Acceder

Ver la Versión Completa : Probé la beta de Lollipop... y me devolví a Kit Kat. No me deja muy buena "espina".

breastvillage
25/12/14, 22:05:11
Hola. Probé las betas que rondan por aquí. La última que probé fue la Echoerom V21, y realmente no sé si es por eso de ser beta, pero no me satisfizo mis necesidades, les dejo mis impresiones de lo que no me gustó.

1. Ese tema blanco, para nada me gusta y peor que xposed por el momento no funciona, para poder cambiar el color o el fondo al menos.
2. Tampoco es que es gran cosa con el consumo de batería, en unas horas que tuve la beta, la batería tenía el mismo consumo, sino peor que kit kat oficial.

Lo único que me gusta es la presentación de ventanales recientes, más vistoso y grande, pero a excepción de eso, no logro ver por qué tanta algarabía con Lollipop, pues me devolví a la stock kit kat (eso sí rooteada y con buen kernel lean) y me va mejor en consumos e igual fluidez.

En fin me esperaré a la oficial, puede que ya venga optimizada y ojalá que desdeya los desarrolladores logren hacer funcionar el xposed, para tenerlo listo cuando salga la oficial.

Manufrt4
25/12/14, 22:07:08
El xposed yo creo que es cuestión de poco tiempo que funcione

JakeStark
25/12/14, 23:04:12
Tiene ultra ahorro de energía?

pdnked
25/12/14, 23:31:03
Tiene ultra ahorro de energía?

No, quizá si consiguen que Xposed funcione...

PD: yo también he vuelto a kitkat, uso muchisimo la grabación de video y en la beta no va de ninguna forma.

microxip
26/12/14, 00:21:16
Yo me quedo tal y como esta ahora mismo mi note 3 con la 4.4.2 que va de lujo roteada no me gusta nada pero nada el chupachup ese valla cagada. Lo mejor una buena rom customizada de kitkat
Y listo.

infernoMP
26/12/14, 00:21:24

PD: yo también he vuelto a kitkat, uso muchisimo la grabación de video y en la beta no va de ninguna forma.
¿Que pasa con la grabación de video? De momento a mi me funciona perfecto.

Yo no opino lo mismo. No he probado kernels cocinados ni roms solo stock rooteada y limpia de apps que no usaba y me va claramente más fluida y suave que todas las kitkat que he tenido antes.

De batería se va asentando y de momento me esta dando consumos parecidos a los que tenia kitkat. Sobre el día /día y medio con 5.5 horas de pantalla aproximadamente.

Para mi fallos gordos el del modo silencio y las alarmas (gracias google) y alguna cosilla rara que me hecho con alguna app de terceros. Pero por lo demás pocas quejas.

kantarot
26/12/14, 00:28:15
Yo llevo probando la ara día y medio.me va de lujo llegue a 5.30 hs de pantalla.por ahora 0 fallos

breastvillage
26/12/14, 00:29:42
No me funciona tampoco el Gesture Contro que compré en la Playstore, en esa beta me pedía que comprara nuevamente la aplicación !! Igual el juego The Room, lo tengo comprado, y con la beta, al querer instalarlo nuevamente en Playstore, me pedía pagarlo de nuevo !

A alguien más le ja sucedido con aplicaciones compradas ?

breastvillage
26/12/14, 00:30:23
Yo llevo probando la ara día y medio.me va de lujo llegue a 5.30 hs de pantalla.por ahora 0 fallos

La qué ?

Anthony_O
26/12/14, 07:03:30
A mi todo lo contrario soy de Mexico, tengo el N900T de Tmobile, le metí la rom del n9005 y los consumos me parecen increibles a comparacion de kitkat, la grabacion de video me funciona perfecto, aqui unas caps

https://www.dropbox.com/sh/c90wrcmsr70gjpq/AACaGTCZTG7RCgKTBqquSb0Ra?dl=0

Aclaro que ni siquiera lleva la batería original, es una réplica ya que en mi país es difícil encontrar la batería

pdnked
26/12/14, 14:42:39

Yo no opino lo mismo. No he probado kernels cocinados ni roms solo stock rooteada y limpia de apps que no usaba y me va claramente más fluida y suave que todas las kitkat que he tenido antes.

