PDA

Ver la Versión Completa : Lag en telefono

JavoGR
25/12/14, 19:36:42
No se si os pasa a vosotros también, pero a veces al estar en una app (no de mucho peso: whatsapp, instagram ...) al volver al menú principal tarda un poco en aparecer los iconos, me pasa a veces un poco de continuo. No se sera por la RAM o algo, uso el Clean Máster pero ando con un 50-60% de uso de RAM y tampoco no tengo tantas apps descargadas, ni juegos ni nada, solo apps básicas y de redes sociales

tropi99
25/12/14, 19:38:11
No creo que sea problema de RAM, probablemente aún no esté optimizado del todo.

purpleplanet
25/12/14, 19:46:47
Pues si porque yo he pasado del doogee g550 a este y el doogee con 1 gb de RAM no le daban lags al salir de aplicacionws/, se ve q bq ahun no domina qualcom del todo.

lct83
25/12/14, 20:07:32
En Android , al igual que en otros sistemas basados en Unix ,
al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no
usada, es memoria RAM desaprovechada . Es decir, que en
Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre,
sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que
puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android.
Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de
rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones
que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no
que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones
se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Aqui
entra el tema de los Task Killers , muy polémico en este
pequeño mundo de Androides . Lo que realmente hace un
Task Killer es matar aquellos procesos o aplicaciones que
nosotros escojamos , obligando a eliminarlas de la memoria
RAM . De este modo, cuando volvamos a abrir una
aplicación que hemos “matado”, no solo se abrirá de forma
más lenta pues se tendra que cargar desde la memoria
ROM, sino que al abrirla, esta acción consumirá más
batería, pues usará prácticamente todo el rendimiento de la
CPU para abrirla desde la memoria ROM. Si esta estuviera
aún “viva” en la memoria RAM , el consumo de la CPU sería
menos elevado y su velocidad de apertura mucho mayor
debido a que la memoria RAM escribe y lee mucho más
rápido.

paulobita
25/12/14, 20:33:23
Lagea mucho el teléfono? Tarda en cargar las aplicaciones? Me cojo mejor el fhd?

JavoGR
25/12/14, 20:35:30
Lagea mucho el teléfono? Tarda en cargar las aplicaciones? Me cojo mejor el fhd?

La carga de las apps a mi sin problema por ahora rapidísimas y nunca ningún tipo de problema, el único pero el que comente que a veces tarda 1 segundo en volver al menú de inicio directamente, pero supongo que con alguna actualización lo pulira, pero respecto a carga de apps y eso por ahora ningún tipo de problema

Trastos
25/12/14, 20:39:03
El pequeño lag, se arregló con la segunda actualizacion, sigue un poquito pero casi no se nota.
¿tienes el tuyo con todas las actualizaciones?

JavoGR
25/12/14, 20:40:05
El pequeño lag, se arregló con la segunda actualizacion, sigue un poquito pero casi no se nota.
¿tienes el tuyo con todas las actualizaciones?

La última actualización la realicé hace varios días, lo comprobé ahora y no tengo ninguna disponible

franky00785
25/12/14, 20:43:44
Si usas un programa para liberar memoria es normal que tengas mas lag. Yo uso el launcher de apex y no tengo lag alguno.

franky00785
25/12/14, 20:47:06
Hay qUE dejar a android que gestione la memoria. Con 1gb de ram hay de sobra para un uso normal del smartphone.

paulobita
25/12/14, 20:52:29
Y respecto a el fhd? Qué tiene mejor que no tenga el 4g?

JavoGR
25/12/14, 20:54:16
Si usas un programa para liberar memoria es normal que tengas mas lag. Yo uso el launcher de apex y no tengo lag alguno.

Como es eso del Launcher de Apex? Perdon por la ignorancia en estos temas.

PD: Recomendais el Clean Master?

franky00785
25/12/14, 20:58:09
Es un escritorio alternativo. Esta en el play store. Es gratuito y ofrece muchas mas opciones de personalizado que el de casa. APEX LAUNCHER.

Nomied
25/12/14, 20:58:28
Yo tengo el teléfono desde hace un par de semanas y es cierto que desde hace 2 días le cuesta más cargar el escritorio al salir de cualquier aplicación de vez en cuando. No es muy grave pero un poco molesto aveces.

artagerges
25/12/14, 21:36:54
Lo de que tarden en salir las aplicaciones 0,1 segundos le pasa tambien al Moto G 2014 y a todos los moviles con Snapdragon 400/410 que he probado (A veces no siempre) ¿cual es el problema?

Mas razón que un santo, estos programas son como ponerse palos en las ruedas.
Los programas de liberar memoria son un tumor Android tiene que gestionar el mismo la memoria, si usais este tipo de programas es que no entendeis como funciona Linux, un entorno Linux funciona mejor sin que nadie se ponga a limpiar la memoria que limpiandola como un descosido.
Basta de usar programas que solo os van provocar incomodidades y da igual que sea el BQ E5 4G o el mejor del mercado, los programas de liberar memoria son como los antivirus de Android sirven para gastar bateria y memoria, nada mas.
Solo en Windows Phone tiene sentido usarlos y tampoco porque WP 8.1 gestiona muy bien la memoria, son como los Optimizadores de los ordenadores, que estropean mas de lo que optimizan.

