PDA

Ver la Versión Completa : conectar gear s a manos libre bluetooth

oscarhf
28/12/14, 21:23:06
Hola hoy me e ido solo con el reloj funcionando con la tarjeta todo perfecto funciona de maravilla e preguntado para poder poner con Bluetooth un manos libre de estos pequeños q nos ponemos en la oreja y me dicen q el reloj solo conecta con aparatos de samsung .
Pues no es a si e comprado un manos libres de oreja y lo e podido sincronizar sin problemas es más puedo hacer llamadas por voz sin tocar el reloj contestar las yamadas y me lee los mensajes y wassap os dejo el modelo del aparatillo
PLANTRONICS M70 LO COMPRÉ EN MEDIAMARK

tmaxs3
29/12/14, 02:05:22
Como que te los whassa te los dice en la oreja

carato
29/12/14, 02:56:44
No se de donde habras sacado esa informacion, creo que te has confundido con lo de que solo funciona con los termianles samsung, eso si. Pero con los manos libres, auriculares bluetooht etc...Va de maravilla con todos de hecho yo lo conecto al manos libres de mi coche y sin problemas perfecto...

oscarhf
29/12/14, 10:11:15
Los de mediamark me lo dijeron q no era compatible eso es de lo q se enteran estos de los productos q venden

carato
29/12/14, 15:31:59
Mediamarkt...Si tienen que saber, con contratos de 2 horas que les hacen a los chavales...Bu bu bu dejate dejate que voy a devolverles el segundo relog