De batería se va asentando y de momento me esta dando consumos parecidos a los que tenia kitkat. Sobre el día /día y medio con 5.5 horas de pantalla aproximadamente.

Para mi fallos gordos el del modo silencio y las alarmas (gracias google) y alguna cosilla rara que me hecho con alguna app de terceros. Pero por lo demás pocas quejas.

Pues me alegro de que te funcione bien, porque a mi era poner a grabar video con la app original y crash con reset. Probé Cinema Fv5, open camera, google camera y todas crasheaban al grabar. Por lo que he vuelto a 4.4.2 que con mi lean kernel, y mis mods xposed va cojonuda por ahora.

HTCdiamondAlex
26/12/14, 15:02:51
A minla Beta de lollipop me va de cine!!!! He hecho 5 horas de pantalla en 1 dia y Medio y estupendo esperando ansioso esty de la definitiva.

Kelalitillo
26/12/14, 15:46:01
Lo del xposed no es culpa de la Rom, es porque no funciona con ART

El fondo de lo de ajustes es algo subjetivo, a mi personalmente me gusta más, todo el cambio en la estética, es más alegre

La batería yo la he visto considerablemente mejorada, antes a duras penas llegaba a las 3 horas y media de pantalla, ahora rozo las 5, y sin ahorro de energía y a veces con el brillo a ratos a tope

Y en velocidad y fluidez... sinceramente, yo la noto mucho más suelta, mucho más optimizada, y no es para menos ya que Samsung ha declarado que en los nuevos touchwhich (o cómo se escriba xD) han eliminado procesos y demás

Y todo me funciona a la perfección

Sinceramente, me gustaría saber qué tiene con Lollipop la gente a la que no le gusta... y no puede ser que sea sólo por el fondo de ajustes, porque eso no significa nada comparado con la cantidad de mejorías que tiene Lollipop con respecto a KitKat... aunque hay opiniones para todos... pero los hechos son los hechos

Un saludo y feliz año nuevo a tod@s ^^

HTCdiamondAlex
26/12/14, 17:43:19
Lo del xposed no es culpa de la Rom, es porque no funciona con ART

El fondo de lo de ajustes es algo subjetivo, a mi personalmente me gusta más, todo el cambio en la estética, es más alegre

La batería yo la he visto considerablemente mejorada, antes a duras penas llegaba a las 3 horas y media de pantalla, ahora rozo las 5, y sin ahorro de energía y a veces con el brillo a ratos a tope

Y en velocidad y fluidez... sinceramente, yo la noto mucho más suelta, mucho más optimizada, y no es para menos ya que Samsung ha declarado que en los nuevos touchwhich (o cómo se escriba xD) han eliminado procesos y demás

Y todo me funciona a la perfección

Sinceramente, me gustaría saber qué tiene con Lollipop la gente a la que no le gusta... y no puede ser que sea sólo por el fondo de ajustes, porque eso no significa nada comparado con la cantidad de mejorías que tiene Lollipop con respecto a KitKat... aunque hay opiniones para todos... pero los hechos son los hechos

Un saludo y feliz año nuevo a tod@s ^^

Estoy contigo. +1

JakeStark
26/12/14, 19:03:25

Me refería a que lo traiga de serie, oficial.

RafyAtm17
26/12/14, 20:09:03

El modo silencio en Android 5.0 cambia de nombre. Tienes que pulsar donde dice "todas" y dejarlo en "ninguna" y así tendrás activado el modo silencio. Adjunto capturas. Saludos!
EDITO: Como ves, el modo "vibración" queda inactivo porque se activa el modo "silencio".

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/26/9940df8edbf45605b136fe40232cf13b.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/26/5a878e024ec0ec14996b2e53ca7e8c0f.jpg

vikitori88
26/12/14, 22:48:09
Para cuándo saldrá Lollipop oficial para el Note 3? A ver si la oficial no tuviera esos pequeños problemas que les pasa a algunas personas con la beta, como la grabación de vídeo...

russellhoff
27/12/14, 01:43:31
Para cuándo saldrá Lollipop oficial para el Note 3? A ver si la oficial no tuviera esos pequeños problemas que les pasa a algunas personas con la beta, como la grabación de vídeo...

