Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soporte técnico Orange en Madrid
Medallla
09/02/10, 13:49:21
Buenas¡
alguien sabe donde se encuetra (dirección y telf) del soporte técnico de orange en Madrid??
roy_rodri
09/02/10, 15:56:35
Yo creo que servicio tecnico de "Orange" como tal no existe, si se te ha estropeado el teléfono tendrás que reclamar al fabricante/marca del teléfono, orange sólo pone el número y la línea.
Medallla
09/02/10, 16:17:11
He llamado a HTC y me ha dicho que orange, tiene un soporte técnico paralelo al suyo, que deberé llevar el movil a un proveedor para que lo envien a soporte técnico. Alguien me ha comentado que creía que el soporte estaba por el centro, pero no se la dirección exacta.
Más que nada era para ahorrame el evio de la tienda al soporte, y viceversa, y así estar algún día menos sin el terminal.
bitelmaniaco
10/02/10, 09:24:44
Hola,
Mira, que yo sepa puedes mirar en las tiendas oficiales. Sé que hay una en el centro comercial La Vaguada, por Monforte de Lemos. También hay en el centro comercial Carrefour de Alcobendas y en el Plaza Norte.
Saludos y suerte.
Hola,
Mira, que yo sepa puedes mirar en las tiendas oficiales. Sé que hay una en el centro comercial La Vaguada, por Monforte de Lemos. También hay en el centro comercial Carrefour de Alcobendas y en el Plaza Norte.
Saludos y suerte.
Llama al número de atención al cliente de Orange. Lo tienes por defecto en tu tarjeta SIM. Según el tipo de cliente, tendrás dos opciones:
- Te facilitarán una dirección de entrega próxima a tu domicilio.
- Te enviarán un mensajero para recoger el móvil.
En los dos casos son ellos los que tramitan la reparación con el Servicio Técnico oficial de HTC.
AdriHero
10/02/10, 23:33:16
Llama al número de atención al cliente de Orange. Lo tienes por defecto en tu tarjeta SIM. Según el tipo de cliente, tendrás dos opciones:
- Te facilitarán una dirección de entrega próxima a tu domicilio.
- Te enviarán un mensajero para recoger el móvil.
En los dos casos son ellos los que tramitan la reparación con el Servicio Técnico oficial de HTC.
Mira lo puedes llevar a cualquier tienda Orange con tu factura de compra aun asi este es listado se tiendas Oficiales.
En c/ Goya, Bravo murillo (al lado del mcdonals 4caminos), en paseo Delicias, en c/fuencarral, en rivas (cc H2O), en Leganes CC parquesur, en C. Alcala, en alcorcon (c.mayor) y en Mostoles (pradillo)
Medallla
11/02/10, 10:30:05
Muchas gracias. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.