Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Comienza una semana de regalos en OnePlus con la beta de Flow Home
flocote
26/12/14, 19:58:48
El primer día comienza con un*pase a la versión beta de Flow Home*(con el código*ONEPLS), una idea fresca de lanzador de aplicaciones, con distintos feeds de imágenes integrados con algunas redes sociales.
http://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/comienza-una-semana-de-regalos-en-oneplus-con-la-beta-de-flow-home
Coldflid
26/12/14, 20:49:37
A ver si para el septimo dia que caeria dia 2 traen lollipop
Pues no me gusta un mierdo ese tipo de launcher.....probé el de Facebook y duró...5m es ser generoso.
Esperemos que sea mejor lo que saquen en los diferentes días.
McMarduk
27/12/14, 02:27:02
Uno más al que no le convence...
La idea, desde mi punto de vista, podría funcionar pero con dos requisitos:
-Cambiando el diseño del "escritorio" pudiendo modificar tamaños de cuadros y demás para que no resultase tan monótono, y...
-Sobre todo, cuando las tarifas de datos no tengan límite (si es que ese día llega) y puedas tenerlo siempre actualizado.
Pues me ha llegado el mail y lo he mirado, pero la verdad es que el vídeo no me ha convencido.
Muy bonito, pero yo prefiero lo fácil y funcional (soy de vlc...)
Acabo de instalar mi querido Apex después de varios meses con el stock y me va de fábula.
Haber que regalan mañana!
Whitecrow
27/12/14, 17:20:37
Hoy sortean un 1+1 16 gb y 100 skins:
https://forums.oneplus.net/threads/contest-7-days-of-giveaways.216123/
Saludos
El del primer día nada, el del segundo a ver si me toca, que lo dudo.
Y lo que dicen, a ver si el septimo dia nos toca el gordo XD
McMarduk
27/12/14, 18:59:43
Oye, pues igual me planteo la compra de una skin de estas... en mi caso seríala trasera metalizada y la cámara blanca.
Pero... alguien sabe si cubre totalmente la carcasa trasera?
Es decir, en lateral donde va la bandeja de la sim y loa botones, la parte de los altavoces, etc...
Estuve viendo el vídeo pero no me quedó claro.
McMarduk
28/12/14, 15:41:08
Hou toca un mando bluetooht para jugar.
ironwick
29/12/14, 01:57:54
Oye, pues igual me planteo la compra de una skin de estas... en mi caso seríala trasera metalizada y la cámara blanca.
Pero... alguien sabe si cubre totalmente la carcasa trasera?
Es decir, en lateral donde va la bandeja de la sim y loa botones, la parte de los altavoces, etc...
Estuve viendo el vídeo pero no me quedó claro.
No la cubre. He visto algunos vídeos por internet y te confirmo que cubre estrictamente la zona de atrás.
Dicho lo cual, yo he picado y he comprado el sticker para la parte de atrás metalizado, la cámara dorado y el frontal negro metalizado.
Creo que los que tengais la version sandstone poco os va a durar la pegatina...[emoji16] [emoji16]
McMarduk
30/12/14, 14:15:00
Refloto el hilo porque lo uso todos los días. xD
Hoy están sorteando unos relojs tela de feos.
Totalmente de acuerdo, más que feos.:cry:
A ver mañana que nos sacan... De momento excepto el primero todo concursos. está bien pero algo de software también viene bien
McMarduk
31/12/14, 14:49:44
El sorteo de hoy es interesante, echadle un vistazo. :)
McMarduk
31/12/14, 18:33:03
https://forums.oneplus.net/threads/contest-7-days-of-giveaways.216123/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.