PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con grabacion audio en Whatsapp


dabisbad
24/12/14, 20:36:33
Buenas, no se si a alguien mas le ocurrira...

Tengo el Mi4 con Rom v5 de septiembre o agosto si mal no recuerdo y cuando hago una grabacion de voz con el Whatsapp dandole al boton del microfono, supuestamente graba...pero el problema viene en q no, no graba nada, ni se puede reproducir lo supuestamente grabado ni lo recibe la persona.

Por ejemplo, hago una grabacion de voz d 20 segundos, le doy a reproducir, y salta como si la grabacion fuese de menos d un segundo.

A alguien le pasa o ha pasado??

Tengo q comentar q a mi madre q tiene un MI3 tambien le ocurre lo mismo...

Y tengo q comentar q al principio de tener el movil esto no ocurria, las grabaciones d voz por whatsapp iban perfectas.

Alguna ayuda/solucion?? Gracias.

dabisbad
26/12/14, 15:00:32
A nadie le ha pasado o pasa?? Me parece increible q tanto a mi madre como a mi nos pase y q nadie conteste ni nada...En fin.

seralro6
26/12/14, 15:01:19
actualiza

dabisbad
26/12/14, 16:19:45
El wasap esta actualizado a la ultima version...

Chelyman
26/12/14, 18:22:22
Creo que se refiere a actualizar el teléfono, no el whatsapp

dabisbad
26/12/14, 20:26:15
Ahh, pero si a mi el wasap me iba a la perfeccion con la ROM q llevo, me hacia las grabaciones d audio con el microfono, en teoria no debe ser problema d la ROM no??

Lo digo pq no me hace gracia estar cambiando la rom al movil si con la q estoy, voy contento...me consume muy poca bateria y todo funciona mas o menos perfecto...

Y a mi madre igual, es d las q no kiere q le cambien el movil...q siempre vaya igual, por eso no comprendo q el wasap d repente deje d funcionar perfecto.


Me parece mucho lio tener q cambiar la rom, hacer copia d seguridad d las apps, etc...para q simplemente una utilidad del wasap funcione de nuevo. NO??