Acceder

Ver la Versión Completa : Habría posibilidad de un CWM o menú recovery..? para XM2 4.4.4

dvd1952
26/12/14, 23:25:39
No tengo idea sobre el tema, ni estoy seguro de lo que he expuesto en el titulo, pero si me parece que sería interesante, ya que el M2 , sin tener "algo" que permita auto instalar "otras cosas" en formato zid, rar, etc., me parece un poco capado. Otros, tengo un AIRIS y un HTC, además de M2 y es una delicia instalar una ROM, KERNEL, además de la libertas de acción que te proporciona, aclaro tengo el M2 en 4.4.4, root, funcionando un navegado el la tarjeta externa, y con las aplicaciones de orange en ignorado paradero, pero sigo echando de menos de menos el menú interno del aparatejo. Bueno lanzo el tema y espero que alguien de los que saben y pueden, recoja el guante. Gracias a todos.

rocapillon
27/12/14, 07:13:02
Pues no se tu, pero yo instale zip`s sin recovery, simplemente, extrayendo y poniendo cada archivo en la raiz siguiendo el esquema que hay en el zip, hasta ahora no tuve problemas

Un saludo

dvd1952
28/12/14, 13:38:12
Podrás instalar alguna apk, extrayendo el zip., pero estoy hablando de instalar un sistema operativo, un kernel, etc. Y eso solo se puede hacer desde en menú recovery, update from se card, pero si tu lo puedes hacer, di como lo haces, seria un gran avance y todos te lo vamos a agradecer, gracias de todas formas por responder.

rocapillon
28/12/14, 15:55:42
Si tienes BL abierto podrias poner un recovery, para tener CM o ONMI, mira los otros tutos en este subforo

Un saludo

dvd1952
28/12/14, 16:36:40
Gracias Rocapillon, buscaré, te comento, el ultimo movil que he tenido, el xm2 me lo han regalado, tenia recovery' y algunas ROM en formato zip, no oficiales y las que nos mandaba el fabricante, se instalaban estupendamente, gracias y a tu disposicion Rocapillon