal, te lo testean antes de enviar. Diles que eres usuario de htcmania en el pedido y te regalan un MiKey
Erathur
29/12/14, 09:22:54
¡Buenas! Aquí te dejo el link de un post que abrí yo cuando llegué al foro en el que pregunté exactamente lo mismo. Hay algo de info sobre una mala experiencia con el servicio postcompra en Goldway e información importante sobre los precios. Léetelo entero y quizá con eso se te quiten las dudas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919993
Un saludo!
PD: Si te sirve, yo me decidí por alegrecompra y contentísimo :P
Muchas gracias a los dos veo que los dos sois entonces de alegrecompra jajaj, a mí lo que más miedo me da es sin duda su servicio técnico en el caso de que el terminal llegue con algún problema, serán los dos igual?
jesusl12
29/12/14, 21:17:16
Creo que para un servicio técnico bueno tienes que gastartw un poco mas en paginas como beepwip que he leído que es muy fiable y tiene un servicio postventa bastante bueno propio de la tienda y no mandan el móvil a china por cualquier tontería, yo me quiero pillar este móvil y creo que me lo voy a pillar en beepwip
Un saludo
Creo que para un servicio técnico bueno tienes que gastartw un poco mas en paginas como beepwip que he leído que es muy fiable y tiene un servicio postventa bastante bueno propio de la tienda y no mandan el móvil a china por cualquier tontería, yo me quiero pillar este móvil y creo que me lo voy a pillar en beepwip
Un saludo
Donde has leido acerca de beepwip cosas buenas? Yo al entrar en la pagina no especifican el color ni nada. El servIcio tecnico es en españa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.