Compi, lee bien. Hay gente a la que le funciona a la perfección la grabación de vídeo.

Por cierto, la ROM es OFICIAL DE SAMSUNG. Lo que es es Beta y no es Versión Final. Las cosas como son :)

pdnked
27/12/14, 13:21:59

Hay a quién no le está fallando la grabación de video y tiene algún bug ocasional.

Yo por ejemplo ,infeliz de mi, pensaba que al pasar a 5.0 dejaría de pasar lo de la expulsión de SD al crear un pin de desbloqueo.... me equivoqué, en 5.0 también pasa, al menos en mi caso. (No es problema de hardware, en las AOKP/AOSP no me ha pasado).

Yo sinceramente recomiendo que no seáis impacientes y que esperéis a una versión más estable, esta tiene más pinta de Proof of Concept que de Beta.

el lado oscuro
27/12/14, 13:41:02
la rom de echoe no tiene fallos funciona de lujo y mas fluida quetodas las rom de stock,y mas que muchas cocinadas
alos que no les graba el video es por el moden poner el j1 y sin problema ,
un saludo
la bateria dura casi lo mismo que con la king y el lean mas de 6 horas en dia y medio ,sobra

pdnked
27/12/14, 14:19:07
la rom de echoe no tiene fallos funciona de lujo y mas fluida quetodas las rom de stock,y mas que muchas cocinadas
alos que no les graba el video es por el moden poner el j1 y sin problema ,
un saludo
la bateria dura casi lo mismo que con la king y el lean mas de 6 horas en dia y medio ,sobra

Mola, lo probaré, pero por mera curiosidad, espero mejor a una versión más estable. Pero gracias compañero y feliz año:campeon:

fruiz1
27/12/14, 14:21:15
Alguien tiene el changelist de esta actualización?

el lado oscuro
27/12/14, 14:23:29
Mola, lo probaré, pero por mera curiosidad, espero mejor a una versión más estable. Pero gracias compañero y feliz año:campeon:

Feliz año
Un saludo

fruiz1
27/12/14, 17:14:48
Ya la tengo instalada. Ahora tengo un par de dudas, cuando bajas la barra de notificaciones te aparece el S finder y el quick connect,hay manera de quitarlo? En la pantalla de bloqueo también me sale el icono del clima y el podómetro, tampoco sé quitarlo , o no se puede.,?
Edito : el podómetro ya lo he quitado ahora me falta el S finder y el quick connect

el lado oscuro
27/12/14, 17:43:20
Ya la tengo instalada. Ahora tengo un par de dudas, cuando bajas la barra de notificaciones te aparece el S finder y el quick connect,hay manera de quitarlo? En la pantalla de bloqueo también me sale el icono del clima y el podómetro, tampoco sé quitarlo , o no se puede.,?
Edito : el podómetro ya lo he quitado ahora me falta el S finder y el quick connect

de momento no se pueden quitar ,pero se quitaran seguro
un saludo

masacre23
28/12/14, 16:51:11
Buenas, acabo de instalarlo y estoy en el rollo configuracion y demas, vengo de 4.4.2 stock y me daba unas 6 horas de pantalla durante 2 dias completos,
Ya ire comentando si hay mucha diferencia de la anterior y si veo algunos fallos.

Ariel34
28/12/14, 16:55:13
Compañeros pongan capturas de pantalla por favor!!