La pantalla, y que el mediatek que monta es mas potente que el Snap 410 punto.
Peor conectividad, peor camara, peor bateria, posibilidad de cocina inexistente, dificultad extrema/imposible de actualizar por parte del fabricante etc...
El E5FHD lleva 2GB porque lleva una pantalla FullHD que gasta mas RAM el monto es como si tuvieran casi la misma RAM sin diferencias.

rápido.

perfectamente explicado.

Roccko
25/12/14, 23:45:47
La última actualización creéis que vale la pena?
Solo me baje e instalé una, y va todo creo que bien. ...

Ah si cosa curiosa. En downloads hay 4 actualizaciones bajadas de distinto peso, lo cual me intriga, os pasa también?

purpleplanet
26/12/14, 01:16:02
rápido.

Yo me he instalado greenify, los q la conozcáis sabréis que funciona muy bien, esta aplicación también tiene el efecto perjudicial q mencionas?

lct83
26/12/14, 01:31:48
yo no te puedo decir porque no la uso, pero esa creo que congela las app no es como un task killer, de todas formas a ver si algún compi que la use te puede aclarar el tema.

purpleplanet
26/12/14, 02:14:54
yo no te puedo decir porque no la uso, pero esa creo que congela las app no es como un task killer, de todas formas a ver si algún compi que la use te puede aclarar el tema.

Ta leí información en internet y lo tengo aclarado no tiene los malos efectos de las task killer.buff ahora me va como la seda

lct83
26/12/14, 02:34:59
me alegro que todo vaya mejor. ;)

pollyjean
26/12/14, 13:09:56
Yo no había tenido problemas de lag en el teléfono hasta que ayer se me ocurrió descargarme WhatsApp +, después de un día usándola la he tenido que desinstalar y volver al WhatsApp normal porque me ralentizaba mucho, no sólo la aplicación en sí sino el teléfono en general, no sé si esto será normal porque nunca la había probado en ningún otro móvil antes.

Zuran
26/12/14, 17:58:18
Hola recién me he comprado el terminal, y si que es verdad con respecto al Moto G (1ª generación) que tiene, tiene un leve lag a la hora de salir, nada que sea grave. Aun así sea cierto que lo primero que hice al actualizar el teléfono fue instalar el Whatsapp+, quizás sea esa la aplicación como dice pollyjean que de problemas.

Saludos.

Perihelio
26/12/14, 18:16:54

Bueno, el fhd tiene 2gb de ram, pero como su pantalla tiene mucha más resolución también necesita mucha más ram para manejarla con fluidez, así que en ese aspecto es más o menos igual, realmente no se nota mucho en cuanto a definición de imagen, la densidad de puntos en ambos casos supera los 300 ppp y simplemente el ojo humano no lo nota a distancias de uso normal, por mucho que digan y por mucho que lo utilicen como argumento de ventas (el iPhone tiene la misma resolución en una pantalla parecida), lo que si que tiene esta pantalla (la del 4g) es una mejor definición de color y se ve mejor a pleno sol. Luego el procesador del 4g es más potente y tiene mejor tarjeta gráfica, así como mejor cámara (aunque sean de la misma resolución). Yo te recomiendo el 4g, pero cualquiera de los dos es buena elección

ea8rx
26/12/14, 23:08:33
Yo me he instalado greenify, los q la conozcáis sabréis que funciona muy bien, esta aplicación también tiene el efecto perjudicial q mencionas?

Efectivamente Greenify sólo congela las apps... Es mucho más efectiva que los Task killer.

purpleplanet
27/12/14, 13:53:20
Me he fijado que bq en todas sus Roma modifica las animaciones para que sean minimalistas y mas secas.Da sensación de mas rapidez pero de menos fluidez, esperemos que lo cambien el lollipop

Preep
27/12/14, 14:04:04
Me he fijado que bq en todas sus Roma modifica las animaciones para que sean minimalistas y mas secas.Da sensación de mas rapidez pero de menos fluidez, esperemos que lo cambien el lollipop

Eso se cambia en las opciones de desarrollo, en los 3 apartados que pone "Escala de...". Si no te aparecen por defecto ve a Información del teléfono y donde pone Número de compilación pulsa 5 veces seguidas para habilitarlas.

purpleplanet
27/12/14, 14:06:38
Eso se cambia en las opciones de desarrollo, en los 3 apartados que pone "Escala de...". Si no te aparecen por defecto ve a Información del teléfono y donde pone Número de compilación pulsa 5 veces seguidas para habilitarlas.

Se lo que es la escala de animación, no tiene que ver con eso las tengo activadas en 1x xd, es solo q bq lo personaliza así coje un moto g y compara cuando se abren las aplicaciones