Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que aplicación os ha sorprendido más?

zz97f028
26/12/14, 12:33:22
Hola:

La idea es que entre todos pongamos aquellas aplicaciones que cuando las descubrimos pensamos algo del tipo: ¡Que guay! ¿Como he podido yo vivir sin esto?

Me refiero a esas aplicaciones de productividad y utilidad que nos hacen las vida mas facil o que ya no podemos vivir sin ellas:

En mi caso serían 2:

- Stocard / Fidme (para tener en el movil las tarjetas y quitar peso de la cartera).

- Evernote: para mi un gran descubrimento.

A ver si sacamos una lista maja entre todos y asi de paso incluso nos podemos enterar por el resto de gente de aplicaciones que nos pueden resultar interesantes a todos :)

Feliz lista y Feliz Navidad :)

breastvillage
26/12/14, 14:10:28
Netflix

zz97f028
26/12/14, 14:19:53
Netflix

Pues no sabia ni que existia, aunque por lo que veo es de pago mensual.

Hunter_Dreams
26/12/14, 20:55:25
Pushbullet para pasar contenido entre los diferentes dispositivos, tanto Android como PC. Y Papyrus para coger apuntes en el tablet para clase.

Edito para poner que hacen.

loqueesnoes
26/12/14, 21:01:16
Pero los que pongais cosas poner para que sirven :eoooo:

echopolvo
27/12/14, 00:39:49
Xposed: modificacion y personalización total del dispositivo

borok90
27/12/14, 01:51:28
Yo he flipado con flipagram, no la conocía y me gusta mucho esto de crear videos con fotos en un momento.

Dubovsky
27/12/14, 06:21:16
CamScanner para fotocopiar con la cámara del móvil

Todo lo q tengo q hacer foto de alguna hoja o texto, lo hago con esta app, pues queda muy legible y mejorado comparado con si lo haces foto

eruizm
27/12/14, 09:48:56
CamScanner para fotocopiar con la cámara del móvil

Todo lo q tengo q hacer foto de alguna hoja o texto, lo hago con esta app, pues queda muy legible y mejorado comparado con si lo haces foto
Coincido, haces la foto lo pasas a Pdf y queda exactamente igual que con un escáner de sobremesa, muy útil para mandar documentos por correo electrónico haciendolo todo desde el propio móvil

Emiliux
27/12/14, 10:44:01

zz97f028
27/12/14, 16:01:49

Por ponerle algo negativo a xposed: si no me equivoco requiere ser root.

Emiliux
27/12/14, 16:11:04
Por ponerle algo negativo a xposed: si no me equivoco requiere ser root.
Si claro! Pero es que el root en Android es primordial

borok90
27/12/14, 17:44:07
Si claro! Pero es que el root en Android es primordial
Pues si... La de cosas que se pueden hacer con root, y la de cosas que hacen los fabricantes para impedir que se haga el root.

desali
28/12/14, 03:35:04
Pues si... La de cosas que se pueden hacer con root, y la de cosas que hacen los fabricantes para impedir que se haga el root.

Es que Android es un híbrido de Linux. Si por defecto cualquiera fuera root, los sat de las marcas no darían a basto de atender problemas. El 75% de la gente fuera del entorno gráfico y los iconos, ni idea de nada. Pero de nada. Por eso, por defecto, lo que no se puede tocar, no se va a estropear.....

El problema, es que con este razonamiento lógico, empresas como Samsung, saprovechan para inflar las roms oficiales de bloatware sabiendo que el personal no podrá eliminar y de hacerlo, se escudan para anular garantías..... Pero que voy a decir ya que todos no sepamos....

pinyponcito
28/12/14, 04:12:47
Samsung SideSync 3.0

Segun la web de samsung sirve para "SideSync es la nueva solución PC-móvil que permite compartir fácilmente pantallas, ventanas y datos entre un PC o un Galaxy Tab y un smartphone Galaxy"

Pero es mejor que pinchéis el enlace y veáis toda la explicación.

http://www.samsung.com/es/support/convergence/sidesync/

Hunter_Dreams
31/12/14, 14:35:45
Samsung SideSync 3.0

Segun la web de samsung sirve para "SideSync es la nueva solución PC-móvil que permite compartir fácilmente pantallas, ventanas y datos entre un PC o un Galaxy Tab y un smartphone Galaxy"

Pero es mejor que pinchéis el enlace y veáis toda la explicación.

http://www.samsung.com/es/support/convergence/sidesync/

Muy interesante. No la conocía, y hasta ahora usaba Pushbullet y AirDroid para ver las notificaciones al menos. Voy a probarla ahora mismo.