David Fisher
28/12/14, 18:20:37
ya se ha dicho que mil veces que lollypop incluso en nexus han dado problemas en su version 5.0.
la 5.0.1 tambien les da fallos y esperan una 5.0.2 ....
teneis los cojones bien gordos instalando BETAS de 5.0 en el note 3.
mi note no coje lollypop hasta que saquen una version estable y segura bsasada en 5.0.2

el lado oscuro
28/12/14, 18:22:17
Pues estas bien equivocado .la de echoe funciona todo bien y sin ningún bug .y encima mas fluida que la 4.4.2

el lado oscuro
28/12/14, 18:24:19
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/28/84d998271414b42d4b180ba90e236836.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/28/b97ba95a7a0d793f5a1ead311296da38.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/28/8218a8a328d6d61dcd7b7c3938696ed5.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/28/efada926a44d8863ea4fc5daa414d9c1.jpg.
U n saludo

eruizm
29/12/14, 06:53:36
Pues la oficial se va ha hacer esperar, luego decimos que si iOs y Wp8, los fallos y la gestión de la ram y la batería ha sido tan nefasta que han decidido sacar Android 6.0 Peppermint así que me temo que lo mismo no nos llega lollipop de forma oficial con Samsung.

snachi
29/12/14, 09:52:26
Pues lo mismo con esta beta perfecto todo ni un solo fallo. Y la rom stock más fluido que ha tenido Samsung sin lugar a duda. Tb en mi caso el wifi me funciona mucho mejor.
Y estéticamente me encanta.
Si no es la versión final estaba muy muy cerca.

ByteEyes
29/12/14, 10:12:12
Pues la oficial se va ha hacer esperar, luego decimos que si iOs y Wp8, los fallos y la gestión de la ram y la batería ha sido tan nefasta que han decidido sacar Android 6.0 Peppermint así que me temo que lo mismo no nos llega lollipop de forma oficial con Samsung.
No te habrás creído la inocentada...

[emoji6]

eruizm
29/12/14, 10:15:36
No jodas que lo publicaron ayer?, he caido con todo

masacre23
29/12/14, 15:23:21
Sera una beta pero esto va de puta madre, aun no he encontrado ningun problema, tal vez vaya mas fluido que 4.4.2.
La bateria mas o menos igual que antes, tengo 50% con 20h encendido, 3h de pantalla aunque estuve jugando al rival knights anoche y ese juego se come la bateria que da gloria xD tendre que ver lo que dura la proxima carga sin usar juegos.

Lt_Col_Avery
29/12/14, 21:05:50
Yo también vuelvo a kitkat. No me han convencido ni la batería ni que me dejase el táctil bloqueado sin reconocer los dedos. Casi lo acabo dejando en TPH y palmo 200€ by the face...

Kelalitillo
29/12/14, 21:19:07
Pues yo llevo ya tiempo y salvo lo de los vídeos que no me ha vuelto a pasar desde que no pongo el whatsapp plus, todo va absolutamente genial, y en mi caso la batería ha mejorado dándome hasta 2 horas más de pantalla que antes y un deep sleep en el que tengo la seguridad de que aunque deje WiFi y demás no voy a perder un 20 por ciento por la noche

Y ni me ha tocado lo del WiFi ni nada...

Por si sirve de algo, antes de instalarla hice wipes de todo en CWM y formats a System, Firmware, Firmware-Modem, data, cache, dalvik cache, y luego fui a Odin y flashee con todos los archivos y el pit

Cuando me dio problemas con los vídeos, que al final resultaron ser culpa del whatsapp plus, simplemente hice wipes con el recovery oficial, no he vuelto a poner el whatsapp plus, si no el normal, y todo genial, sin problemas de rendimiento y viendo la batería mejorada, y sin problemas con el WiFi

Si esto es beta, la final será...

Por cierto, los S5 ya la tienen aquí, en España... me ha llamado la atención que se haya estrenado la oficial final en España y encima libre, y no con Vodafone como pasó aquí con KitKat, quitando que la que se filtró en Polonia fue la final, claro

Un saludo gente, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo ^^

javillar
29/12/14, 22:32:00
Hola. Me he atrevido a actualizarlo al 5.0, y ya lo he dejado mas o menos como lo tenia antes. Lo único que por ahora no me funciona es el gear manager, no logro que me sincronize con el samsung gear 2.
Alguien sabe si se puede rootear???

Saludos

carlus
30/12/14, 00:25:08
Los que habéis probado la beta, una pregunta. Os sigue apareciendo el proceso "Sistema Android" en el menú de batería con un porcentaje de consumo alto (en ocasiones superior al consumo de la "Pantalla"?. Ya sabéis, en la kitkat 4.4.2 este proceso consumía bastante batería y decían que se debía a la propia kitkat 4.4.2 y no al falaz note.

Un saludo y feliz navidad.

snachi
30/12/14, 08:54:02
Los que habéis probado la beta, una pregunta. Os sigue apareciendo el proceso "Sistema Android" en el menú de batería con un porcentaje de consumo alto (en ocasiones superior al consumo de la "Pantalla"?. Ya sabéis, en la kitkat 4.4.2 este proceso consumía bastante batería y decían que se debía a la propia kitkat 4.4.2 y no al falaz note.

Un saludo y feliz navidad.
En mi caso no. Consumo normal llevo dos días con 5.0

fruiz1
30/12/14, 11:14:40
Por lo general me va bien, el único problema es que la batería del 99% al 90% baja bastante rápido, por lo demás creo que funciona todo. Falta probar el TomTom. Por cierto, ahora que han tenido que cerrar el rincón del móvil, y varias web parecidas, sabéis alguna web dónde se pueda descargar esos contenidos?

javillar
30/12/14, 13:22:02
Hola. Me he atrevido a actualizarlo al 5.0, y ya lo he dejado mas o menos como lo tenia antes. Lo único que por ahora no me funciona es el gear manager, no logro que me sincronize con el samsung gear 2.
Alguien sabe si se puede rootear???

Saludos

Hola
Por fin he conseguido que sincronize con el reloj gear 2, funciona perfectamente.
Otra cosa interesante es que la grabacion de llamadas funciona bien sin necesidad de ser root.
Pero me gustaria hacerle el root, seguiré investigando haber si consigo rootearlo.
Por hora mi impresion del lollipop es buena, me funciona todo y el telefono va mas fuido y de aspecto en general me gusta mas. La duración de la bateria no me ha dado tiempo a apreciar si dura más o menos ya que estoy todo el rato enganchado a él.

Saludos a todos y feleiz año

masacre23
30/12/14, 13:48:45
Me he dado cuenta de que la bateria esta un poco loca, estas usandolo al 90% y rapidamente baja a 84% en 3 minutos, luego se queda en 84% durante dos horas xD y asi va haciendo todo el rato, anoche tuve el 13% durante varias horas haha

breastvillage
30/12/14, 14:22:54
Me he dado cuenta de que la bateria esta un poco loca, estas usandolo al 90% y rapidamente baja a 84% en 3 minutos, luego se queda en 84% durante dos horas xD y asi va haciendo todo el rato, anoche tuve el 13% durante varias horas haha

Haz calibración con *#0228# y le das a Quick start eso corrige esos brincos.

carlus
30/12/14, 14:28:26
Como se hace esa calibración?, es que a mi me da también esos saltos.

Un saludo

lvrksn
30/12/14, 14:31:49
Cada telefono es un mundo.por mi parte es una de las roms mas fluidas que he probado..y de bateria tengo casi 6 horas y media de pantalla con el segundo ciclo de carga..una pasada

snachi
30/12/14, 14:55:15
Cada telefono es un mundo.por mi parte es una de las roms mas fluidas que he probado..y de bateria tengo casi 6 horas y media de pantalla con el segundo ciclo de carga..una pasada
Totalmente contigo. Es muy muy fluida se nota la mejoría .. donde tb lo he notado en tema juego tengo kotor, lo estaba jugando con kitkat iba bien pero es q ahora es una gozada los giros de cámara sin golpes muchos más fluido , esto no se si será por sistema art o q pero es así.

masacre23
30/12/14, 15:32:58

Muchas gracias tio, antes al mirar el menu bateria, estando llena decia que quedaban unas 3 4 horas de bateria, al hacer eso, el porcentaje ha subido un poco y ahora pone que queda 1 dia y 20 horas de uso, ahora parece que esta bien, a ver como va!

masacre23
30/12/14, 15:34:00
Como se hace esa calibración?, es que a mi me da también esos saltos.

Un saludo

Marca ese codigo como si fueras a hacer una llamada y le das al boton quick start abajo y lo dejas unos segundos quieto y listo.

giru
30/12/14, 15:48:39
Funciona muy bien, no retorno a KK ni a palos.

carlus
30/12/14, 20:06:48
Otra cosa interesante es que la grabacion de llamadas funciona bien sin necesidad de ser root.

Qué programa se puede usar para grabar llamadas sin ser root? Supongo que se podrá usar en kk o en lollipod, no?

Un saludo

eruizm
30/12/14, 20:09:54
Ein?, yo uso el automatic call recorder en Kk sin ser root y graba perfecto suponiendo que os refirais a eso

javillar
30/12/14, 21:52:36
Qué programa se puede usar para grabar llamadas sin ser root? Supongo que se podrá usar en kk o en lollipod, no?

Un saludo
Yo utilizo callRecorder, el programa dice que para que funcione el telefono debe estar rooteado, pero en la 5.0 funciona perfecto sin rootear.
Antes en la KITKAT para que funcionase debia estar rooteado, sino, la grabacion de la llamada no se oia a la otra persona que llama.

Saludos

cullons
31/12/14, 13:30:10
Yo utilizo callRecorder, el programa dice que para que funcione el telefono debe estar rooteado, pero en la 5.0 funciona perfecto sin rootear.
Antes en la KITKAT para que funcionase debia estar rooteado, sino, la grabacion de la llamada no se oia a la otra persona que llama.

Saludos

Que rom 5.0 has puesto ???

Salu2

jasema
31/12/14, 14:33:01
Pues para android 5 oficial minimo febrero, ya que hay una filtración que en enero sera todos los s5 y note4 y a continuacion s4 note3 despues note2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948554

desali
31/12/14, 16:10:17
Podríais confirmar los betatesters si tenéis algún tipo de aplicación que supervise o al menos, vosotros hacéis un seguimiento, respecto al uso y control de la memoria RAM?

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=63320

Este bug es generalizado. Imagino que lo tenéis también solo que gracias a las 3gb de RAM, pues no lo notaréis... Por ahora.

snachi
31/12/14, 17:37:23
Podríais confirmar los betatesters si tenéis algún tipo de aplicación que supervise o al menos, vosotros hacéis un seguimiento, respecto al uso y control de la memoria RAM?

Este bug es generalizado. Imagino que lo tenéis también solo que gracias a las 3gb de RAM, pues no lo notaréis... Por ahora.
Pues yo no noto nada raro respecto a la ram así a primera vista, Lo veo como siempre.
No se a un nivel más profundo.
Creo que ese problema es más de los nexus..
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/31/91e910874a092e603720937cc5acfab4.jpg

giru
31/12/14, 18:22:26

Cuando lei la noticia inicie pruebas para ver si pasaba en el Note 3 y por ahora la verdad que como KK en ese sentido. Por ahora todo muy bien salvo el plants vs zombies que se cierra y no abre, pero pasa lo mismo con otros terminales. Está genial el nuevo funcionamiento de la multiventana posibilitando crear popups de casi todas las apps y las nuevas opciones del spen.

infernoMP
31/12/14, 20:11:11

Tampoco noto nada raro. Más o menos como en KitKat entre 1.5 y 1.7gb ocupados con 90 apps instaladas.

Ariel34
31/12/14, 20:31:43
Cuando lei la noticia inicie pruebas para ver si pasaba en el Note 3 y por ahora la verdad que como KK en ese sentido. Por ahora todo muy bien salvo el plants vs zombies que se cierra y no abre, pero pasa lo mismo con otros terminales. Está genial el nuevo funcionamiento de la multiventana posibilitando crear popups de casi todas las apps y las nuevas opciones del spen.
Compañero cómo es eso de los popups? Y las nuevas opciones del spen cuáles son?

giru
31/12/14, 22:44:57
Compañero cómo es eso de los popups? Y las nuevas opciones del spen cuáles son?

Ahora en la barra lateral donde salen las apps si en lugar de arrastrar pulsas sobre una se crea un popup con esa app, y puedes tener varias abiertas, cambiarled el tamaño, etc. Con el spen introdujeron el smart select del note 4 y el clip de imagen. A mayores tb está el quick connect que es similar a Air drop de Apple. Llevo un par de días con esta rom y el cambio valió la pena